Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

El 29 se oficializan los equipos; ¿estará Borroto?

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: marindeportes17.blogspot.com
El 29 se oficializan los equipos; ¿estará Borroto?
Para el día 29 de este mes está programado, en La Habana, el congresillo técnico de la inminente serie nacional de béisbol 53, en el que, entre otros aspectos, se oficializarán las nóminas de los 16 equipos participantes.

Ya todas las selecciones están conformadas, pero en el caso del Villa Clara de Ramón Moré hay dos hombres más agregados extraoficialmente a la lista de 32 atletas, por lo que hacen un total de 34.

Son ellos el cátcher novato, Héctor Morales, y el lanzador olímpico, Luis Borroto, que han seguido entrenando junto al resto y, según trascendidos, pudieran incorporarse a los Leopardos en cualquier momento.

En el caso de Borroto, este no estuvo en la serie 52 por decisión personal y se reincorporó a los entrenamientos como invitado. En opinión de los técnicos, el encrucijadense ha asimilado bien la preparación y se halla en muy buenas condiciones.

A sus 31 años, el medallista de oro en los Olímpicos de Atenas- 2004 está con una velocidad cercana a las 90 millas y pudiera entrar en los planes de la dirección como abridor.

Lo cierto es que Luis Borroto pudiera aportarle unas cuantas victorias a Villa Clara, pues ha demostrado que es ganador en las etapas regulares de las contiendas, aunque no es tan así en los playoffs.

¿Estará Borroto con la selección naranja desde el inicio? Eso lo sabremos el 29 con el congresillo técnico de la serie 53.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.