Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Parma celebra fichajes de cubanos Morejón y Casanova.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Parma celebra fichajes de cubanos Morejón y Casanova.
El club Parma califica como “un fenómeno” detrás del plato al cubano Frank Camilo Morejón y celebra su fichaje con ese plantel italiano, días después de contratar a otro miembro del team Cuba, el lanzador Erlys Casanova.

“Otra gran noticia para el clima de Parma: después de Casanova, viene de Cuba Frank Camilo Morejón, receptor de los Industriales de La Habana, el equipo con más títulos de la isla, y la selección cubana”, dijo el club en una nota de prensa a la que tuvo acceso Radio Habana Cuba.

La llegada de Frank Camilo, de 32 años, es calificada de fenomenal para el Parma, uno de los clubes más ganadores en la historia del béisbol italiano y máximo ganador de Copas de Campeones, con cuatro.

“Es un jugador con una gran personalidad detrás del plato: un verdadero “director”, un terror también de los ladrones de base”, destacó el comunicado y recordó que en los últimos dos campeonatos de Cuba ha cogido robando a 33 oponentes gracias a su “brazo de dinamita”, para el promedio sensacional de 52 por ciento.

Frank Camilo ha jugado en Cuba 14 temporadas y en la última bateó para 313 de promedio.

La semana anterior trascendió que el Parma también fichó a Erlys Casanova, de 32 años e hijo de una de las leyendas del béisbol cubano, el “Señor Pelotero” Luis Giraldo Casanova.

Otros cubanos también han sido contratados este año por clubes italianos: los lanzadores Wilber Pérez (de 41 años, tercera temporada consecutiva con el Paterno Red Sox) y Vladimir Baños (34 años) y Yosvany Torres (37), con el Padule.

Varios de los peloteros que jugarán esta temporada en Italia disputan actualmente en Cuba una serie amistosa ante dos equipos profesionales mexicanos, los Diablos Rojos y los Guerreros de Oaxaca.

3 Comentarios:

Parma celebra fichajes de cubanos Morejón y Casanova.: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoGilberto Martínez Rojas
9 de marzo de 2018 a las 11:04 AM CST
Buenas a tardes, creo que es una idea fenomenal para esos peloteros cubanos que lo han dado todo por nuestro país y en realidad merecen ese estímulo al ser contratados en clubes extranjeros, muchos de ellos con cierta edad la cual no perdona y tienen que aprovechar esa oportunidad que le ha dado la vida, yo en lo personal me alegro una y mil veces por ello. Ahora mi pregunta sería yo como pinareño, si esos 3 lanzadores de Pinar del Río unidos a Moinelo Raidel Martínez serían 5 de los puntales en el box, quienes van a lanzar por nuestro equipo ya que todos sabemos que es nuestro fuerte porque la ofensiva está bien errática y creo que sin mucho para demostrar en la próxima serie si de ofensiva se trata, solo queda rezar y que dios nos acompañe pero creo que debemos discutir con Guantánamo y Cienfuegos los 3 últimos escalones de la tabla de posiciones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoConrado
9 de marzo de 2018 a las 08:57 PM CST
...nada, a buscar peloteros, a jugar en las provinciales y promover atletas a la Serie Nacional, que según algunos vayan a cumplir contratos otros ocuparán sus espacios, la Serie Nacional es el principal espectáculo y los mejores serán contratados, así será... en horabuena
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jkarlos El Azul
9 de marzo de 2018 a las 10:59 PM CST
Gilberto que llamen a Urquiola pa que veas como los mete entre los 8 sin sus principlaes figuras en el pitcheo. Eso si es un manager ganador.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.