Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Nacional de Béisbol Sub23. Villa Clara mantiene la distancia

Nacional de Béisbol Sub23. Villa Clara mantiene la distancia
El equipo de Villa Clara aventajó a su similar de Mayabeque, con reñida pizarra de 4 carreras por 3 y mantiene dos juegos de ventaja sobre Cienfuegos, que también salió airoso a costa de Matanzas, 8 anotaciones por 3, en la continuación de la II Serie Nacional de Béisbol sub-23.

Los anaranjados tomaron la delantera en el tercer inning al fabricarle un par de carreras al abridor y perdedor Delver Alfonso, en las piernas de Neorge Méndez, quien bateó de 4-3, y de Magdiel Gómez.

En el séptimo, los villaclareños anotaron dos más para tranquilidad del zurdo manicaragüense Pedro Castillo —ganador—; sin embargo, en el cierre del mencionado capítulo Castillo entró en complicaciones al tolerarle indiscutibles a Yunier Gil y Danger Pinto. En esa situación el alto mando de los líderes del grupo B decidió entregarle la pelota al relevista Israel Camacho, quien le soportó cuadrangular a Eliseo Rojas, que acercó a los mayabequenses en el marcador, 3 a 4. Pero así quedaron las cosas, pues la ofensiva de la selección local fue silenciada a partir de ese momento por Yadier Machado, que se apuntó su tercer punto por juego salvado.

Para los discípulos de Vladimir Hernández Solás resultó su séptimo triunfo sucesivo contra la novena anfitriona, lo cual los ratificó como los máximos triunfadores del torneo con balance de 12 y 3, en tanto los integrantes del plantel de la Perla del Sur computan 10 y 5; Mayabeque, 5-10 y Matanzas, el peor equipo del campeonato con saldo de 3 y 12.

Este jueves concluirá la segunda subserie particular entre villaclareños y mayabequenses. Después nuestra representación se moverá hasta Matanzas, donde lidiará con los yumurinos a partir del sábado 11 de julio.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.