Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Panamericano Sub18. Abrirá Cionel ante Estados Unidos

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Panamericano Sub18. Abrirá Cionel ante Estados Unidos
El zurdo Cionel Pérez es la designación de los cubanos para lanzarle hoy a Estados Unidos, equipo que anda invicto en seis salidas en el Panamericano juvenil de béisbol, con asiento en Baja California, México.

Luis Cuba, mánager de los caribeños, apeló a su serpentinero de cabecera, para dominar a una toletería que hasta la sexta fecha (se desconoce la compilación concluidos siete desafíos) lideraba la ofensiva con .490 de promedio.

Los cubanos, con .409 le superan en cuadrangulares con 12 por siete los norteños.

Matancero, Cionel ganó a Ecuador, partido debut de ambos conjuntos que concluyó con súper nocao 33-0 carreras.

Ante los ecuatorianos trabajó cuatro entradas en que dio nueve ponches. Anda con 10 en total en par de ascensos a la lomita, cuarto entre los serpentineros en ese acápite, empatado con su coterráneo Joan Oviedo y otro dos.

Pero es de pensar que ante los estadounidenses, el mimado de Boca de Camarioca debe afinar su pitcheo, pues en la alineación regular hay bateadores de la estatura de Trenton Clark, sublíder en cuadrangulares con tres, carreras producidas (14), hits (11) y anotadas (14).

Como primero, Clark anda igualado en anotadas con Víctor Víctor Mesa (14), mientras sigue con tres en cuadrangulares al también cubano Luis Robert Moira (4).

Este jueves los elegidos de Cuba noquearon en cinco capítulos 15-0 a Guatemala. Antes le habían propinado igualmente súper nocao a Brasil 17-0 y 23-3 a Argentina.

Así mismo, vencieron 2-0 a Panamá y cayeron 5-8 frente a México.

El certamen tendrá a un campeón el domingo venidero, para cuando ya se conocerá a la cuarteta que representará a América en el mundial de la categoría, el próximo año en Japón.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Conrado Rodríguez Ochandarena
13 de septiembre de 2014 a las 10:45 AM CDT
El zurdo matancero, sigue sin hacerse justicia y demostrar calidad, ni en la SN, ni en la Sub23, ni con los muchachitos escolares.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.