Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Peloteros cubanos se desempeñarán en Liga Venezolana de Béisbol.

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Peloteros cubanos se desempeñarán en Liga Venezolana de Béisbol.
Varios peloteros cubanos estarán presentes en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, la cual tendrá lugar muy a pesar del delicado contexto socio-político existente en esa nación sudamericana.

Algunos de ellos cuentan con experiencia en el torneo, calificado como uno de los más fuertes entre los que se organizan en nuestra región geográfica. Tal es el caso del infielder villaclareño Yandy Díaz, quien nuevamente vestirá el uniforme del histórico Leones del Caracas.

Vale  la pena recordar que hace unos meses Díaz fue el hombre clave de la ofensiva de los  melenudos, actuación que le abrió las puertas para estar presente en los entrenamientos de primavera con su actual equipo, Indios de Cleveland.

A pesar de cumplir su sueño de llegar a las Grandes Ligas en este 2017,  el nativo de Sagua la Grande retornará a la competición después de dar a conocer que ya firmó el contrato y que solo espera el permiso de los Indios para asegurar su presencia.

También con los Leones podría estar el lanzador derecho Yoanys Quiala, perteneciente a los Astros de Houston, mientras que el habanero zurdo Gerardo Concepción actuará esta vez con las Águilas del Zulia, monarcas exponentes, después de no ser tomado en cuenta por los no menos históricos Navegantes del Magallanes.

Asimismo, aunque solo es oficial Concepción, otros cubanos en la listas de espera son  Pedro Echemendia (Tiburones de La Guaira), Yasiel Balaguert (Tiburones), Rangel Ravelo (Cardenales de Lara), Henry Urrutia (Cardenales) y el ligamayorista avileño Adonis García (Navegantes del Magallanes).

Además, se espera que próximamente sea llamado el pinero Félix Pérez, un guardabosque con notables resultados en este certamen beisbolero, aunque el pasado año quedó bien lejos de sus principales demostraciones.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.