Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Nacional de Beisbol Sub23. Dos barridas en la 5ta Subserie.

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.inder.cu
Nacional de Beisbol Sub23. Dos barridas en la 5ta Subserie.
Concluyó la quinta subserie de la II SNB Sub 23 sin cambios en la cima de los grupos, lo más sobresaliente es que el HAB y ART barrieron a sus respectivos adversarios de turno PRI e IJV (4-0).

En el grupo B el VCL le ganó tres a MTZ y nos los barrió porque la lluvia se lo impidió y el último cotejo quedo sellado en la 4ta baja con ventaja para ellos 3 x 2, este encuentro será reprogramado por DNB, en el otro encuentro particular del grupo CFG ganó MAY 3-1, En el C, SSP pasó por encima del CMG 3-1, al igual que LTU a CAV, en tanto en el D GTM y HOL dividieron (2-2) la subserie, mientras SCU vencía en el compromiso a GRA (3-1).

Después de finalizada esta subserie el estado de los equipos es el siguiente:

GRUPO A: HAB (14-6), ART (13-7), IJV (9-11), PRI (4-16).

GRUPO B: VCL (16-3), CFG (16-6), MAY (6-14), MTZ (3-16).

GRUPO C: SSP (14-6), CMG (10-10), LTU (10-10), CAV (6-14) .

GRUPO D: GTM (11-6), SCU (9-8), HOL (9-11), GRA (8-12).

En cuanto a los colectivos según las estadisticas de www.beisbolcubano.cu nos dicen que la ofensiva va liderada por CFG .341, SCU .293 y VCL .288, la media del campeonatos es de .255, la defensa muestra una media de .965 con HOL . 977 a la cabeza, seguida por VCL y CFG .974, el pitcheo se comporta a 3.29 general en PCL, HAB 2,07, ART 2,28 y VCL 2,49 son los líderes en este importante departamento.

Las individuales presentan a Lárazo Ramírez VCL y Ariel Yera CFG en AVE con .452, Anotadas Gabriel Suárez CFG 22, en hits Novel González VCL 32, en 2B Ivalio Leiva VCL con 9, 3B Juan Negret GTM 5, en jonrones José Daudinot GTM con 5, Ariel Echevarria HAB es el líder en impulsadas con 23.

Entre los lanzadores los más destacados son, en PCL Michael Ortiz ART 0,00 (19,2-0), en JG Pedro Durán HAB, Dariel Góngora CMG y Edialbert Valentín SCU con 4, JP Leordanis Fernández MTZ con 5, JS cuatro empatados con 4, en EL Noel Ortiz MTZ 34,2 y en Ponches propinados Dariel Góngora CMG 40 .

Hoy comienzan nuevas subseries, todas a partir de la 1:30 PM, PRI-ART, IJV-HAB en el A, por el B MTZ-MAY y VCL-CFG, por el C SSP-CAV, CMG-LTU, en tanto en el D, HOL-GRA y GTM-SCU, todas en los terrenos de los primeros.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.