Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Moinelo se anota la victoria en inicio del playoff en béisbol de Japón.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Moinelo se anota la victoria en inicio del playoff en béisbol de Japón.
El cubano Liván Moinelo se anotó la victoria este sábado luego de retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 4-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Pay Pay Dome de Fukuoka en el inicio del playoff de la Liga del Pacífico.

El zurdo antillano, que ponchó a uno de sus 3 rivales, dejó su marca de la postemporada en 1-0 y su efectividad inicial en 0.00.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne conectó un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para dejar su promedio en .250, mientras que el también cubano Yurisbel Gracial se fue de 3-2, con 2 sencillos, una anotada y un boleto, para colocar el suyo en .667.

Yuki Yanagita, quien conectó un jonrón solitario y 2 sencillos en 4 turnos, fue la figura ofensiva del juego para SoftBank. La carrera del empate, anotada por Gracial, fue producto de un error defensivo de Lotte, mientras que el receptor Takuya Kai marcó la diferencia con un sencillo con las bases llenas.

Las 3 carreras de Lotte llegaron por cortesía de un jonrón de Hisanori Yasuda con un corredor en base y un sencillo de Takashi Ogino con un hombre en tercera.

La derrota fue para el derecho Hirokazu Sawamura, quien permitió una carrera y 2 hits en un capítulo de relevo.

Este resultado le da a SoftBank una ventaja de 2-0 en la serie al mejor de 5, luego de comenzar la misma con un triunfo de ventaja por ser campeón de liga. El tercer juego se disputará mañana domingo en el mismo escenario.

Yomiuri 4, DeNA 5, Yokohama

En el otro encuentro de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto conectó un doble y remolcó una carrera en 4 turnos en el triunfo de 5-4 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama en el último juego de la temporada regular de la Liga Central.

El infielder boricua despidió el año con un promedio de .252, 25 jonrones, 17 dobles, 78 empujadas y 59 anotadas.

Así mismo, el venezolano Alex Ramírez disputó su último juego como manager de DeNA. Se despide con récord de 336 victorias, 337 derrotas y 19 empates en 5 temporadas completas, en las que llevó a sus dirigidos 3 veces a los playoffs y una vez a la Serie de Japón.

Por Yomiuri, el dominicano Rubby de la Rosa permitió una carrera y 2 hits en una entrada de relevo para terminar el año con marca de 2-0, 17 salvados y una efectividad de 2.56.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.