Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Nacional Sub-23 de Béisbol. Artemisa el otro finalista.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Nacional Sub-23 de Béisbol. Artemisa el otro finalista.
Duelo de lanzadores hasta el quinto episodio signó el desafío que Artemisa ganó 4-0 a Villa Clara para clasificar a la finalísima ante Santiago de Cuba en la III edición del campeonato cubano de béisbol para menores de 23 años.

Hit del receptor Andy Cosme acabó con el dominio del derecho Javier Mirabel en el estadio Tricontinental de Güira de Melena.

El quinto bate de los artemiseños impulsó con ese inatrapable la carrera que inauguró marcador y encendió la pólvora en el sexto episodio.

En el llamado inning de la suerte, el séptimo, los anfitriones fabricaron trío de anotaciones ante Pedro Manuel Castillo, sustituto de Mirabel.

Después de sofocar la rebelión y ya en el séptimo con dos outs, Castillo admitió sencillo de Pérez a lo que siguieron par de bases por bolas, una de ellas intencional para buscar la “matanza” en cualquier almohadilla.

Pero después de embasar por la misma vía a Rodríguez admitió indiscutible A Cosme, el verdugo de los serpentineros naranjas, para redondear el pizarrón.

El cátcher artemiseño fue el mejor con el madero con tres traídas para el home e igual cantidad de incogibles.

Ello fue todo el gasto ofensivo del cotejo en que Raymel Pérez (4 - 1) disertó desde la lomita en siete episodio para conseguir su cuarta victoria con una sola derrota.

Cinco poches y par de libres transferencias dio Pérez en soleada y calurosa tarde.

Con la victoria los artemiseños, monarcas de la primera edición volverán a discutir el cetro de una lid de gran competitividad que regala futuras estrellas a la edición élite de la pelota aquí, cuya campaña 56 comenzará el siete venidero.

Desde el próximo viernes chocarán Santiago de Cuba y Artemisa en compromisos de tres al mejor de dos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.