Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB. Resumen y resultados del 22 de Julio.

MLB. Resumen y resultados del 22 de Julio.
ATLANTA -- Mike Bolsinger lanzó siete buenas entradas y los Dodgers de Los Angeles anotaron tres veces en la quinta para derrotar el miércoles por 3-1 a los Bravos de Atlanta.

Tras utilizar a su bullpen para cubrir nueve y un tercio de innings en los dos primeros partidos de la serie, los Dodgers contaban con que Bolsinger lanzara al menos hasta la sexta por primera vez en sus ocho últimas salidas.

Alberto Callaspo, Jimmy Rollins y Joc Pederson remolcaron una carrera casa uno por Los Angeles.

Bolinsger (5-3) sentó a 14 bateadores consecutivos antes de otorgar un boleto a A.J. Pierzynski en la séptima. Kenley Jansen trabajó la novena para su 17mo rescate del año.

El colombiano Julio Teherán (6-5) ponchó a siete de los 10 primeros bateadores que enfrentó, pero tuvo problemas con la ubicación de sus lanzamientos en la quinta.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-0. El cubano Yasmani Grandal de 3-2, con una anotada, y su compatriota Yasiel Puig de 1-0. El venezolano Callaspo de 3-2, con una remolcada y una anotada.

Por los Bravos, los dominicanos Eury Párez de 3-0 y Juan Uribe de 1-0. El colombiano Teherán de 2-0.

WASHINGTON -- Michael Taylor produjo dos anotaciones con un sencillo con dos outs en la octava entrada, Danny Espinosa le siguió con un doble productor y los Nacionales de Washington remontaron una desventaja de tres carreras para vencer el miércoles por 4-3 a los Mets de Nueva York.

A punto de ver reducida a un partido su ventaja sobre los Mets en el Este de la Nacional, Taylor remolcó la primera carrera de los Nacionales en la cuarta entrada con un sencillo ante Noah Syndergaard, que puso la pizarra en 3-1.

Después que un lanzamiento descontrolado de Bobby Parnell (1-1) puso corredores en segunda y tercera en la octava, Taylor mandó un batazo al jardín izquierdo para empatar el marcador. Taylor se robó segunda y Espinosa lo llevó la plato.

Drew Storen abanicó a los tres bateadores que encaró en la novena para sumar su 29no rescate. Matt Thornton (1-0) lanzó la octava y se apuntó el triunfo.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 3-1, con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-0. El dominicano Juan Lagares de 3-1.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 1-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-1.

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. -- Todd Frazier mantuvo su buen momento con otros tres hits, incluyendo un doble de dos carreras, y los Rojos de Cincinnati pegaron desde el primer inning para derrotar el miércoles por 9-1 a los Cachorros de Chicago en el primer partido de una doble cartelera.

Frazier cayó en una mala racha de 10 turnos en blanco después de ganar la competencia de jonrones en el estadio Great American Ball Park de los Rojos. Luego de tener un día libre el domingo, el antesalista suma seis hits en 12 turnos, con un cuadrangular y seis impulsadas.

Joey Votto agregó un jonrón solitario ante Kyle Hendricks (4-5), quien permitió cuatro carreras al enfrentar a nueve bateadores en la primera entrada. Billy Hamilton bateó un sencillo con las bases llenas en la séptima ante Yoervis Medina y los Rojos se alejaron en el marcador.

Mike Leake (8-5) permitió cuatro hits en ocho entradas, incluyendo un sencillo remolcador de Kyle Schwarber.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-0. El venezolano Jonathan Herrera de 3-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1, con dos impulsadas y una anotada.

FILADELFIA --El bateador emergente Odubel Herrera definió el partido con un sencillo remolcador con dos outs en la decima entrada y dio a los Filis un triunfo el miércoles por 5-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

Los Filis perdieron 64 partidos antes del receso del Juego de Estrellas, la peor cifra en la historia del equipo, pero han ganado cinco de seis compromisos desde entonces. Barrieron una serie de tres contra Miami y ganaron dos de tres ante los Rays.

Domonic Brown abrió la parte baja de la décima con un sencillo ante Brad Boxberger (4-6) y avanzó a segunda con un toque de sacrificio. Después de un batazo al montículo para el segundo out, el venezolano Herrera conectó una línea entre los jardines izquierdo y central para remolcar a Brown.

Herrera fue rodeado por sus compañeros tras cruzar primera y fue derribado por el cerrador Jonathan Papelbon, mientras los jugadores se amontonaban encima.

Papelbon (2-1) lanzó dos innings en blanco para apuntarse el triunfo.

Por los Rays, el puertorriqueño Rene Rivera de 5-0.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 5-1, con una anotada; Cesar Hernandez de 3-0; Andres Blanco de 5-1, con una impulsada; y Herrera de 1-1, con una remolcada.

MILWAUKEE-- Michael Brantley pegó un cuadrangular y un doblete y produjo cuatro carreras, y el cerrador de Cleveland Cody Allen resistió a un complicado noveno inning para guiar a los Indios a vencer 7-5 a los Cerveceros de Milwaukee el miércoles.

Allen ingresó al partido con una ventaja de tres anotaciones, pero una racha en blanco de 5 entradas y un tercio del bullpen llegó a su fin con un doblete de Adam Lind con un out en el noveno episodio. Un sencillo del dominicano Aramis Ramírez colocó corredores en primera y tercera antes que Khris Davis bateara el doble play que terminó el juego en jugada iniciada por el tercera base colombiano Giovanny Urshela.

Allen alzó el puño en el montículo después de rescatar su 20mo salvamento. Austin Adams (1-0) lanzó una entrada y un tercio en un relevo sin carreras.

Cleveland salió de un bache de ocho derrotas seguidas que data de 2001 en la serie interliga con Milwaukee.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2 con dos anotadas, una impulsada. El dominicano Carlos Santana y el brasileño Yan Gomes de 3-2 con una producida. El colombiano Urshela de 4-1.

Por los Cerveceros, el venezolano Gerardo Parra de 5-2 con carrera producida. Los dominicanos Ramírez de 5-2 con una anotada, Jean Segura de 4-1 con producida, y Carlos Gómez de 5-1.

DENVER, Colorado, EE.UU. -- El venezolano Elvis Andrus rompió el empate con un sencillo de dos carreras en el noveno inning, y los Rangers de Texas remontaron tras arruinar una temprana ventaja de cinco carreras el miércoles para vencer 10-8 a los Rockies de Colorado.

El venezolano Rougned Odor pegó cuadrangular y terminó con tres hits por tercera vez en los últimos seis juegos por los Rangers.

El venezolano Carlos González y Nick Hundley conectaron jonrones en una octava entrada de cuatro anotaciones de Colorado. El batazo de tres carreras de González ante Tanner Scheppers (4-1) empató la pizarra 8-8.

Odor abrió la novena con un pasaporte ante el cerrador John Axford (2-3). El dominicano Adrián Beltré pegó sencillo y un out después el bateador designado Prince Fielder recibió base por bolas intencional. Andrus bateó sencillo al izquierdo para dar la ventaja a los Rangers.

Shawn Tolleson trabajó la novena entrada para su 15to salvamento.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-3 con cuatro anotadas y dos impulsadas, Martín Pérez de 2-0, Robinson Chirinos de 4-1, y Elvis Andrus de 4-1 con tres remolcadas. El dominicano Adrián Beltré de 2-1 con dos anotadas. El cubano Leonys Martín de 3-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1 con una anotada y tres empujadas. El dominicano Wilin Rosario de 4-1 con anotada. El mexicano Jorge De La Rosa de 2-0 con impulsada.

SAN DIEGO-- Brandon Belt pegó un jonrón solitario en el sexto inning y Buster Posey conectó el doblete de dos carreras del desempate en el séptimo para llevar a los Gigantes de San Francisco el miércoles a una victoria de 7-1 sobre los Padres de San Diego.

Matt Cain lanzó seis sólidas entradas en su cuarta apertura de la temporada por los campeones de la Serie Mundial, que ganaron dos de tres juegos y han ganado ocho de nueve en general.

El as de Padres James Shields salió con una ventaja de 1-0 después de 96 lanzamientos en cinco innings, y el bullpen pronto perdió la ventaja.

Belt pegó un jonrón que pasó por encima de la malla al fondo de los jardines derecho y central en un lanzamiento de 3-2 de Marcus Mateo con dos outs en el sexto. Fue el 10mo de Belt.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 5-1 con dos anotadas. El venezolano Gregor Blanco de 3-1 con una anotada. El venezolano Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Padres, el dominicano Abraham Almonte de 4-2. Los venezolanos Yangervis Solarte de 3-0, y Alexi Amarista de 1-0. El cubano Yonder Alonso de 4-1.

CINCINNATI-- Taylor Teagarden impulsó la carrera del desempate con un sencillo ante el zurdo cubano Aroldis Chapman con dos outs en el noveno inning el miércoles al completar la mayor remontada de los Cachorros de la temporada en un triunfo de 6-5 que les permitió a Chicago dividir victorias con los Rojos de Cincinnati en una doble cartelera.

Cincinnati ganó el primero de los dos juegos 9-1 detrás de otra sólida actuación de Mike Leake, que podría ser canjeado este mes.

Los Cachorros remontaron de una desventaja de cinco carreras para repartir honores con los locales, que se concretó con el sencillo de Teagarden frente a Chapman (3-4). El venezolano Hector Rondon (4-2) escapó de una amenaza de casa llena en la octava entrada, y Jason Motte terminó la labor en su sexto salvamento en mismo número de oportunidades.

En el primero de los dos encuentros, Todd Frazier mantuvo su buen momento con otros tres hits, incluyendo un doble de dos carreras, y los Rojos pegaron desde el primer inning para derrotar 9-1 a los Cachorros.

Frazier cayó en una mala racha de 10 turnos en blanco después de ganar la competencia de jonrones en el estadio Great American Ball Park de los Rojos. Luego de tener un día libre el domingo, el antesalista suma seis hits en 12 turnos, con un cuadrangular y seis impulsadas.

Joey Votto agregó un jonrón solitario ante Kyle Hendricks (4-5), quien permitió cuatro carreras al enfrentar a nueve bateadores en la primera entrada. Billy Hamilton bateó un sencillo con las bases llenas en la séptima ante Yoervis Medina y los Rojos se alejaron en el marcador.

Mike Leake (8-5) permitió cuatro hits en ocho entradas, incluyendo un sencillo remolcador de Kyle Schwarber.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-0. El venezolano Jonathan Herrera de 3-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suarez de 4-1, con dos impulsadas y una anotada.

En el segundo partido, por Cachorros el dominicano Starlin Castro de 5-1 con anotada e impulsada. Herrera de 2-1 con anotada.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 5-1 con anotada. El puertorriqueño Ivan De Jesus de 4-2 con anotada e impulsada. Suárez de 5-2 con anotada.

NUEVA YORK -- Alex Rodríguez pegó su cuadrangular 20 de su campaña de regreso, Mark Teixeira aportó otro de dos carreras y los Yankees de Nueva York vencieron el miércoles 4-3 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Ivan Nova (2-3) puso fin a la primera racha de tres aperturas perdidas de su carrera, y los líderes de la División Este de la Liga Americana sumaron su octava victoria en 10 juegos.

Dellin Betances ponchó a dos en una labor perfecta en la octava entrada y los lanzadores de Nueva York retiraron en orden a 14 antes que Andrew Miller permitiera un jonrón solitario a Chris Davis con dos outs en el noveno. Miller luego ponchó a Jonathan Schoop en su 22do salvamento en 22 intentos.

Ryan Flaherty también pegó vuelacerca por los Orioles, que han perdido 11 de 15.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltran de 2-1.

DETROIT-- Nick Castellanos pegó un grand slam sobre la fachada de ladrillo al fondo de los jardines izquierdo y central, parte de un tercer inning de ocho carreras para los Tigres de Detroit en su victoria del miércoles por 9-4 sobre los Marineros de Seattle.

Anibal Sanchez (10-7) ganó su séptima decisión consecutiva, e Ian Kinsler conectó cuatro hits por los Tigres, que se recuperaron después de una fea derrota de 11-9 una noche previa. El derecho venezolano recibió nueve hits y cuatro carreras en seis innings y dos tercios en que además cedió dos pasaportes y ponchó a seis.

Detroit llegó al encuentro cuatro juegos detrás del segundo puesto de comodines de la Liga Americana. Con el plazo de canjes cerca, se desconoce lo que les espera a los Tigres en la próxima semana, pero cada victoria ayuda a sis posibilidades de postemporada.

El dominicano Nelson Cruz conectó par de jonrones por Seattle. Mike Montgomery (4-4) concedió seis carreras limpias y seis hits en tan solo dos entradas y dos tercios.

Los Marineros se acercaron lo suficiente en la pizarra para obligar a Detroit a usar al cerrador mexicano Joakim Soria, quien sacó cuatro outs en una entrada y un tercio, sumó salvamento 22 en 25 intentos y 200 de trayectoria en Grandes Ligas.

Por los Tigres, el cubano Yoenis Cespedes de 3-1 con anotada. El venezolano Víctor Martínez de 5-1 con impulsada. El dominicano Jefry Marte de 4.1 con anotada. El cubano José Iglesias de 4-2 con anotada y remolcada.

Por los Marineros, los dominicanos Cruz de 5-3 con dos anotadas y tres empujadas, y Robinson Cano de 4-1 con una anotada.

CHICAGO -- El puertorriqueño Yadier Molina aportó un triple con casa llena a lanzamiento de David Robertson con dos outs en el octavo inning y los Cardenales derrotaron el miércoles 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Randal Grichuk conectó sencillo, Matt Holliday recibió un pelotazo y Jason Heyward se embasó con interferencia del cátcher antes que Molina enviara el lanzamiento de cuenta de 2-2 a la esquina del jardín derecho con su tercer imparable del juego.

Fue el primer triple del receptor de Juego de Estrellas desde el 22 de mayo de 2011 y el cuarto de su carrera.

Miguel Socolovich (4-1) se llevó el triunfo al lanzar una séptima entrada en blanco.

Kevin Siegrist ponchó a Adam LaRoche con corredores en las esquinas para el último del octavo episodio, y Trevor Rosenthal terminó la labor en su 29no salvamento en 31 intentos.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Molina de 4-3 con tres producidas. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2 con una impulsada, y Alexei Ramírez de 4-1. El dominicano Melky Cabrera de 4-1 con remolcada. Los venezolanos Avisail García de 4-1, y Carlos Sanchez de 4-2 con anotada.

KANSAS CITY-- El dominicano Edinson Volquez lanzó con efectividad hasta el octavo inning ante su ex equipo y Mike Moustakas pegó un cuadrangular de tres carreras al guiar a los Reales de Kansas City a vencer el miércoles 5-1 a los Piratas de Pittsburgh .

Vólquez (9-5), que ganó 13 juegos la temporada pasada con los Piratas, sumó su primera victoria desde el 26 de junio. El derecho permitió una carrera y ocho hits, dio una base por bolas y ocho ponches.

Moustakas bateó jonrón con dos outs en el octavo capítulo con el puertorriqueño Alex Rios y Jarrod Dyson a bordo. Moustakas remolcó las tres anotaciones del 3-0 que el derecho Charlie Morton heredó al bullpen de los Reales.

Un toque de Dyson llevó al plato al venezolano Omar Infante en la primera carrera del inning.

Morton (6-4) permitió cinco anotaciones y siete imparables, dos de ellos cuadrangulares, sin pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0, Infante de 4-0 con una anotada, y Salvador Perez de 3-1. El cubano Kendrys Morales de 4-2. El puertorriqueño Ríos de 4-1 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-3, Gregory Polanco de 4-1, y Pedro Florimon de 3-0.

HOUSTON-- Preston Tucker conectó par de jonrones e impulsó tres carreras, mientras que Evan Gattis añadió un cuadrangular solitario para dar a los Astros de Houston el gane el miércoles por 4-2 ante los Medias Rojas de Boston.

Collin McHugh (11-5) concedió siete hits y par de carreras en siete innings para ayudar a Houston a extender la racha perdedora de Boston a siete juegos, con lo que los Medias Rojas empatan su peor bache de la temporada. Luke Gregerson lanzó una novena entrada perfecta en su 20mo salvamento.

Tucker puso la pizarra 1-0 con su vuelacerca en el primer inning, Gattis pegó el suyo en el cuarto y el segundo de Tucker, uno de par de carreras, dio a los Astros ventaja de 4-0 en el quinto.

En cinco entradas y un tercio, el abridor de Boston Joe Kelly (2-6) recibió cuatro carreras y seis hits, entre ellos los tres cuadrangulares con que iguala la mayor cifra que ha otorgado en un juego en su carrera. Ponchó a seis en su primera apertura desde el 23 de junio tras ser ascendido de Pawtucket, equipo de Categoría Triple A.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1 con anotada, Marwin González de 1-0, y Luis Valbuena de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-0, Hanley Ramírez de 3-1, y Alejandro De Aza de 3-0.

PHOENIX-- José Fernández ponchó a 11 en siete innings, A.J. Ramos hizo lo propio con otros tres rivales seguidos con las bases llenas en el noveno episodio y los Marlines de Miami aguantaron para imponerse el miércoles a los Diamondbacks de Arizona por 5-3.

El cubano Fernández (3-0) se mostró sólido en su cuarta apertura tras recuperarse de una operación Tommy John -para la reconstrucción del ligamento colateral cubital del codo-, permitiendo tres carreras en cinco hits para una rara victoria a domicilio.

El lanzador derecho tuvo además su segunda remolcada de la temporada y respondió a un doble de una carrera de J.T. Realmuto con otro suyo en un primer inning con tres anotaciones para Miami ante Robbie Ray (3-5).

Aaron Hill abrió la novena entrada para Arizona con un boleto ante Ramos, y el venezolano Ender Inciarte y el bateador emergente dominicano Wellington Castillo le siguieron con sencillos para llenar las bases.

Ramos ponchó a Paul Goldschmidt y A.J. Pollock, y cerró su salvamento 16 haciendo que el cubano Yasmany Tomás batease una bola curva para el out final.

Por los Marlins, los venezolanos Martin Prado de 4-1 con una impulsada; Miguel Rojas de 1-1. Los cubanos Adeiny Hechavarria de 4-1; Jose Fernandez de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-2 con una impulsada; David Peralta de 3-0; Oscar Hernandez de 3-0 con una anotada. El dominicano Welington Castillo de 1-1. El cubano Yasmany Tomas de 5-1 con una anotada y una impulsada.

SÉPTIMA VICTORIA CONSECUTIVA DE ANGELINOS
NAHEIM-- Huston Street logró su salvamento 300, Kole Calhoun sumó tres hits e impulsó dos carreras, y Angelinos de Los Ángeles vencieron el miércoles 5-2 a los Mellizos de Minnesota, su séptima victoria seguida.

Chris Ianetta conectó un jonrón y Albert Pujols tuvo un doble remolcador para los Angelinos (54-40) que ha ganado 13 de 15 y está en la cima de la división Oeste de la Liga Americana.

Johnny Giavotella logró tres hits y anotó tres carreras para los Ángeles, que en el tercer inning se vieron abajo en el marcador durante un momento, por primera vez en su actual racha. Después recuperaron el liderato para anotarse la 17ma victoria en sus 20 últimos juegos.

Brian Dozier logró un sencillo de dos carreras para los Mellizos, que han perdido cuatro seguidos.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-0; Danny Santana de 3-2 con una anotada. El boricua Eddie Rosario de 4-1.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una anotada; Erick Aybar de 3-1.

OAKLAND-- El bateador emergente Ike Davis pegó un sencillo al diamante con dos outs en el décimo inning, una jugada que tuvo que ser revisada, pero que finalmente le dio la victoria a los Atléticos los Azulejos por 4-3 el miércoles.

La jugada fue revisada con los Atléticos ya festejando la victoria cerca del montículo. El manager de los Azulejos, John Gibbons, salió rápido de la banca para reclamar la jugada, y los jugadores de Oakland esperaron juntos al lado del montículo durante la revisión, que se demoró dos minutos y 45 segundos, antes de retomar las celebraciones.

Los árbitros confirmaron que Davis bateó por poco el lanzamiento del campocorto dominicano José Reyes, la quinta vez en su carrera que da la victoria a su equipo en el último turno al bate. La última vez había sido el 1 de julio de 2014.

Josh Reddick pegó un doble con un out ante el mexicano Roberto Osuna (1-4) para iniciar la jugada en la parte baja de la décima.

Fernando Rodríguez (1-1) lanzó en la parte alta para lograr la victoria.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1; José Bautista de 4-1 con una impulsada; Edwin Encarnacion de 5-1. El venezolano Dioner Navarro de 1-0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.