Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

El Oriente beisbolero es reino de Ciego de Ávila

Rasiel Santana GlezEnviado por: 
El Oriente beisbolero es reino de Ciego de Ávila
Ciego de Ávila logró este miércoles el mejor resultado de su historia beisbolera al titularse en la zona oriental, tras derrotar a Granma en extrainnings 6 carreras por 5 y avanzar a la final que disputará frente a Pinar del Río.

Varios héroes tuvo la conquista de los avilenos, uno de ellos fue Vladimir García que a pesar de haber realizado más de 130 lanzamientos dos días atrás, tiró par de capitulos y dos tercios sin permitir anotaciones.

Otro que merece un monumento es Mario Vega, que a pesar de estar lesionado salió de emergente en el final del noveno inning y con dos auts pegó el jit que empató sensacionalmente el partido que le dió el título de la zona oriental a los avileños.

Tras ese desenlace la final de la Serie de Oro del béisbol cubano nos reservará una final inédita entre Pinar del Río y Ciego de Ávila con fecha de inicio aún por definir.

Tomado de Radio Reloj

3 Comentarios:

El Oriente beisbolero es reino de Ciego de Ávila: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Odelsis
14 de abril de 2011 a las 08:22 PM CDT
Una gran final entre Pinar y Ciego, este parece ser el año de los muchachos del mentor Roger Machado mis felicitaciones para ambos equipos y en especial para los de Ciego que han tenido unamuy buena campaña especial para Vladimi que se a crecido en estos ultimos desafios al igual que Mario Vega.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nelson Gonzalez
15 de abril de 2011 a las 02:26 PM CDT
Creo que sorpresa es que Ciego clasifique pero no como equipo, pues ya son varios los años que Ciego mantiene una muy buena calidad, creo que es la hora de sacar leña del arbol caido, y de los que no creian en roger no creo halla alguien sienta mas por ese titulo que el,españa por ej hiba a todos los mundiales de favorita hasta que cuando no creian en ella ya saben el resultado en futbol me refiero, asi que creo este es tu año mi ciego,y lo siento por mis industriales pero denmele un chance coño a los que son mios tambien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteZairys Rodriguez Gonzalez
24 de abril de 2011 a las 12:39 PM CDT
Creo que serian muy pocos los que no confiarian en el excelente Roger Machado porque es un excelente director,con su tremendisimo buen ejemplo ha sabido impulsar a su equipo y sacarlo adelante con la ayuda de todo el equipo tecnico y de sus consagrados jugdores, pienso que cada jugador debe dar lo mejor de si en el terreno , seguir con disciplina el entrenamiento y ser muy optimistas siempre, ya ven los resultados hoy, muchas felicidades a todos y recuerden que ya son Campeones pero que siempre se puede mas.

FELICIDADES MUCHACHOS.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.