Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Naranjada para Cocodrilos

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Naranjada para Cocodrilos
Nuevamente el derecho Freddy Asiel Álvarez guio al equipo de Villa Clara a importante triunfo 4-0 sobre Matanzas en la apertura de la finalísima de la LII Serie Nacional de béisbol.

El mimado de Sierra Morena, en el municipio de Corralillo, llegó a 33 escones consecutivos para incrementar su récord en postemporada.

Álvarez dejó en cuatro inatrapables a los Cocodrilos yumurinos, minimizados en el estadio Victoria de Girón, de aquí.

“Tuve una apertura buena y me sentí más fuerte después del tercer inning”, dijo a JIT Freddy Asiel.

Ante más de 20 mil concurrentes disertó con cinco ponches y una base por bolas, lo que lo hace –unido a sus tres éxitos ante Cienfuegos en la semifinal-, candidato a Jugador Más Valioso del Play off.

Jonder Martínez se encargó de cerrar para preservar la faena de Freddy Asiel.

Yordan Manduley fue el héroe ofensivo del partido con par de carreras impulsadas en un juego que Ariel Borrero pegó jonrón, en solitario.

Ninguno de los mentores quiso adelantar abridor, pero al menos Ramón Moré dejo entrever la posibilidad de enviar al box a Yasmani Hernández o Misael Siverio.

Hoy miércoles yumurinos y centrales celebrarán en la noche su segundo desafío del play off por el título.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Abiezer
12 de junio de 2013 a las 11:14 AM CDT
Si los naranjas ganan hoy ,no creo que matanzas sea industriales con el mayor respeto que en 2010 en desventaja 0x2 dieron el empate 2x2 y despues de nuevo estando 2x3 se llevaron el titulo.ahora si matanzas gana hoy eso es otra cosa ,si pueden con el titulo.Pestano Vs Victor .porque pestano no batea mucho ,pero esta haciendo tremendo trabajo en el plato con 40 anos ,demostrando que pudo jugar su ultimo clasico.Les deseo a ambos equipos que logren el exito .a los matanzeros por su pueblo y aquellos aguerridos ,Fernando ,wilfredo ,junco Valdes ,isasi ,manrique ,rosique ,estrada y demas.Ha villaaclara porque aunque ha sido criticado por no ganar en los ultimos 18 anos ,siempre esta ahi en las buenas y en las malas,y mientras tuvo aquel equipo 1993 a 1997 ,era el mas aguerrido de cuba .PERO APROVECHEN ESTA PORQUE LOS LEONES ESTAN AFILANDOSE PARA LA PROXIMA.es broma >saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
12 de junio de 2013 a las 03:50 PM CDT
asi es esta obligado a ganar Mtz hoy , sino le sera muy dificil, pero recerda ABIEZER que este equipo de MTz sabe venir de abajo el ano pasado predia 3 a 1 el play off con SSP y gano 3 y ahora perdian 2 a 0 y ganaron este claro no es lo mismo VCl que la GALLINAS de SSp , ahra en el 2010 INd clasif 8vo y luego gano , en el 2011 Pinar hizo lo mismo , y en el 2012 Ciego igual y ahora VCl clasif de ultimo y ya esta en la final , se repetira la historia?, SAludos mi amigo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer
12 de junio de 2013 a las 05:11 PM CDT
Saludos mi amigo orlando.viste los juegos de Cienfuegos vs Vc .VC jugo muy bien y fredy inmenso,pero cienfuegos no les regalo nada los 6 juegos fueron cerrados y con exelente picheo por los dos.y siendo sincero tambien la suerte favorecio en defenza a los naranjas ,primer juego fredy fildeo un palo que si no imaginate y en el sexto silva con bases llenas hizo una de guardar.pero de todos modos los naranjas se merecen la final y matanzas tambien.pero se extrana a tu provincia natal Santiago y los azules ,no por quitarle merito alos demas sino por que estos hasta estando en el sotano ,cuando jugaron entre ellos en el latino lo llenaron.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.