Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

En nueve juegos apretaditos, pero relajados.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
En nueve juegos apretaditos, pero relajados.
Atractivos enfrentamientos animarán el fin de semana en la Serie Nacional de Béisbol, a la cual le restan solo nueve juegos para cada elenco, con una tabla de posiciones que se aferra a brindarles posibilidades matemáticas a los seis en competencia.

Clave pudiera resultar el choque entre santiagueros y tuneros, ya que ambos tienen un desafío sellado con ventaja en las postrimerías para los Leñadores. Las Avispas, quienes atraviesan por un momento difícil dentro del torneo, con solo dos triunfos en las últimas diez salidas, están obligadas a sumar victorias si no quieren quedarse fuera de la fiesta de los play off.

Los dirigidos por Eriberto Rosales necesitan recuperar la confianza, cuando les tocará jugar siete de los diez encuentros (tienen uno suspendido por lluvia ante Industriales en el Latino) en la carretera.

En el caso de los inspirados cienfuegueros recibirán a unos matanceros que llegan luego de perder la subserie con Industriales. Los sureños cuentan con la buena noticia de la reincorporación del lanzador Yasmany Insua, al parecer recuperado de su lesión, y el estreno de Lázaro Blanco en el casillero de las victorias, en esta fase.

El líder Camagüey se encuentra cómodo en la cima y no bajará la intensidad para contar con la posibilidad de pedir como primero el día de escoger a los refuerzos. Los agramontinos se las verán con Industriales, que no termina de hallar un camino ganador, por lo que enfrentará un escenario complejo en el Cándido González.

Clave será para los Azules el comportamiento de su bullpen en la labor de asegurar las victorias. A su favor tienen el hecho de jugar siete juegos consecutivos como locales, algo que siempre resulta beneficioso.

En la última subserie presenciamos una ligera mejora en la duración de los juegos, algunos concluidos sobre las tres horas, algo que demuestra una labor protagónica de los árbitros en este sentido. Ojalá y esta tendencia se mantenga.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.