Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Peloteros en Japón de cara a Panamericanos de Lima.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Peloteros en Japón de cara a Panamericanos de Lima.

Promedio por encima de 300, una veintena de cuadrangulares y líder de su equipo en promedio de slugging son números que colocan al matancero Yurisbel Gracial en un lugar prominente en el torneo beisbolero japonés, quien junto a otros peloteros dará más fuerza al plantel cubano en los Juegos Panamericanos de Lima.

Gracial ha participado en 64 partidos del Fukuoka Soft Bank con 237 veces oficiales al bate, con 79 jits para average ofensivo de 333. Ha disparado 11 dobletes y 20 cuadrangulares, que favorecen un slugging de 641. Acumula 45 anotadas y 48 impulsadas, 16 bases por bolas y 53 ponches. 

No se queda detrás su compañero Alfredo Despaigne. El granmense también ha sacado 20 Mizuno fuera de los parques en 85 juegos y 289 veces al bate, con 76 imparables (263 de average), 39 anotadas y 50 remolcadas, 46 boletos, 74 estrucados y un slugging de 495. Igualmente anda bien el santiaguero Oscar Luis Colás, quien en el elenco sucursal del Soft Bank promedia 301 en 186 turnos y 56 jits, de ellos 14 tubeyes, nueve jonrones, 30 anotadas y 37 fletadas al plato, además de 522 de slugging.

Liván Moinelo podrá aportar al cuerpo de pitcheo para Lima. Tiene balance de uno ganado, uno perdido y tres juegos salvados, 35 y dos tercios de actuación en 37 juegos, con 51 ponches y 12 bases, seis carreras limpias permitidas y un magnífico promedio de 1,51. El otro serpentinero, Raidel Martínez, de los Dragones de Chunichi en la Liga Central, acumula tres derrotas sin victoria y siete juegos salvados en 33 partidos, ha lanzado 31,2 entradas a ritmo de 40 estrucados y 12 pasaportes, 11 carreras limpias y 3,13 de promedio de limpias.

EN LA LIGA CAN-AM

Cuatro jugadores participan contratados en la Liga Can-am. Son ellos Stayler Hernández, Yordan Manduley, Vladimir García y Miguel Lahera, todos con posibilidades de participar también en los Juegos de Lima. Stayler es el primera base de los Capitales de Quebec y promedia 347, incluidos diez dobles, un triple y dos jonrones, con 14 anotadas y 19 impulsadas en 26 desafíos, mientras que Yordan Manduley, torpedero en el mismo equipo, presenta average de 320 en igual cantidad de juegos, 14 anotadas y 11 remolques.

También en los Capitales milita Vladimir García, a quien no le ha ido bien en 24 entradas, con 7,13 de PCL, un triunfo y cuatro fracasos, aunque presenta buen balance entre ponches (22) y bases (7). Por último, el diestro Lahera, con las Panteras de Kitchener en la Liga Intermunicipal Canadiense, lanza para 4,09 y exhibe dos triunfos, un revés y cinco juegos salvados.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Ojl
18 de julio de 2019 a las 09:06 AM CDT
Todos, van hacer una cajita de sorpresa. El primer juego dira todo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ledif
20 de julio de 2019 a las 08:56 AM CDT
Bueno , en otros eventos estos peloteros tentados en otros países no han rendido para el.equipo Cuba , pues evidencian en el.modo de jugar q están cuidandose para no lesionarse y no perder jugosos contrato , lo cual no seria negativo si el cuido no fuera desproporcionado.
Miren los números y verán q no miento, no puede ser que Despaigne bote en Japón 40 pelotas y en la Serie del.Caribe ni una.
La FIN debiera evaluar bien eso pues desprestigia estrategia trazada amén de q nos priva en la SN de los mismos q nada aportan a los equipos provinciales.
Claro al sagaz Higinoo esto le pasa por alto,Hace tiempo perdió el.cerebro en algún viajecito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.