Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar del Río, Artemisa, Sancti Spíritus y Camagüey van por barridas.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.periodicovictoria.cu
Pinar del Río, Artemisa, Sancti Spíritus y Camagüey van por barridas.
Cuatro barridas podrían completarse hoy en las subseries del campeonato cubano de béisbol. Las novenas de Pinar del Río, Artemisa, Sancti Spíritus y Camagüey saldrán al terreno de juego para “pasar la escoba” a sus respectivos rivales.

Con una sólida apertura del derecho Yosvany Torres, quien espació nueve hits y una limpia en 7.2 entradas, Pinar volvió a vencer (3-1) este jueves a Granma, titular de la pasada edición.

Los Vegueros aprovecharon la derrota de su escolta, Las Tunas, para ampliar a dos juegos y medio su ventaja en la cima de torneo, de la cual se adueñaron desde la arrancada de la liga a principios de agosto.

Para los Alazanes, que en la serie precedente fueron barridos por Industriales, fue su quinto revés en fila, coyuntura que los condena a la segunda mitad de la tabla de posiciones.

Las Tunas no le pudo seguir el paso al puntero al tropezar en la Isla de la Juventud, 6-4, superados por el ataque de los isleños que conectaron 11 imparables, mientras los relevistas Maikel Martínez y Danny Aguilera dejaban en blanco a los Leñadores durante el último tercio.

Con ataque de 16 incogibles, que incluyó jonrones del desbordado camarero Juan Carlos Torriente y el receptor Frank Camilo Morejón, Industriales apaleó 13-4 a Matanzas para igualar la serie más mediática de la pelota cubana por estos días.

El capitán Torriente, líder de los bateadores del campeonato, encabezó la ofensiva azul en noche de 5-3, con tres anotadas e igual cantidad de remolques, mientras el derecho Adrián Sosa tiraba un relevo largo, 6.2 entradas en blanco con tres hits, siete ponches y control perfecto.

Ciego de Ávila borró un déficit de cuatro anotaciones marcadas por Holguín en la parte baja del primer inning y terminó llevándose el partido 6-5 para nivelar el enfrentamiento con los Sabuesos y permanecer en el pelotón de avanzada.

Ariorky Hernández permitió una carrera limpia, con seis imparables y la misma cantidad de ponches en relevo de 6.2 entradas para apuntalar el éxito de los Tigres, subcampeones de Cuba.

Los Huracanes de Mayabeque desataron una tormenta ofensiva de 15 hits, que volvió a encabezar Dennis Laza, de 4-2 con cuatro empujadas, para apalear 8-2 a Santiago de Cuba, apoyándose además en la faena de sus relevistas Jayner Rodríguez y Ricardo Hernández, que dejaron en blanco a las Avispas en cinco y dos tercios, en los cuales el primero de ellos (ganador) recetaba media docena de ponches.

En otros resultados que involucraron a ocupantes de la parte inferior de la tabla Sancti Spíritus aseguró la serie frente al desmejorado Cienfuegos al imponerse 10-9 en un duelo de batazos, y Camagüey hizo lo mismo ante el colista Guantánamo, con su éxito de cinco carreras por dos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.