Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Optimista Machado pese a derrota de Cuba ante Estados Unidos

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Optimista Machado pese a derrota de Cuba ante Estados Unidos
El director de la selección cubana de béisbol, Roger Machado, se mostró optimista de cara al resto del torneo de los XVII Juegos Panamericanos, luego del revés hoy, 5×2, ante la novena de Estados Unidos.

Es solo una derrota, el torneo es joven y confío en que los muchachos mejoren por día, vamos a pelear, de eso no tengan dudas, declaró el avileño a Prensa Latina apenas concluyó la segunda presentación de Cuba en la competición.

Aupada por 12 imparables, contados tres cuadrangulares, Cuba venció 10×3 a Colombia en su primera presentación, pero este domingo solo conectó un indiscutible, este de Raúl González para igualar la acciones 2×2 en el segundo acto.

Cuba y Estados Unidos se mantuvieron empatados hasta el sexto capítulo, cuando con dos outs un biangular de Tyler Pastornicky impulsó dos anotaciones.

Freddy Asiel lanzó bien después del jonrón, pero siempre trabajó muy presionado porque el marcador se mantuvo empatado. No pudimos producir, con un hit es imposible ganar un juego de pelota, agregó el mánager del campeón vigente de la pelota en el archipiélago.

Ante los lanzamientos de tres serpentineros estadounidenses, la ofensiva cubana se tomó diez ponches, lo que terminó por reducir casi a cero las opciones de fabricar anotaciones. A propósito de esa magra ofensiva, Machado dejó entrever que podría hacer cambios para intentar producir más carreras en el resto del torneo.

Sí, podríamos varias nuestra alineación, es algo que deberé conciliar ahora con el cuerpo de dirección, dijo, sin especificar cuáles podrían ser las modificaciones.

No obstante el resultado adverso, el exreceptor confía en el avance del seleccionado a la fase definitoria, para la cual se clasifican los primeros cuatros de la lid.

Perder siempre es doloroso, más contra Estados Unidos que es el rival histórico de Cuba, pero es solo una derrota, mañana es otro día y saldremos a pelear contra Puerto Rico, señaló.

Machado dijo sentirse tranquilo, con confianza en el equipo, porque “sabemos que los partidos importantes son los del cruce y la final” y piensan llegar a esa instancia en condiciones de poder “mostrar nuestro mejor nivel, competir y ganar”.

Por último, anunció que para mañana, ante Puerto Rico, el abridor será el pinareño Yosvani Torres, en quien confía para volver al “camino del triunfo”.

Jugada por jugada

PRIMERA ENTRADA, PARTE ALTA. Abridor de Estados Unidos, Nate Smith. José Adolis García: ponche. Yorbis Borroto: out de torpedero a primera. Frederich Cepeda: ponche.

PRIMERA ENTRADA, PARTE BAJA. Abridor de Cuba, Freddy Asiel Álvarez. Travis Jankovich, jit al campo corto. Andy Padrino jonrón entre los jardines izquierdo y central. Brian Bogusovic jit al central. Jacob Wilson bateó para doble play por la vía torpedero-segunda-primera. Casey Kothman base por bolas. Tyler Pastornicky forzó en segundo, buena jugada del torpedero Borroto.

Siga el juego Cuba-Estados Unidos en tiermpo real.

SEGUNDA ENTRADA, PARTE ALTA.: Alfredo Despaigne out en elevado al jardín derecho. Urmary Guerra base. Rudy Reyes out en elevado al jardín derecho. Alexander Malleta base. Yulexis La Rosa base. Raúl González roletazo de jit entre tercera y el campo corto, Cuba anota dos y empata el juego. José Adolis García out de segunda a primera.

SEGUNDA ENTRADA, PARTE BAJA. Tommy Murphy out en elevado a segunda base. Pat Kivlehan ponche. Albert Almora jit al jardín izquierdo. ,Travis Jankowski out de segunda a primera.

TERCERA ENTRADA, PARTE ALTA. Yorbis Borroto out de torpedero a primera. Frederich Cepeda ponche. Alfredo Despaigne elevado a primera base.

TERCERA ENTRADA, PARTE BAJA. Andy Parrino jit al central. Brian Bogusevic ponche. Jacob Wilson bateó para doble play por la vía torpedero-segunda-primera.

CUARTA ENTRADA, PARTE ALTA. Urmary Guerra out de segunda a primera. Rudy Reyes out en línea al lanzador. Alexander Malleta out en elevado al jardín derecho.

CUARTA ENTRADA, PARTE BAJA. Casey Kotchman ponche. Tyler Pastornicky ponche. Tommy Murphy ponche, quinto de Freddy Asiel en cuatro entradas.

QUINTA ENTRADA, PARTE ALTA. Yulexis La Rosa out en elevado al izquierdo. Raúl González ponche. José Adolis García out en roletazo de segunda a primera.

QUINTA ENTRADA, PARTE BAJA. Pat Kivlehan out de pitcher a primera. Albert Almora out de tercera a primera. Travis Jankowski out de tercera a primera.

SEXTA ENTRADA, PARTE ALTA. Yorbis Borroto ponche. Frederich Cepeda ponche. Alfredo Despaigne out en elevado al central.

SEXTA ENTRADA, PARTE BAJA. Andy Parrino ponche. Brian Bogusevic out en elevado al central. Jacob Wilson doblete al jardín izquierdo. Casey Kotchman base intencional. Tyler Pastornicky doblete al jardín derecho, impulsa dos y Estados Unidos se va arriba en el marcador. Explota Freddy Asiel, entra a lanzar el zurdo Liván Moinelo. Tommy Murphy jit al izquierdo, a tercera el corredor y es out en tiro de Alfredo Despaigne al receptor Yulexis La Rosa.

SÉPTIMA ENTRADA, PARTE ALTA. Lanza por Estados Unidos Casey Coleman. Roel Santos, emergente por Urmary Guerra, ponche. Rudy Reyes, base. Alexander Malleta roletea por primera, Rudy forzado en segunda. Yosvani Alarcón, emergente por Yulexis La Rosa, out en elevado al jardín derecho.

SÉPTIMA ENTRADA, PARTE BAJA. Pat Kivlehan out en elevado al campo corto. Albert Almora base. Travis Jankowski jit al jardín izquierdo, Almora a segunda. Andy Parrino batea para doble play por la vía tercera-segunda-primera.

OCTAVA ENTRADA, PARTE ALTA. Raúl González out en elevado al central. José Adolis García out de torpedero a primera. Yorbis Borroto out de torpedero a primera.

OCTAVA ENTRADA, PARTE BAJA. Brian Bogusevic se embasa por error de Alexander Malleta en fildeo. Jacob Wilson jit al jardín izquierdo. Casey Kotchman jit al jardín derecho, anota Bogusevic. Erais Casanova sustituye a Liván Moinelo en el box de Cuba. Tyler Pastornicky roletea por segunda, el corredor de tercera es puesto out de segunda a receptor a tercera. Tommy Murphy roletea por el campo corto y fuerzan en segunda. Pat Kivlehan es out en elevado al derecho.

NOVENA ENTRADA, PARTE ALTA. Lanza por Estados Unidos Josh Hader. Frederich Cepeda ponche. Alfredo Despaigne ponche. Yordan Manduley, emergente por Roel Santos, ponche.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Chalo.
13 de julio de 2015 a las 10:50 AM CDT
Cuantos ponches se metio Cepeda?? Q mal esta lastima un pelotero de tanta verguenza.

Q clase de director es Machado q tiene q conciliar con el Cuerpo de Direccion, los cambios en la Alineacion, acaba de hacer la llamada al Tony en Grecia pa q te de los cambios, tracatan, por eso nadie los rspeta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Balbaro
13 de julio de 2015 a las 10:57 AM CDT
Chalo asi mismo es que clase de punto el Machado ese tiene que consultar con la gente de arriba jajajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roy
13 de julio de 2015 a las 01:30 PM CDT
El viernes, en la transmision televisiva de la ceremonia de inauguracion de los juegos panamericanos las camaras de television tomaron de cerca el desfile de las delegaciones de los paises y Tony se vio claramente en primera fila de la delegacion cubana, asi que Grecia ya quedo atras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sagua La Grande
13 de julio de 2015 a las 07:13 PM CDT
Alex Malleta no ve la pelota, ni fildeando y mucho menos al bate, increíble, y sigue conformando equipos Cuba, como si no existieran mas defensores de la inicial en la Isla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.