Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Novena boricua disputará el bronce con Cuba en béisbol panamericano

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.metro.pr
Novena boricua disputará el bronce con Cuba en béisbol panamericano
La selección nacional de Puerto Rico vio desvanecida la esperanza de ganar medalla de oro en el béisbol masculino de los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015 al caer este sábado durante la ronda semifinal con pizarra 7-1 ante Canadá, por lo que hoy disputará el bronce con el conjunto de Cuba.

El partido de la novena puertorriqueña contra Cuba se disputará a la 1:05 la tarde, mientras Canadá jugará por la medalla de oro frente a Estados Unidos a las 7:05 de la noche, ambos partidos en el complejo deportivo de Ajax de la ciudad de Toronto.

El equipo anfitrión se encargó de silenciar la ofensiva boricua durante el desafío, con apenas seis hits permitidos.

El lanzador Phillippe Aumont, con dos triunfos en el evento, lució imponente por la selección canadiense al trabajar por ocho entradas con ocho ponchetes propinados y apenas un boleto otorgado.

Canadá marcó sus siete carreras –cuatro de ellas inmerecidas– en las primeras cuatro entradas del encuentro.

En el primer acto, cuadrangular de Jordan Lennerton con uno abordo dio paso a las primeras dos vueltas y en la segunda entrada, sencillo de Petrr Orr impulsó otras dos rayas.

Las cuatro carreras llegaron después de errores de Puerto Rico y con dos outs en la pizarra.  

El zurdo Miguel Martínez, perdedor del encuentro, lanzó tres episodios con seis carreras permitidas, siendo cuatro sucias.

Martínez permitió cuatro hits y abanicó cuatro contrincantes, para luego ser relevado por el también zurdo Luis González, quien tiró el resto del camino.  

En la tercera entrada se repitió la historia de los dos eliminados y la producción de carrera de los canadienses, brillando esta vez Brock Kjeldgaard con vuelacercas con un corredor en circulación que los despegó en el marcador 6-0.

En la apertura del cuarto capítulo, cuando entró en relevo González, el bateador Tyson Gillies lo saludó con bambinazo solitario que impulsó la séptima carrera de Canadá.

Puerto Rico consiguió su única carrera en la novena entrada, con sencillo impulsor de Roberto Peña ante los envíos del relevista Brock Dykwhornn.

La novena nacional buscará esta tarde (a la 1:05) ante Cuba acabar la sequía de medalla panamericana y conquistar la presea de bronce, logro que no alcanzan desde 1995.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.