Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Moncada y Pito lucen en paliza de Chicago sobre Arizona.

XeroxEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
Moncada y Pito lucen en paliza de Chicago sobre Arizona.
Los Medias Blancas de Chicago (12-11) apalearon a los Diamondbacks de Arizona (12-11), con abultada pizarra final de 15 carreras por 2, gracias a ataque ofensivo de 20 imparables.

El inicialista y tercer bate de los chicaguenses, José Dariel Abreu, consiguió un doblete, en dos turnos al bate, con par de anotadas, un remolque y dos bases por bolas.

Para el slugger cubano este fue su segundo biangular primaveral, su séptima remolcada y ahora sus frecuencias ofensivas lucen así: 200/347/400 (AVE (average) /OBP (promedio de embasado) /SLG (slugging)), mejorando, de a poco, su ritmo y presencia ofensiva con los Medias Blancas.

Su paisano y compañero de equipo, Yoan Moncada, también se encendió, al disparar dos sencillos, con una anotada y 3 empujadas (va por 5) en 4 visitas al plato (234/345/383).

Por los derrotados Yasmany Tomás vio descender sus numeritos a 333/405/485, al fallar en 3 oportunidades con el madero, dos de ellas viendo pasar los strikes.
Yonder Alonso está imparable

Los Indios de Cleveland (16-10) se impusieron por la mínima a los Gigantes de San Francisco (11-13), 5 anotaciones por 4, en gran tarde del cubano Yonder Alonso.

Yonder estuvo de maravillas y remolcó 4 de las 5 carreras de los suyos (anda por 9), gracias a 3 hits, dos jonrones incluidos y par de anotadas en 3 veces al bate.

Ahora el inicialista va por 5 vuelacercas en el Spring Training y estadísticas de: 357/438/810.

En otros resultados de los peloteros cubanos en Spring Training:

Guillermo Heredia (SEA) se fue de 5-1, con un ponche 233/385/333 en derrota de los Marineros (11-14) y otro tanto le pasó a Yoenis Céspedes (NYM), de 3-1 269/296/615), con los Mets (7-16) cayendo por blanqueada).

Leonys Martín (DET se fue de 2-1 (311/340/556), José Iglesias (DET) de 3-0 (278/372/306) y Kendrys Morales en blanco en 3 turnos (TOR), todos en descalabros de sus respectivos equipos.

12 Comentarios:

Deja tu comentario
Ruben Garcia
20 de marzo de 2018 a las 06:17 PM CDT
Es tan importante propagar los resultados de esta gente, creo q es mas interesante seguir a los cubanos contratados a traves de la FCB q realmente representan a nuestro pais, no a estos q bastante tienen que ver con los problemas q tiene nuestra pelota, al abandonarnos luego de estar formados y maduros como atletas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Cespedes
20 de marzo de 2018 a las 06:55 PM CDT
Ruben, los unicos que realmente tienen la culpa de como esta nuestra pelota son los "dirigentes" y personas como usted, que en ves de respetar las deciciones y deseos de superacion profecional, personal, familiar o monetaria, los tildan de todo un poco menos de lo que realmente son, personas como usted y yo. Seguro estoy que muchos de los que han salido en busca de mejoria a otros lados, de tener la oportunidad de representar los colores de Cuba, lo harian y con mucho honor. Que conste que el derecho de emigrar no significa perder el amor a tu tierra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jkarlos El Azul
20 de marzo de 2018 a las 11:44 PM CDT
Ruben con su respeto me parece que usted esta pensando muy mal , por lo menos a mi me gustaria saber los resultados de todos los cubanos esten donde esten , y como dice Jose , a la mayoria de ellos les gustaria representar a su pais solo que no lo dejan. Creo que ya es tiempo de cambiar lo que debe ser cambiado y ahy se incluye la mentalidad de unos cuantos...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
21 de marzo de 2018 a las 11:20 AM CDT
No he hablado ni dicho q no se respete el derecho de emigrar o no, solo doy mi opinion y la sostengo y no tengo pq aceptar lo q dices Jose Cespedes, no responsabilizo en mi comentario solo a esos q abandonaron su pais , su aficion y su deporte por plata, en otros comentarios he tratado el asunto de los errores de la CNB, que ahora no viene al caso asi q por favor no distorsione el comentario, la oportunidad de defender los colores del equipo Cuba , la mayoria la tuvieron y gracias a ello los conocieron quienes los compraron, asi q por lo menos para mi ya no tienen ese derecho, lo perdieron cuando cambiaron el uniforme de las cuatro letras por el money.
En cuanto a cambiar lo q deba ser cambiado , Jkarlos el Azul, Cuba ha dado muestras suficientes de q lo hace, pero le sugiero q revise de nuevo el concepto q ahora manipula a su conveniencia, pues tambien dice q es no violar principios eticos que es patriotismo, entre otras cuestiones q enumera y q ud no menciona y q todos esos peloteros olvidaron, le aclaro ademas q los primeros q no dejan que jueguen esos peloteros en Cuba son sus dueños americanos, pues para jugar alla tienen q renunciar casi hasta haber nacido en Cuba y eso deberia ud saberlo.
Ud tiene todo el derecho del mundo a interesarse y conocer sobre esos tipejos y yo tengo todo el derecho del mundo a opinar y decir que la dignidad y el honor no son comerciables.
Recientemente el equipo campeon de la serie mundial fue a la Casa Blanca a entrevistarse con Trump , algunos Latinos no fueron pretextando diferentes situaciones personales y laborales, pero q a todas luces un buen entendedor podria interpretar como un rechazo a saludar al hombre q desprecia nuestra raza y nuestro origen, sin embargo Yulieski Gourriel fue , participo, saludo al individuo q ha recrudecido las sanciones contra la tierra q lo vio nacer, el individuo q la agrede y trata de ahogar en la miseria, entonces cree ud que puede este tipo, como dice en su comentario, Jose Cespedes ,amar a su tierra, lo dudo, la.tuerra de este desertor como del resto tiene un solo color VERDE.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Cespedes
21 de marzo de 2018 a las 01:02 PM CDT
Ruben, respeto su opinion y su forma de pensar. Pero es que el problema es que siempre se esta mezclando Deporte con Politica, y realmente de la situcion deportiva en que se encuentra actualmente a todos los niveles el deporte cubano los culpables son precisamente esos que tildan de "desertores, vende patria" y el resto de adjetivos absurdos y ridiculos a los que van a otras fronteras en busca de mejoria. Los culpables (y no solo deportivamente) de la situacion de nuestro pais, al cual añoro y extraño, son los que han tratado de "vender al exterior un paraiso", cuando en realidad es un desastre, siempre buscando excusas externas cuando los problemas son internos. Decir que "violar principios eticos que es patriotismo" como justificacion es simplemente absurdo, risible.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Cespedes
21 de marzo de 2018 a las 01:31 PM CDT
Ruben, respecto al ultimo parrafo de su comentario, la gran mayoria de los cubanos sabemos muy claramente (ahunque no se exprese por temor) quienes son (y con un solo apellido) los que realmente nos han ahogado en la miseria durante tantos años, no se puede justificar lo injustificable. Hablemos de Deporte y no de Politca, porque ahi si hay tela por donde cortar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
21 de marzo de 2018 a las 03:12 PM CDT
Jose , quien mezclo la politica fue ud, aunque le dire q no aceptare ningin comenyario politico contra mi pais, en el q vivo y defiendo, como no aceptare criterios irrespetuosos, si, estar en mi pais y defenderlo es patriotismo , abandonarlo ante problemas es vergonzoso y encima desconocer las presiones de q es objeto es infame y ademas la mayoria de los cubanos dignos daben pq nos tratan de destruir, pq quieren q.perdamos la soberania y al apellido al que te refieres lo q hizo fue hacer realidad los sueños de Marti, y al frente de los cubanos dignos llevo el deporte de esta isla a.planos estelares, asi que mejor respete y siga en su exilio añorando la tierra q abandono, a rodoa les pasa igual.
Los q tildan de desertores y traidores a los q nos abandonaron se podran equivocar y de hecho lo hacen en decisiones deportivas , tacticas, estrategias, pero en los calificativos NO, y se quienes tienen la culpa de la mayoria de los problemas de mi pais, los q nos tienen un bloqueo por mas de 50 años, nos agreden y tratan de asfixiar por nesecidades y penurias y ademas compran los atletas, asi q si no quiere hablar de politica no la introduzca en su comentario que yo no lo hice.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Cespedes
21 de marzo de 2018 a las 04:23 PM CDT
"Dos peligros tiene la idea Socialista, como tantas otras: el de las lecturas extranjerizas, confusas e incompletas, y el de la soberbia y la rabia disimulada de los ambiciosos, que para ir levantandose en el mundo empiezan por fingirse, para tener hombros en que alzarse, freneticos defensores de los desamparados."
JOSE MARTI

No venga a decir que realizo el sueno de Jose Marti por favor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia Sarzo
21 de marzo de 2018 a las 05:37 PM CDT
El amor madre a la patria
No es el amor ridiculo a la yerba ni a la tierra que pisan nuestras plantas.
Es el odio invencible a quien la oprime.
Es el rencor eterno a quien la ataca.
Jose Marti.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
21 de marzo de 2018 a las 05:55 PM CDT
Los que no tienen el valor de sacrificarae han de tener a lo menos el pudor de callar ante los que se sacrifican, o de elevarse en la inercia inevitable o en la flojedad , por la admiracion sincera de la virtud que no alcanza.Debe ser penoso inspirar desprecio a los hombres desinteresados y viriles. Jose Marti
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jpp
22 de marzo de 2018 a las 03:30 PM CDT
Candela con Ruben y Jose Cespedes, son opiniones totalmente encontradas y en la forma en que se manifiestan son irreconcialiables, no me quiero meter en su polemica, pero si quisiera dejar expuesta mi opinion.
Creo o es mi criterio que cada cual puede hacer con su vida lo que quiera o vivirla de la manera que entienda, pero en la vida uno debe tener principios, ser honestos y considerados con los que nos enseñaron o desarrollaron nuestra potencialidades. Si tu como deportista quieres probarte en otros niveles piensas ir a otro pais a realizarlo, esta bien es tu vida y el mundo es de todos, pero, si en un momento dado representando a la tierra que te vio nacer y que te desarrollo, por intereses personales decides abandonar, eso solo tiene un nombre TRAICION.
Recuerdo años atras un equipo de futbol que fue a un torneo que se celebraba en USA y dejaron al equipo con 13 integrantes o un equipo de beisbol que en un torneo 2 peloteros abandonaron en medio del torneo al equipo , eso solo tiene el nombre antes escrito.
Soy del criterio que los peloteros que han marchado a otros lugares independientemente de la forma que lo hicieron y que no dejaron al equipo en la estacada, esos, esos, si estoy de acuerdo que en un momento dado pudieran representar las 4 letras, los otros NO, esos perdieron ese privilegio.

Gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Xerox
22 de marzo de 2018 a las 05:07 PM CDT
Tremenda golpiza
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.