Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

¿Mucho ruido?

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
¿Mucho ruido?
Mientras esperamos porque la lluvia permita jugar en Ciego de Ávila, les propongo seguir canalizando las opiniones de los lectores en nuestra esquina caliente. Abrimos con Pedro Luis Márquez, estudiante de Medicina en Pinar del Río, quien pregunta si por fin el equipo Orientales, ganador del Juego de las Estrellas, será la representación de Cuba este año en el torneo de Holanda.

Bueno, algo de eso escuchamos extraoficialmente durante la celebración del Juego de las Estrellas en Matanzas, pero nunca se dio por sentado. Es otra de las decisiones que quedan pendientes.

Por cierto, la Semana Beisbolera de Haarlem será del 13 al 22 de julio, apenas unos días después del esperado tope entre Cuba y Estados Unidos, previsto en La Habana del 5 al 9 de ese propio mes.

En la serie de cinco partidos contra los norteños sí estará nuestra selección nacional, pues será el inicio de su preparación rumbo al III Clásico Mundial.

Pero antes habrá otro tope con Nicaragua, del 14 al 26 junio en cinco ciudades de esa nación centroamericana. Allí podría presentarse un equipo diferente al que se medirá con Estados Unidos.

En fin, lo cierto es que el equipo ganador del Juego de las Estrellas merece algún tope internacional. Lo mismo es válido para el campeón nacional, aunque este tendrá la opción de la Serie del Caribe, si en definitiva Cuba decide participar en el evento. Esperemos.

Finalmente, abro el debate sobre un tema que han comentado muchos lectores en el foro on line de Juventud Rebelde: el uso de las cornetas (vuvuzelas a lo cubano) en los estadios.

Es cierto que molestan, pero forman parte del espectáculo. También denotan alegría.

Nunca es bueno cortar la iniciativa de la gente. Como tantas cosas en la vida, todo depende del color con que se mire. ¿Qué me dicen?

2 Comentarios:

Deja tu comentario
José Lázaro
27 de mayo de 2012 a las 01:58 PM CDT
hola estoy de acuerdo con eso de las cornetas y todas las inisiativas que se hagan para alegrar el juego siempre y cuando no afee el expectaculo y se respete a los peloteros es algo que se ve en todas partes del mundo y como es de suponer si cuba participa en eventos internacionales tienen que jugar con todo tipo de ruidos y si aqui no se realizan nuestros peloteros no se van a acostumbrar nunca por lo que yo concidero que eso se debe tomar como si fuera un entrenamiento mas en aras de los juegos fuera de cuba por eso yo estoy de acuerdo con ese tipo de imspiracion para los equipos en todas las provincias de cuba, y espero que la comision nacional tome conciencia de lo importante que es jugar con sierto nivel de presión, un saludo a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dario Medina
29 de mayo de 2012 a las 09:42 AM CDT
Amigos cuanto siento la mutación sufrida por los monos leones de la capital cubana, de leones pasaron a leonas, más tarde de estas a gaticas y en vez de rugir hacen MIAU, MIAU, MIAUUU
Otra mutación sufrida es la salida de rayas en todo el cuerpo, parece ser un síndrome de la leona mayor que producto de su alcoholismo le han salido rayas negras y amarillas en todo el cuerpo y también se supo que en una reunión done participaron tigres y cocodrilos decidieron quitarle el reynado relegandolos a simples monkys, lease primates de variadas especies a los frondosos álboles
Si tengo una noticia muy buena y es que a partir de hoy no se ofertará más picadillo extendido con soya, en su lugar se hará con leonas, no con león por ser demasiados acumuladores de urea, por ser unos meo....
LLORA LEONA, GOZA CUBA, SUFRE JULITA, TALADRID Y TODOS LOS NARRADORES QUE HAN SUFRIDO TANTO
sI TENDREMOS UN PASAJE A LOS DESCONOCIDO NUEVO POR EXELENTE CONDUCTO DE SANGRE AZUL TALADRID EL CUAL SE TITULA "LOS PASOS PERDIDOS DE UNOS LEONES QUE DE FIERA PASARON A GATITAS DOMÉSTICAS"
--
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.