Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Peloteros a prueba de habilidades del Juego de Estrellas de la 60 SNB.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Peloteros a prueba de habilidades del Juego de Estrellas de la 60 SNB.
La Comisión Nacional de Béisbol anunció hoy a los protagonistas de las pruebas de habilidades del Juego de las Estrellas de la 60 Serie Nacional, con sede en la ciudad de Santiago de Cuba, del oriente cubano.

Un total de 25 atletas (varios repetirán) estarán enrolados en la justa, divididos en siete categorías, dos de esas novedades: toque de bola y doble play.

Hasta este momento, la fiesta de las habilidades se prevé el sábado en la tarde, pero las condiciones meteorológicas asociadas a la tormenta Eta pudieran ocasionar ajustes.

En esos mismos términos, el choque entre las Estrellas del Presente y las Estrellas del Futuro sigue programado para el domingo en la tarde.

El Estadio Guillermón Moncada, sede del evento, se encuentra listo y bellamente engalanado para dos jornadas sin público en las gradas, pero de seguro con miles de seguidores a través de la televisión.

LOS "HABILIDOSOS"

Toque de bola: 6 jugadores

Humberto Bravo
Raico Santos
Yoelkis Guibert
Luis González
César Prieto
Loidel Chapellí

Carrera de home a 1B: 5

Humberto Bravo
Raico Santos
Santiago Torres
César Prieto
Luis Mateo

Carrera de Home-home: 4

Yeison Martínez
Yoelkis Guibert
Luis González
Yasser Julio González

Tiro desde los jardines: 5

Luis González
Yoelkis Guiber
Yasser Julio González
Raico Santos
Geisel Cepeda

Tiro de los receptores al barril: 6

Yosvani Alarcón
Richel López
Rafael Viñales
Andrys Pérez
Iván Prieto
Luis Gómez

Doble play: 8

Alexander Ayala- Humberto Bravo
Yorbis Borroto- Jorge Alomá
Luis Mateo- César Prieto
Rangel Ramos- Santiago Torres

Derby de cuadrangulares: 8

Lisbán Correa
Rafael Viñales
Yasser Julio González
William Luis
Yosvani Alarcón
Yudiel González
Daniel Pérez
Luis González

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.