Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB. Resumen y resultados del 26 de Julio.

MLB. Resumen y resultados del 26 de Julio.
NUEVA YORK -- La racha de ceros de Zack Greinke finalizó en 45 entradas y dos tercios cuando los Mets anotaron la primera de dos carreras ante él y Nueva York venció el domingo 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles gracias al sencillo del dominicano recién llegado, Juan Uribe, para ganar el encuentro en la décima entrada.

Jacob deGrom superó a Greinke en el estelar duelo de lanzadores que cumplió con las expectativas, pero el cubano Yasmani Grandal empató el encuentro con sencillo en la novena, para que Los Ángeles borrara una desventaja de dos anotaciones ante el cerrador dominicano Jeurys Familia, quien buscaba un salvamento de cuatro outs.

Greinke admitió una carrera en la tercera con el rodado productor de deGrom, y otra en la sexta cuando el novato Michael Conforto recibió pelotazo con la casa llena.

Un día después de que la alineación de los Mets explotó para 15 carreras y 21 imparables, en esta ocasión se presentó un apretado duelo entre dos astros de la Liga Nacional, que llegaron al encuentro con las dos efectividades más bajas de la liga.

El dominicano Jenrry Mejía (1-0) se llevó el triunfo con una entrada en blanco con un ponche y una base por bolas.

Por los Mets, el dominicano Uribe de 2-1 con una producida. El panameño Rubén Tejada de 4-0. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-1 con una anotada. Los cubanos Grandal de 4-1 con una producida; Yasiel Puig de 4-0. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0.

CLEVELAND, Ohio -- Carlos Rodón lanzó hasta la séptima entrada sin aceptar carreras y el venezolano Carlos Sánchez pegó de cuadrangular por segundo día consecutivo para llevar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria de 2-1 para barrer en la serie de cuatro partidos a los Indios de Cleveland el domingo.

Rodón y Sánchez, ambos novatos, ayudaron a los Medias Blancas a lograr su primera barrida en cuatro juegos ante Cleveland desde 2005. Chicago anotó 26 carreras por cinco de los Indios y nunca estuvo en desventaja.

Rodón (4-3) tuvo la salida más prolongada de su carrera y ganó por primera vez desde el 20 de junio. El zurdo concedió cinco imparables en 6 innings 2/3, ponchó a nueve y no dio boletos.

Sánchez, que el sábado pegó un jonrón, su primer imparable en Grandes Ligas, abrió el tercer capítulo con un cuadrangular por la pradera central.

David Robertson entró al relevo en la novena para rescatar a Rodón y conseguir su 21er salvamento. El colombiano Giovanny Urshela abrió con un triple, pero el venezolano Carlos Santana se ponchó y el emergente David Murphy dio rodado que llevó a Urshela a la registradora pero Brandon fue retirado con un elevado para concluir el duelo.

Por los Medias Blancas, Sánchez de 4-3, anotó dos veces y remolcó una, su compatriota Avisail García de 4-1, los cubanos José Abreu de 3-1 y Alexei Ramírez de 4-0, el dominicano Melky Cabrera de 4-2 con una producida.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1 y Roberto Pérez de 3-1, Urshela de 1-1 con una anotada, los venezolanos Carlos Santana de 4-1 y Jesús Aguilar de 2-0,

PHOENIX --  Jeremy Hellickson lanzó seis buenas entradas, Chris Owins produjo dos anotaciones con un doblete con dos outs como emergente, y los Diamondbacks de Arizona vencieron el domingo 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee, que perdieron tres de los cuatro de la serie y fueron blanqueados en juegos consecutivos por primera vez en la campaña.

Jake Lamb pegó triple, doble, anotó una carrera y produjo otra por los Diamondbacks, que cerraron de buena forma una estadía con marca de 4-6.

Luego de anotar 27 carreras en los cuatro juegos previos a su visita a Arizona, los Cerveceros consiguieron apenas cinco en cuatro duelos ante los Diamondbacks. Arizona ganó el sábado 2-0 gracias a la actuación del dominicano Rubby De La Rosa.

Hellickson (7-6) admitió cuatro imparables, ponchó a seis, dio tres bases por bolas y golpeó a un enemigo. Los relevistas Andrew Chafin y David Hernández lanzaron un episodio perfecto cada uno, antes de que Brad Ziegler completara la blanqueada con su rescate 17, los últimos 15 en fila.

Matt Garza (5-11) fue el derrotado al permitir las tres carreras y siete hits en cinco innings y dos tercios de labor.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-2; Oscar Hernández de 4-0; David Peralta de 1-1. El cubano Yasmani Tomás de 4-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Gerardo Parra de 3-1; Hernán Pérez de 4-0. Los dominicanos Héctor Gómez de 4-0; Carlos Gómez de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0.

DÉNVER, Colorado, EE.UU. -- Nolan Arenado, Ben Paulsen y el venezolano Carlos González dispararon cuadrangulares durante un tercer inning de 10 anotaciones, para que los Rockies de Colorado vencieran el domingo 17-7 a los Rojos de Cincinnati, en el día que canjearon a su lanzador estelar, el dominicano Johnny Cueto.

Fue una gran tarde para Paulsen, quien impuso una marca persona con cuatro imparables, incluyendo un triple y dos vuelacercas solitarios. González también tuvo dos jonrones y produjo seis, la cifra más alta de su carrera.

Colorado tuvo ocho hits en la tercera, incluyendo cuadrangulares consecutivos de Arenado y Paulsen, para convertir una desventaja de 4-2 en una ventaja de 12-4. La última vez que los Rockies anotaron en doble dígito en una entrada fue el 27 de abril de 2012, cuando tuvieron 11 anotaciones ante los Mets de Nueva York.

Michael Lorenzen (3-5) fue castigado con ocho carreras en apenas dos innings y un tercio. Admitió dos de los cinco cuadrangulares de Colorado.

Respaldado con la gran ventaja, Kyle Kendrick (4-11) permitió seis carreras en cinco titubeantes entradas para colgarse su primer triunfo desde el 23 de junio.

Antes del juego, Cincinnati completó un cambio para enviar a Cueto a los Reales de Kansas City a cambio de tres pitchers prospectos.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-3 con seis producidas y cuatro anotadas. El dominicano Wilin Rosario de 1-0.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 2-2 con una anotada. El venezolano Eugenio Suárez de 5-3 con una producida y una anotada.

SAN DIEGO -- Justin Upton disparó jonrón y el cubano Odrisamer Despaigne lanzó seis sólidas entradas para que los Padres de San Diego vencieran el domingo 3-2 a los Marlins de Miami.

Upton, mencionado en varios rumores de canjes, llegó a 16 vuelacercas en la temporada y aportó un sencillo. El cubano Yonder Alonso también tuvo dos imparables.

Despaigne (4-7) permitió una carrera y dos imparables con dos bases por bolas y tres ponches. Además golpeó a un bateador. Fue el tercer triunfo en fila de San Diego y el primero para el cubano desde que venció a los Piratas el 31 de mayo.

Los Padres han ganado nueve de sus últimos 11 duelos ante los Marlins en Petco Park.

Mat Latos (4-7) admitió las tres anotaciones con seis hits, y ponchó a seis enemigos en seis innings.

J.T Realmuto pegó cuadrangular en la sexta ante el relevista Brandon Maurer para acercar a los Marlins 3-2.

El dominicano Joaquín Benoit lanzó el octavo inning y Craig Kimbrel sacó los últimos tres outs para su salvamento 29 en 30 oportunidades.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-1; Alexi Amarista de 2-0 con una producida. Los cubanos Yonder Alonso de 4-2 con una anotada; Despaigne de 2-0. El dominicano Abraham Almonte de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-0; Miguel Rojas de 2-1.

SEATTLE --  El venezolano Franklin Gutiérrez disparó jonrón con un out en la parte baja de la décima entrada para que los Marineros vencieran el domingo 6-5 a los Azulejos de Toronto, en un encuentro que Seattle mantuvo apretado gracias a un triple play.

Gutiérrez se enredó con un lanzamiento en cuenta de 0-2 de Aaron Loup (2-5), para depositarlo por encima de la barda de jardín izquierdo-central, su tercer vuelacercas del año.

El dominicano Nelson Cruz empató la pizarra 5-5 por los Marineros con su jonrón 25 de la campaña, un batazo de dos anotaciones a jardín izquierdo ante Bo Schultz.

Con Toronto al frente 4-3, los Marineros lograron un triple play en el cuarto inning. El venezolano Ezequiel Carrera abrió el inning recibiendo pasaporte y avanzó a tercera en el sencillo de Kevin Pillar. Ryan Goings fue retirado en rodado a la inicial y los corredores se confundieron en su recorrido por las bases y el receptor Mike Zunino los tocó a ambos en la antesala para completar la jugada.

Joe Beimel (2-1) lanzó un inning en blanco con un ponche, para llevarse el triunfo.

Por los Marineros, el venezolano Gutiérrez de 4-1 con una producida y una anotada. Los dominicanos Nelson Cruz de 5-2 con tres remolcadas y una anotada; Robinson Canó de 5-1.

Por los Azulejos, el venezolano Carrera de 3-2 con dos producidas y dos anotadas. Los dominicanos José Reyes de 3-1; José Bautista de 5-0; Edwin Encarnación de 3-1.

SAN FRANCISCO -- Tim Hudson finalmente venció al único equipo que no había derrotado durante sus 17 años de carrera, llevando a los Gigantes de San Francisco a superar a sus ex Atléticos de Oakland el domingo 4-3 para completar la barrida en la serie.

Matt Duffy pegó cuadrangular de dos carreras en el primer inning y remolcó tres anotaciones, y Brandon Belt agregó sencillo productor en el primer episodio para respaldar a Hudson, quien se convirtió en el lanzador 15 en vencer a los 30 equipos de Grandes Ligas.

También ganó por primera vez desde que cumplió 40 años el 14 de julio.

Buster Posey tuvo su mejor juego de la campaña con cuatro imparables durante el sexto triunfo en casa al hilo para los Gigantes, que han ligado cinco victorias y han ganado 12 de los últimos 14 encuentros.

Kendall Graveman (6-7) cargó con el revés.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1 con dos anotadas. El venezolano Gregor Blanco de 3-0.

ANAHEIM, California, EE.UU. -- Mike Trout pegó grand slam y un jonrón solitario entre sus cuatro imparables, su mejor cifra de la campaña, para comandar a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo el domingo 13-7 sobre los Rangers de Texas.

C.J. Cron también se voló la barda y el novato Andrew Heaney mantuvo su invicto para ayudar a que los Angelinos pusieran fin a una racha de tres derrotas y retomaran el liderato del Oeste de la Liga Americana por un juego sobre los Astros de Houston ? a quienes enfrentan en una serie de tres juegos a partir del martes en el Minute Maid Park.

Heaney (5-0) admitió dos carreras y seis imparables en seis entradas en su sexta salida con los Angelinos, luego de realizar cinco inicios la campaña pasada con los Marlins de Miami, con quienes tuvo foja de 0-3 con 5.83 de efectividad en siete apariciones.

El zurdo de 24 años ha lanzado al menos seis innings y ha permitido menos de tres carreras en todas sus apariciones esta temporada. El único lanzador en la historia de la franquicia en conseguir lo mismo en sus primeras siete aperturas con el club fue Jered Weaver en 2006.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-1; Erick Aybar de 4-1 con dos producidas. El venezolano Carlos Pérez de 3-0 con dos anotadas.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 1-1 con una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 5-2 con tres remolcadas y dos anotadas; Elvis Andrus de 5-2 con una producida; Tomás Telis de 3-0 con una empujada. El dominicano Adrián Beltré de 4-2 con una anotada.

CHICAGO -- Ryan Howard disparó jonrón por segundo juego en fila, el novato Aaron Nola obtuvo su primer triunfo en Grandes Ligas y los Filis de Filadelfia vencieron el domingo 11-5 a los Cachorros de Chicago para completar la barrida en la serie de tres encuentros.

El dominicano Maikel Franco también se voló la barda por los Filis, el peor registro de las Mayores, que obtuvieron 17 hits y ganaron por octava ocasión en nueve encuentros desde la pausa del Juego de Estrellas. Franco y Domonic Brown produjeron tres carreras cada uno, un día después de que Cole Hamels le lanzara juego sin hit a los Cachorros.

Nola (1-1) admitió cuatro anotaciones y cinco hits en siete entradas y dos tercios en el segundo inicio de su carrera. El laureado prospecto también pegó sencillo productor.

Con el juego definido, el catcher de los Cachorros, David Ross lanzó un noveno inning perfecto. Luego conectó jonrón solitario en la parte baja de la entrada.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 6-2 con dos anotadas; Odubel Herrera de 5-3 con una producida y dos anotadas; Freddy Galvis de 4-1 con una anotada. El dominicano Maikel Franco de 5-2 con tres producidas y una anotada.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1. El dominicano Starlin Castro de 2-0. El venezolano Jonathan Herrera de 2-1 con una anotada.

MINNEAPOLIS.- Nathan Eovaldi lanzó de manera dominante hasta la novena entrada, Chase Headley y Stephen Drew dispararon cuadrangulares y los Yankees de Nueva York vencieron el domingo 7-2 a los Mellizos de Minnesota para llevarse la serie.

Eovaldi (10-2) apenas tuvo cinco ponches, pero logró mantenerse dominante, superando con facilidad las 90 millas en los innings finales y provocando que los Mellizos conectaran rodados y elevados inofensivos, para alcanzar al menos 10 victorias por primera vez en su trayectoria.

El derecho no ha perdido una apertura desde el 16 de junio en Miami, permitió ocho imparables y una base por bolas. Salió para iniciar la novena, pero fue retirado luego de admitir un doblete del dominicano Miguel Sanó para abrir el episodio.

Headley tuvo dos importantes hits ante Kyle Gibson (8-8) ?el primero un cuadrangular solitario en el quinto capítulo para igualar la pizarra a uno, y luego un sencillo de dos anotaciones al siguiente innings, para acabar con la actuación del abridor de los Mellizos.

Dos bateadores después. Drew conectó un slider del relevista Ryan O'Rourke en cuenta de 0-1 hacia las gradas de jardín derecho, para llegar a 13 vuelacercas en el año y coronar un ataque de seis anotaciones en la sexta.

Por los Yankees, el boricua Carlos Beltrán de 4-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 4-1 con una anotada; Eduardo Núñez de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2.

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. -- Los Reales de Kansas City adquirieron al astro dominicano Johnny Cueto, y luego se valieron de siete sólidas entradas de su paisano, Yordano Ventura, para vencer el domingo 5-1 a los Astros de Houston.

Ventura (5-7) admitió una carrera y seis imparables en apenas su segundo triunfo en sus últimas siete salidas. El derecho, que ganó 14 partidos la campaña anterior, fue enviado el martes a Triple-A Omaha y ascendido al día siguiente luego de que los Reales se enteraran que el zurdo Jason Vargas se perdería el resto de la temporada con una lesión en el codo.

Los Reales anunciaron durante el encuentro la adquisición de Cueto, proveniente de Cincinnati a cambio de los zurdos de Ligas Menores, Brandon Finnegan, John Lamb y Cody Reed, provocando una gran ovación en Kauffman Stadium.

El venezolano Omar Infante y Cheslor Cuthbert remolcaron dos carreras cada uno por los Reales.

Dallas Keuchel (12-5), quien abrió el Juego de Estrellas por la Liga Americana, cargó el revés al permitir 10 hits y cinco carreras en seis innings y dos tercios.

Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 4-1 con dos producidas y una anotada; Alcides Escobar de 4-1; Salvador Pérez de 4-0 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-3 con una anotada. El boricua Alex Ríos de 4-2 con una anotada. El brasileño Paulo Orlando de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; Luis Valbuena de 4-0; Marwin González de 4-0. El boricua Carlos Correa de 3-1.

PITTSBURGH, Pennsylvania -- Gerrit Cole se convirtió en el primer ganador de 14 juegos en Grandes Ligas este año, llevando a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo de 3-1 sobre los Nacionales de Washington el domingo.

Cole permitió una carrera y siete imparables en siete innings y dos tercios, mejorando a 3-1 con 2.40 de efectividad en cuatro salidas durante julio. El derecho otorgó ocho ponches y no dio bases por bola.

Cole (14-4) también se convirtió en el primer lanzador de Pittsburgh en llegar a las 14 victorias antes de agosto, desde Dock Ellis en 1971.

Danny Espinosa puso fin a la jornada de Cole con un sencillo que dejó dos corredores en base para Bryce Harper, quien conectó rodado ante el zurdo Tony Watson. Mark Melancon se afianzó en el liderato de las Mayores al llegar a 32 salvamentos con una novena entrada en blanco.

Joe Ross (2-3) se llevó el revés al admitir tres carreras en seis capítulos.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1 con una producida y una anotada; Starling Marte de 3-1; Aramis Ramírez de 3-0; Pedro Álvarez de 3-0.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-0. El venezolano Wilson Ramos de 3-0.

SAN PETERSBURGO, Florida -- Nolan Reimold conectó un doblete productor de dos carreras y tres imparables el domingo para que los Orioles de Baltimore vencieran 5-2 a los Rays de Tampa Bay Rays para conseguir su segundo triunfo consecutivo tras una racha de cuatro juegos perdidos en fila.

Wei-Yin Chen (5-6) ganó por primera vez en cuatro salidas ante Tampa Bay, concediendo dos carreras y seis imparables, además de abanicar a tres en 5 innings y 1/3.

Caleb Joseph descargó un jonrón productor de dos carreras para Baltimore.

En su quinta salida desde que regresó a la actividad tras someterse a una operación del hombro, Matt Moore (1-2) se convirtió en apenas el segundo lanzador de los Rays en comenzar una campaña con cinco salidas consecutivas en las que dura cinco entradas o menos. Moore concedió cinco carreras y ocho imparables, además abanicó a cuatro.

Evan Longoria y Logan Forsythe conectaron cuadrangulares para los Rays en lanzamientos consecutivos contra Chen en la cuarta.

Por los Rays, el puertorriqueño René Rivera bateó de 1-0.

BOSTON -- David Ortiz conectó dos jonrones y sumó un récord personal de siete remolcadas para liderar a los Medias Rojas de Boston a una victoria 11-1 el domingo sobre los Tigres de Detroit.

Tanto Ortiz, que sumó dos jonrones de tres carreras y un sencillo remolcador, como Xander Bogaerts consiguieron cuatro de los 20 hits de los Medias Rojas, la mejor marca del equipo esta temporada.

Boston ganó por segunda ocasión en 11 juegos, ambas victorias en esta serie.

Nick Castellanos pegó un jonrón solitario por segundo día consecutivo para los asediados Tigres, que han perdido seis de nueve.

Eduardo Rodríguez (6-3) se recuperó de un mal comienzo y lanzó siete buenos innings.

Shane Greene (4-8) no llegó a completar el quinto inning por tercera apertura consecutiva desde que fue reclamado del Toledo de Triple A. Admitió cinco carreras, cuatro en el quinto, con 11 hits en cuatro innings y un tercio.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 3-0; José Iglesias de 3-0. El venezolano Víctor Martínez de 2-0.

Por los Medias Rojas, el arubeño Bogaerts de 5-4 con dos anotadas. Los dominicanos Ortiz de 5-4 con tres anotadas y siete impulsadas; Hanley Ramírez de 4-2 con tres anotada; Alejandro De Aza de 4-1. El venezolano Pablo Sandoval de 4-2 con una impulsada.

SAN LUIS, Missouri -- El primer jonrón en la carrera del cubano Adonis García rompió el empate y el novato Matt Wisler lanzó siete sólidos innings para ayudar a que los Bravos de Atlanta vencieran el domingo 3-2 a los Cardenales de San Luis.

Wisler (5-1) limitó a los Cardenales a siete hits y tres bases por bolas en su salida más larga desde que laboró ocho episodios para vencer a los Mets en su debut, el 19 de junio.

Los Bravos aprovecharon el descontrol de Michael Wacha para tomar ventaja de 2-0 en la segunda entrada. Ryan Lavarnway pegó doble a la esquina de jardín izquierdo para llevar al dominicano Eury Pérez, quien se embasó con boleto con un out, al plato. Tras una base por bolas con dos fuera a Jace Peterson, Cameron Maybin llevó a Lavarnway al plato con sencillo. Wacha necesitó de 51 lanzamientos para retirar los dos primeros episodios.

Los Cardenales igualaron a dos la pizarra con anotaciones en la cuarta y quinta entradas. El doblete de Matt Holliday al hueco entre jardín derecho central, remolcó a Kolten Wong, quien acababa de conectar doble, para igualar el duelo en el quinto inning.

Por los Bravos, el cubano García de 4-1 con una producida y una anotada. El dominicano Pérez de 3-0 con una anotada. El mexicano Daniel Castro de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 1-0. El dominicano Jhonny Peralta de 1-0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.