Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Nueve errores

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Nueve errores
Nueve errores cometieron en su enfrentamiento de martes el campeón vigente Ciego de Ávila (3) y el ganador (8-7 carreras) subtitular Industriales, en la LII Serie Nacional de béisbol.

En el compromiso que abrió la subserie par de pifias fueron a los archivos del errático receptor Lisbán Correa, sustituido por Frank Camilo Morejón, y otros dos del ahora defensor del campo corto Rudy Reyes.

Esos provocaron más de una carrera, aunque definitivamente vencieran los Azules de la capital, apoyados en Grand Slam de Yasmani Tomás y uno en solitario de Morejón.

Tres cometió Matanzas y dos Pinar del Río en la fecha para llegar a 460 entre los ocho conjuntos que lidian por incluirse en la fase final del campeonato.

Los Leones de Lázaro Vargas son los segundos que más cometen (65), solo antecedidos por Sancti Spíritus (79) que ayer noquearon 10-0 en ocho entradas a la Isla de la Juventud, el de mejor desempeño en el acápite con solo 32 “marfiladas”.

Esas “pifias”, unidas a las de la segunda división (743) hacen total de mil 203, todavía por debajo de las mil 643 computadas en la campaña precedente de 96 juegos, cuando se defendió colectivamente para .974.

Hoy, compiladas las dos divisiones se hace para .974.5, ligeramente mejor que en la 51 edición.

Este martes sobresalió el cuadrangular 18 del líder José Dariel Abreu en la victoria de su equipo Cienfuegos 5-3 sobre Pinar del Río.

También el matancero Ariel Sánchez alcanzó al mandamás en hit, su compañero José Miguel Fernández, con 79.

Fernández, segunda base y ubicado quinto en la alineación, se fue en blanco en cuatro oportunidades y Sánchez bateó de 5-1 e impulsó una de las tres carreras de su escuadra, derrotada por Villa Clara 9-4.

Este miércoles volverán a enfrentarse esas armadas en el segundo compromiso de la sexta subserie que tiene a los Paquidermos cienfuegueros de primeros con 40 victorias y 21 derrotas seguidos de los Gallos espirituanos (39-21), los Cocodrilos matanceros (35-25), los Leones capitalinos (34-26), los Naranjas del Centro (32-27), Los Tigres avileños (32-28), los Piratas isleños (32-29) y los Lobos pinareños (30-31).

Así mismo, hoy juegan en la segunda división el penúltimo partido clasificatorio de su lid Mayabeque (32-52)-Guantánamo (41-43), Holguín (42-43)-Artemisa (25-59), Granma (49-36)-Las Tunas (43-41) y Santiago de Cuba (36-49)-Camagüey (37-48).

La próxima fase, de tres al mejor de dos se perfila entre los líderes alazanes granmenses y los cuartos Indios del Guaso, así como los segundos Leñadores tuneros y los terceros Cachorros holguineros.

Esa acontecerá del 21 al 24 de abril con final entre los mejores de esos enfrentamientos los días 27, 28 y 29, de tres a ganar dos, en la sede del máximo ganador.

6 Comentarios:

Deja tu comentario
Orlando Industrialista
17 de abril de 2013 a las 07:15 PM CDT
parese que estaban jugando sin guante ( a mano limpia) pero no importe a SSP es el que mas errores tiene con 75 y dentro de ellos los que mas tienen so los Gourrielititicos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer
17 de abril de 2013 a las 09:21 PM CDT
s aludos Orlando .ya estan en cuarto .Matanzas tiene diarrea y Santiespiritu esta que gana uno de chiripa.Hasta Cienfuegos a la hora de la verdad se asusta con Industriales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
17 de abril de 2013 a las 10:34 PM CDT
Saludos Abiezer, yo pienso que este puede ser el ano de CFG. Se ve muy solido este equipo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alfredo Quintana
19 de abril de 2013 a las 12:13 PM CDT
La defensiva azul sigue siendo mala porque no acabamos de estabilizar una línea central y cada vez que parecemos encontar una pieza clave para cerrar el infield, se nos va y hay que empezar de nuevo. Raiko es posiblemente la mejor segunda del país pero nos juega en el short, Rudy es un desastre en esa posición y no se estabiliza en tercera, falla lances fáciles, sobre todo en tiro. No se puede seguir improvisando año tras año. El short azul es Rivalta, no debe estar en Artemisa porque se necesita trabajar con él a largo plazo. ganar una vez no nos puede cegar en el objetivo de ganar más veces. Miren a Santiago, por querer ganar siempre ahora no tiene ni equipo ni jugadores hechos para enfrentar una serie. Además, con este disparate mayúsculo de estructura (le peor de la historia) no sé a donde vamos a parar. De todas formas, los azules clasificarán y adentro del cuarteto, hay que recoger porque nadie los para en esa fase jugando con los célebres ratones de Cienfuegos y Sancti Spiritus, y si pasa matanzas, dejen que Víctor solo nos facilite las cosas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
19 de abril de 2013 a las 11:59 PM CDT
muy bueno Alfredo, Raiko siempre era el 2da mejor defensivo , y en el ss no es igual, al igual hasta que no se estabilize un alinea central no se puede mejorar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jenny
20 de abril de 2013 a las 05:20 AM CDT
jennifer_teamh@yahoo.in
HI PODEMOS SER AMIGO? S

Mi nombre es Jennifer soy una hermosa joven en busca de verdadera relación de amor y protección, he pasado a través de su sitio beisbolencuba.com perfil hoy, y yo estaba muy contento de ponerse en contacto con usted para que podamos conocernos más. Usted sabe que el color distancia, la edad y de hecho no puede parar el amor o la amistad verdadera, así que agradecería mucho si me respondes espalda (jennifer_teamh@yahoo.in) Para que me envío mi
fotos y más información acerca de mi mismo para usted y que le diga la razón más por la que me puse en contacto. Espero su respuesta positiva, cuidar y
tener un buen día.
Jennifer
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.