Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Nota informativa de la Dirección Provincial de deportes de las Tunas.

Alejandro DíazEnviado por: 
Nota informativa de la Dirección Provincial de deportes de las Tunas.
Las Tunas, 23 de noviembre del 2018
Año 60 de la Revolución

Por medio de la presente queremos informar sobre la situación presentada en el equipo de béisbol de nuestra provincia que participa en la 58 Serie Nacional con el atleta Yordanis Alarcón Tardío, el cual cometió una indisciplina grave, contenida en el Artículo 10 incisos K y L del reglamento disciplinario de la competencia.

Ante los hechos ocurridos la comisión disciplinaria del equipo de béisbol le solicita la separación del equipo durante la presente serie.

Corresponde a la Dirección Nacional de Béisbol a solicitud de la comisión disciplinaria del equipo ratificar o modificar esta medida.

La Dirección Provincial de Deportes ha creado una comisión para facilitarle el expediente disciplinario del atleta a la Comisión Nacional de Béisbol para en un término que no exceda los 30 días hábiles del conocimiento de este hecho se pronuncie con la medida disciplinaria correspondiente.

Ante este lamentable suceso el equipo de béisbol RATIFICA su decisión de continuar cosechando triunfos y estar presente en los Play Off de la pelota cubana y de luchar por el campeonato.

M.Sc. Alexis Pérez Leyva
Director Provincial de Deportes
Las Tunas

4 Comentarios:

Nota informativa de la Dirección Provincial de deportes de las Tunas.: 2.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Enrique
24 de noviembre de 2018 a las 03:18 PM CST
Es increible que siendo una situacion interna del equipo de las tunas que se reuna la comision disciplinaria evaluan lo sucedido que todo lo vieron los propios peloteros toman una decision se lo comunican a la direccion provicial de deportes y su director se lava las manos y manda esto a la comision nacional de beisbol hasta cuando Las tunas vas aprender que los problemas internos se resuelven dentro hay que tener valentia para ser dirigente dejas mucho que desear alexis perez es una pena.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Albert Einstein
24 de noviembre de 2018 a las 06:27 PM CST
Enrique ajaja tienes razon si iban a tomar esa decision para que formaron todo ese alboroto ajaja asi somo los cubanos ajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arturo Heredia Carrazana
25 de noviembre de 2018 a las 09:00 AM CST
Es lamentable lo sucedido, lo que me llama la atencion son los comentarios el desconocimientos de las leyes en cuba . toda medida disciplinaria deben ser raiicada o modificada por las intancias superiores para evitar posibles injusticias y no sean problemas personales los que imperen. lo cierto es que se cometio una indiciplina y lleva sancion no se puede dejar impune porque si no los campos de beisbol serian un campo de batalla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularSegovia
26 de noviembre de 2018 a las 11:12 AM CST
Si hubo una indisciplina la Provincia debió tomar la medida correspondiente y No soltarle la Papa a la Dirección Nacional de Beisbol.
Otra cosa, qué fue la Indisciplina que cometió?? Eso de la forma que se plantea trae como consecuencia miles de comentarios que No son productivo para la mejoría de nuestra Beisbol, por favor hablen y hagan las cosas con transparencia, para que nuestro beisbol vuelva a tener la calidad que tuvo en los años 60 hasta los 80.

Saludos.

Segovia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.