Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Peloteros muy respetados

Peloteros muy respetados
Para cualquier bateador es sumamente importante conectar de jit, impulsar carreras, anotar y embasarse, y en este sentido, se pueden determinar los de más alto rendimiento.

Claro, hay otros indicadores muy importantes, como impulsar la del empate o el gane y en general, producir con hombres en base, pero en esta oportunidad nos detenemos en la cantidad de imparables y las bases por bolas.

Muchas veces se dice que el promedio ofensivo es importante, pero que no siempre refleja la mayor efectividad a la ofensiva. En esta ocasión nos apoyaremos en algunos datos estadísticos para validar cuáles son los peloteros que más contribuyen a la causa de su equipo; aunque, uno o dos jugadores no siempre pueden determinar la victoria, porque este es un deporte de conjunto.

El jugador que más se embasa por indiscutibles y bases por bolas es Frederich Cepeda, que tiene 42 imparables en 114 veces al bate y ha recibido 29 boletos, por lo que en 71 ocasiones ha entrado en circulación; muy pocas veces le ponen out. Hay cinco jugadores con average superior al de Cepeda, pero ninguno entra en circulación con tanta frecuencia como él.

El décimo entre los primeros bateadores es Alfredo Despaigne; sin embargo, es el que sigue a Cepeda, pues 66 veces ha llegado, al menos, a primera base, por 33 imparables y 33 boletos.

Entre los más difíciles de dominar, el tercero es el granmense Ramón Tamayo con 62; el cuarto, el capitalino Stayler Hernández con 61 y el quinto, el matancero Ariel Sánchez que 60 veces ha entrado en circulación.

Frederich Cepeda, Alfredo Despaigne, Ramón Tamayo, Stayler Hernández y Ariel Sánchez son cinco peloteros que cualquier director los quiere tener en su equipo. Tienen buena vista y son muy respetados ¿Usted no opina lo mismo?

3 Comentarios:

Peloteros muy respetados: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Reynaldo Venegas Rodriguez
15 de enero de 2013 a las 11:15 AM CST
De eso no hay duda, y ojal todos fueran azules , jajajaj es una broma pero no deja de ser un buen deseo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoFrancisnel Batista
16 de enero de 2013 a las 07:42 AM CST
Sin duda Cepeda y Despaigne Son los mejores bateadores de Cuba estan de lideres en casi todo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAlex
22 de enero de 2013 a las 01:21 PM CST
un saludo para todos. yo estoy deacuerdo que estos peloteros son exlentes.pero caballeros no podemos dejar de mencionar a yulesk gorriel !!! que para mi es el mejor peltoero de cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.