Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Moinelo suma 30 ponches en temporada japonesa.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Moinelo suma 30 ponches en temporada japonesa.
Otra actuación destacada del zurdo Liván Moinelo aportó al liderato de los Halcones de Softbank en la Liga del Pacífico del béisbol japonés.

El zurdo pinareño se enfrentó a cuatro bateadores de Nippon Ham, a los cuales toleró un jit y les propinó tres ponches.

Moinelo exhibe ahora una efectividad de 1.13, luego de 16 entradas lanzadas, nueve imparables permitidos e igual cifra de boletos regalados, dos carreras limpias y 30 estrucados.

Con ese rendimiento ha conseguido aguantar 13 partidos e igual cifra de hold points, más un salvado.

El triunfo de los Halcones con pizarra de 6x1 impidió que las Águilas de Rakuten les superaran en la tabla de posiciones, luego de que estas se impusieran 5x4 a los Búfalos de Orix.

En cuanto al cátcher Ariel Martínez, de los Dragones de Chunichi, este domingo pegó de 4-2 y elevó su promedio ofensivo a 340.

Su equipo, sin embargo, perdió ampliamente (3x9) frente a los Tigres de Hanshin y se sumerge en el sótano de la Liga Central.

Este lunes será de traslado y a partir del martes los Dragones se medirán a las Carpas de Hiroshima, y los Dragones a los Leones de Seibu.

Recuerde que el retorno al terreno de Despaigne y Gracial puede producirse a partir del primero de agosto.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.