Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Panamá jugará Serie del Caribe de Béisbol 2020.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Panamá jugará Serie del Caribe de Béisbol 2020.
La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció de manera oficial que Panamá estará como invitado en la venidera Serie del Caribe, que se celebrará en San Juan, Puerto Rico, del primero al 7 de febrero del año 2020.

Colombia, con la División Profesional de Béisbol Colombiano, podría ser el invitado en la Serie del Caribe 2021 en la ciudad de Mazatlán, México.

La revelación la hizo el licenciado Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de béisbol profesional del Caribe, en un despacho de prensa de la entidad.

«Nos complacer anunciar que Panamá estará como país invitado en la próxima Serie del Caribe en San Juan, Puerto Rico, defendiendo su título de campeón; y que ya estamos en diálogos que pudiesen habilitar al ganador del torneo del año 2020-2021 en Colombia para que participe en la Serie del Caribe 2021», dijo.

Se recuerda que Panamá, en febrero pasado, se coronó campeón de la pasada Serie del Caribe que se montó en la capital panameña, siendo el país invitado.

Puello Herrera declaró que la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe mantiene su ritmo de trabajo en forma inalterable, siempre en coordinación con las ligas invernales miembros de la CBPC.

Expuso que acaba de regresar de Puerto Rico, donde sostuvo varias reuniones muy fructíferas con los directivos de la Liga de Beisbol Profesional y los miembros del comité organizador que viene trabajando con el montaje de la próxima Serie del Caribe 2020.

«Pudimos palpar los avances que viene teniendo la organización de la próxima Serie del Caribe 2020», subrayó el titular de la Confederación.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.