Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Morales pega 2 jonrones, remolca 5 y gana KC

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Morales pega 2 jonrones, remolca 5 y gana KC
Kendrys Morales pegó dos jonrones e impulsó cinco carreras, Chris Young admitió seis hits en seis innings y los Reales de Kansas City derrotaron este viernes a los Cardenales de San Luis por 5-0.

Los Reales mejoraron su marca a 27-14, la mejor de las mayores, mientras que los Cardenales retrocedieron a 27-15, como líderes en la Liga Nacional.

Morales, que lidera la Liga Americana con 37 impulsadas, pegó un jonrón de tres carreras con dos outs en el primero. Volvió a conectar un vuelacercas en el tercero con Lorenzo Cain embasado, para su 13er juego con más de un jonrón. Las cinco remolcadas igualaron el récord de la temporada de los Reales.

Por los Reales, el cubano Morales de 4-3, dos anotadas y cinco impulsadas.

Rusney Castillo

Chris Iannetta y Erick Aybar conectaron jonrones dentro de un racimo de nueve anotaciones de los Angelinos en el quinto inning, en tanto que Albert Pujols también la desapareció en la paliza 12-5 que Los Ángeles le propinó este viernes a los Medias Rojas de Boston.

Mike Trout aportó un par de hits, ambos en el quinto episodio, en el que los Angelinos mandaron a 13 bateadores al plato y se despegaron 11-3.

El partido marcó el debut del avileño Rusney Castillo en la presente temporada, defendiendo el jardín derecho para Boston y bateando en el desafío de 4-1 con una anotada.

Yasmany Tomas

Paul Goldschmidt empató con un jonrón de dos carreras con dos outs en el 10mo inning, y Nick Ahmed anotó la carrera del triunfo este viernes con un sencillo en el 13ro, para dar la victoria a los Diamondbacks de Arizona sobre los Cachorros de Chicago.

Tuffy Gosewisch logró un doble ante Zac Rosscup (1-1) con un out en el 13ro, y después Ahmed –que antes había pegado el segundo jonrón de su carrera– bateó un sencillo de línea a la esquina del jardín izquierdo para dar a los Diamondbacks su quinta victoria consecutiva.
Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 6-1.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 6-2 con una anotada.

Yunel Escobar

Bryce Harper pegó otro jonrón, mientras que Max Scherzer cumplió otra dominante actuación para ayudar a los Nacionales de Washington a derrotar este viernes 2-1 a los Filis de Filadelfia en su sexta victoria consecutiva.

El cuadrangular de Harper, su 11mo en 14 partidos, empató la pizarra 1-1 en el segundo inning y un doblete de Ian Desmond dio a Scherzer la carrera de la ventaja en el sexto episodio.

Los Nacionales, líderes de la División Este de la Liga Nacional, tienen foja de 18-4 desde el 28 de abril.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1.

Leonys Martin


Prince Fielder conectó un par de descomunales jonrones y produjo cuatro carreras para que los Vigilantes de Texas cosechasen su tercer triunfo al hilo al vencer este viernes 10-9 a los Yankees de Nueva York.

Luego de arrancar perdiendo 7-0 y luego 10-5, Nueva York reaccionó en el octavo inning mediante un jonrón de tres carreras el emergente Garrett Jones.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 3-2, una anotada.

Adeiny Hechavarría

Los Marlins de Miami cometieron un costoso error, desaprovecharon varias oportunidades de anotar carreras y siguen sin conocer la victoria tras cinco partidos bajo la conducción del nuevo manager Dan Jennings tras sucumbir este viernes 8-5 ante los Orioles de Baltimore.

Miami ha perdido todos los ocho partidos de una tanda como local, restándole dos.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 5-3, dos anotadas.

Alexei Ramirez José Dariel Abreu

Jeff Samardzija lanzó ocho innings en los que admitió tres hits, y los Medias Blancas de Chicago vencieron este viernes por la noche 3-2 a los Mellizos de Minnesota.

Samardzija (4-2) se asentó en el montículo tras un primer inning de dos carreras, y en un momento dado retiró a 17 rivales seguidos.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1; y Alexei Ramírez de 4-3.

José IglesiasYoénis Céspedes

J.D. Martínez pegó un cuadrangular de tres carreras y el abridor dominicano Alfredo Simón lució sólido en siete innings para que los Tigres de Detroit superasen este viernes 6-2 a los Astros de Houston.

Simón (5-2) se llevó la victoria al permitir dos carreras sucias, cuatro hits y una base por bolas. El derecho, que ponchó a cinco, usó su lenta curva con efectividad y realizó un lanzamiento tan lento que ni siquiera se registró en la pistola de radar de velocidad.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-0, una anotada; y José Iglesias de 4-1, una anotada.

Brayan Peña

Brandon Moss sacudió un jonrón y produjo tres carreras, y Carlos Carrasco cubrió seis innings para que los Indios de Cleveland derrotasen este viernes 7-3 a los Rojos de Cincinnati.

El venezolano Carrasco (5-4) se apuntó la victoria al permitir dos carreras y cuatro hits. Carrasco ponchó a siete, retirando por esa vía los tres outs de su último inning.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-0, una anotada.

Yasmani GrandalAlexander Guerrero

Joc Pederson pegó un jonrón en el octavo inning y la floja ofensiva de los Los Angeles Dodgers reunió suficiente fuerza como para ganar 2-1 este viernes a los Padres de San Diego.

Pederson logró su 11mo jonrón ante Joaquin Benoit (4-2) con un out, y envió la pelota a las gradas del jardín derecho. Fue la octava victoria por una carrera que firman los Dodgers sobre los Padres desde el 3 de junio de 2013.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 2-1, Alexander Guerrero de 1-0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.