Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB. Resumen y resultados del 7 de Julio

MLB. Resumen y resultados del 7 de Julio
CHICAGO -- Jake Arrieta lanzó hasta la séptima entrada e impuso una marca personal al conseguir dos imparables, Anthony Rizzo disparó su jonrón 16 de la campaña y los Cachorros de Chicago vencieron el martes 7-4 a los Cardenales de San Luis en el primer duelo y por la noche, Addison Russell respondió produjo con sencillo la del empate y anotó durante un ataque de tres en la séptima para que los Cachorros completaran la barrida con un triunfo de 5-3.

El cuadrangular de dos carreras de Rizzo coronó un ataque de cuatro anotaciones en el octavo inning que le dio un respiro a los Cachorros luego de que San Luis se había acercado a una sola carrera.

Arrieta (9-5) se impuso en la loma y en el plato, para llevar a los Cachorros a su sexta victoria en ocho partidos. El derecho admitió dos anotaciones y siete imparables en seis entradas y dos tercios, para colocar su foja en 3-0 en sus últimas cuatro aperturas.

Arrieta contribuyó con un par de sencillos y anotó, luego de iniciar la campaña bateando de 33-1.

Chris Denorfia pegó dos imparables y remolcó tres anotaciones, para que Chicago derrotara a San Luis por apenas la tercera vez en 11 juegos. Denorfia puso a los Cachorros al frente 2-0 con su sencillo de dos carreras en el tercer episodio ante Tyler Lyons (2-1).

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-0 con una producida y una anotada. El dominicano Starlin Castro de 5-0. Los venezolanos Miguel Montero de 4-1 y Jonathan Herrera de 4-2 con una anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 3-0 con una carrera anotada.

Chicago derrotó a San Luis por apenas la cuarta ocasión en 12 partidos.

Arrieta (9-5) admitió dos anotaciones y siete imparables en seis entradas y dos tercios, para colocar su foja en 3-0 en sus últimas cuatro aperturas.

En el segundo duelo, Chicago anotó tres veces en la séptima entrada, para tomar ventaja de 4-2. El relevista de los Cardenales, Seth Maness (3-1) fue expulsado luego de permitir el empate, y su remplazo, Kevin Siegrist admitió dos anotaciones más.

Travis Wood (5-3) lanzó en blanco el séptimo episodio. El venezolano Héctor Rondón retiró en orden el octavo inning.

Jason Motte permitió un sencillo productor del emergente Tony Cruz en la novena entrada pero logró completar su quinto rescate en cinco oportunidades, luego de que Matt Carpenter fuera dominado con elevado de foul y Jhonny Peralta sacara un rodado para terminar el juego.

En el segundo juego, por Chicago el cubano Soler de 4-1 con una producida, el dominicano Castro de 3-1 con una producida y una anotada. Los venezolanos Montero, con una anotada y Herrera de 2.1 con una anotada.

Por San Luis, el dominicano peralta de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

BRASILEÑO ORLANDO DA GRAND SLAM Y TRIUNFO

KANSAS CITY, Missouri -- El brasileño Paulo Orlando conectó el primer grand slam de su carrera durante la novena entrada ante el estelar cerrador, Brad Boxberger, para darle a los Reales de Kansas City un triunfo el martes 9-5 sobre los Rays de Tampa Bay en el primer duelo de una doble cartelera.

Boxberger (4-5), añadido el lunes al roster de la Liga Americana por el manager de los Reales, Ned Yost, admitió sencillos con un out a Eric Hosmer y el puertorriqueño Alex Ríos, antes de dar base por bolas al venezolano Omar Infante, para llenar las almohadillas.

Después vino Orlando, quien disparó el segundo jonrón de su carrera, esta vez al bullpen detrás de la barda de jardín izquierdo.

Los Rays venían de empatar el duelo ante el cerrador de los Reales, Greg Holland (3-0), quien permitió triple de Kevin Kiermaier para iniciar el noveno inning.


Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2 con una anotada; Infante de 4-2 con una producida y una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-2 con dos remolcadas y una anotada. El boricua Ríos de 4-2 con una anotada. El brasileño Orlando de 5-2 con cuatro empujadas y dos anotadas.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-0 y el boricua René Rivera de 2-0.

REALES ARRASA CON RAYS EN DOBLE CARTELERA

KANSAS CITY, Missouri -- Alcides Escobar logró un doble con las bases cargadas, Alex Gordon igualó su marca personal de cuatro impulsadas y los Reales de Kansas City disfrutaron de una cómoda victoria el martes 7-1 sobre los Rays de Tampa Bay, haciéndose con las dos victorias de la doble cartelera.

Escobar quedó 0-2 por detrás de Brandon Gomes (1-4) en el sexto, antes de recuperarse al bate. En el undécimo lanzamiento del turno, Escobar envió una pelota justo junto a la línea de la tercera base, vaciando las bases y rompiendo un empate a 1.

Brandon Finnegan (2-0), Luke Hochevar and Ryan Madson tomaron la delantera para relevar al abridor de los Reales Adinson Vólzquez, que permitió sólo un jonrón de John Jaso en cinco innings.

La victoria en el segundo juego de la noche llegó después de Paulo Orlando conectara el primer grand slam de su carrera durante la novena entrada ante el estelar cerrador, Brad Boxberger, para darle a los Reales un triunfo 9-5.

Boxberger (4-5), añadido el lunes al roster de la Liga Americana por el manager de los Reales, Ned Yost, admitió sencillos con un out a Eric Hosmer y el puertorriqueño Alex Ríos, antes de dar base por bolas al venezolano Omar Infante, para llenar las almohadillas.

Después vino Orlando, quien disparó el segundo jonrón de su carrera, esta vez al bullpen detrás de la barda de jardín izquierdo.

Los Rays venían de empatar el duelo ante el cerrador de los Reales, Greg Holland (3-0), quien permitió triple de Kevin Kiermaier para iniciar el noveno inning.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2 con una anotada; Infante de 4-2 con una producida y una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-2 con dos remolcadas y una anotada. El boricua Ríos de 4-2 con una anotada. El brasileño Orlando de 5-2 con cuatro empujadas y dos anotadas.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-0 y el boricua René Rivera de 2-0.

En el segundo juego de la fecha, por los Rays, el venezolano Cabrera de 4-0.

Por los Reales, los venezolanos Escobar de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas; Carlos Infante de 4-1 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-1. El brasileño Orlando de 3-2.

CUETO Y ROJOS SUPERARON A SCHERZER Y NATS

WASHINGTON -- El dominicano Johnny Cueto lanzó pelota de dos hits con 11 ponches, Joey Votto pegó jonrón y produjo tres carreras y los Rojos de Cincinnati vencieron el martes 5-0 a Max Scherzer y los Nacionales de Washington.

El potencial duelo de pitcheo entre Cueto y Scherzer nunca se materializó. Cueto (6-5) cumplió con su parte al retirar a los últimos 15 enemigos que enfrentó en su primer juego completo del año, pero Scherzer batalló desde el comienzo.

Un día después de ser nombrado al equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas, Scherzer (9-7) admitió cinco carreras y siete hits en cuatro entradas y dos tercios, en su salida más corta en más de un año. Las cinco anotaciones fueron más de lo que permitió en sus últimos cuatro inicios combinados, un lapso en el que se incluyen un juego sin hit y una blanqueada de un inadmisible.

Votto fue el culpable. Produjo una anotación con doble en la primera entrada, disparó jonrón solitario en la tercera y agregó sencillo productor en la quinta.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-1. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1. El dominicano Cueto de 4-0.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0.

JONRÓN DE LAWRIE EN LA 10ª DA TRIUNFO A A'S

NUEVA YORK -- Brett Lawrie abrió la décima entrada con un jonrón ante el estelar relevista, Dellin Betances, para darle a los Atléticos de Oakland un triunfo el martes 4-3 sobre los Yankees de Nueva York.

Billy Butler empató la pizarra con un jonrón ante Chasen Shreve en el sexto inning y Tyler Clippard ponchó a Mark Teixeira con dos en base para el último out, con lo que los Atléticos pusieron su foja de extra innings esta temporada en 1-6. Eran el único equipo en Grandes Ligas que no tenía un triunfo en episodios adicionales esta temporada.

Sonny Gray lanzó siete episodios en su regreso tras una enfermedad que lo envió al hospital y lo ausentó de una salida.


Lawrie conectó una curva en cuenta de 0-2 justo dentro del poste de foul de jardín izquierdo para su octavo vuelacercas del año. Betances (5-2) bajó la cabeza y gritó en su guante tras el batazo.

Drew Pomeranz (3-3) lanzó dos entradas perfectas y Clippard sacó los últimos tres outs en contra de su ex equipo para llegar a 16 rescates en 18 oportunidades.

POLANCO AYUDA CON LA LONA AL GANAR PIRATAS

PITTSBURGH -- Gregory Polanco ayudó a liberar a un empleado del estadio atrapado por una lona agitada por el viento, y después conectó un triple en el octavo inning que puso en cabeza a los Piratas de Pittsbourgh en su victoria 3-2 del martes ante los Padres de San Diego.

Polanco y sus compañeros Andrew McCutchen y Sean Rodriguez hicieron la jugada más sonada del juego en la parte alta de la tercera, al comenzar un receso por lluvia de una hora y 42 minutos.

La lluvia y los fuertes vientos hicieron que la lona empezara a inflarse, mientras el personal del PNC Park luchaba por cubrir el diamante, y un trabajador se vio atrapado debajo.

McCutchen, Polanco y Rodriguez salieron del dugout de los Piratas y ayudaron a quitarle la lona de encima.

En el primer turno al bate del octavo, Rodriguez recibió el impacto de un lanzamiento de Joaquin Benoit (5-4). Polanco logró un triple con dos outs, y dio a los Piratas su cuarta victoria consecutiva.

McCutchen batió un récord personal al ampliar su racha de hits a 14 juegos.

Tony Watson (2-1) se llevó la victoria, mientras que Mark Melancon logró su 28vo salvamento, la mejor marca de la Liga Nacional.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-0 con una anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 2-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1 con una impulsada; Pedro Álvarez de 4-1; Francisco Liriano de 2-0.

COREY KLUBER E INDIOS DOMINARON A ASTROS

CLEVELAND, Ohio -- Corey Kluber lanzó pelota de cinco imparables hasta la séptima entrada y finalmente consiguió su primer triunfo desde el 28 de mayo, al llevar a los Indios de Cleveland a un triunfo el martes 2-0 sobre los Astros de Houston.

Pese a lanzar lo suficientemente bien para conseguir una victoria, Kluber (4-9) se fue 0-4 y dos partidos sin decisión en sus seis aperturas previas. El actual Cy Young de la Liga Americana dominó a los Astros, que consiguieron tan solo cinco sencillos y un solo corredor llegó a la antesala.

Zach McAllister terminó la séptima entrada y completó la octava, mientras que Bryan Shaw culminó la obra para su segundo rescate del año.

Michael Brantley pegó cuadrangular en el sexto episodio ante el novato de los Astros, Vince Velasquez (0-1), para que los Indios dejaran atrás una racha de tres derrotas.


Por primera vez en seis inicios en su carrera, Velasquez estuvo involucrado en la decisión luego de permitir seis hits con cinco ponches en seis innings y un tercio.

Por los Indios, el boricua Francisco Lindor de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 4-1. El dominicano Carlos Santana de 3-2. El colombiano Giovanny Urshela de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, al igual que Marwin González. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0.

BOGAERTS COMANDA REMONTADA DE M. ROJAS

BOSTON -- Xander Bogaerts remolcó tres carreras con un sencillo con casa llena en la séptima entrada, incrementando sus posibilidades de conseguir un lugar en el Juego de Estrellas, y llevar a los Medias Rojas de Boston a un triunfo el martes 4-3 sobre los Marlins de Miami.

Bogaerts, uno de cinco candidatos para el último lugar en el equipo de la Liga Americana, bateó de 4-2 para elevar su porcentaje a .304.

Wade Miley ponchó a nueve enemigos y Travis Shaw obtuvo sus tres primeros imparables en Grandes Ligas, incluyendo un sencillo con uno fuera para iniciar la remontada de Boston en el séptimo inning.

Junichi Tazawa (1-3) se llevó el triunfo con una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo, y Koji Uehara retiró en orden el noveno inning para su salvamento 20 de la temporada. Steve Cishek (2-6) cargó con el revés.


Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 2-0 y Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1. El venezolano Miguel Rojas de 1-0.

RAY SE IMPONE A GALLARDO Y D'BACKS GANA

ARLINGTON, Texas -- El novato de Arizona, Robbie Ray, logró evitar carreras rivales en el octavo inning para superar a Yovani Gallardo, de Texas, y los Diamondbacks vencieron 4-2 a los Rangers el martes por la noche.

Ray (3-4) lanzó pelota de cuatro hits en un récord personal de 7 innings y dos tercios. No admitió un hit hasta el sencillo de Elvis Andrus con dos outs en el quinto.

El sencillo de dos carreras de Jake Lamb con dos outs, en la parte alta de la quinta, puso a Arizona por delante 2-0 y puso fin a los 33 innings y un tercio que llevaba Gallardo sin admitir carreras. El sencillo remolcador de A.J. Pollock con dos outs en el sexto puso el 3-0 y sacó a Gallardo (7-7).

Los Rangers anotaron en el octavo cuando el jardinero derecho de Arizona Yasmany Tomás erró en una línea de Andrus para producir un error en tres bases, y Andrus anotó con el elevado de sacrificio de Shin-Soo Choo. Delino DeShields dobló con dos outs y anotó con el sencillo de Rougned Odor.

Brad Ziegler consiguió los últimos tres outs y logró su 13er salvamento, igualando su marca personal.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4.1 con una anotada. El cubano Yasmany Tomás de 5-2. El dominicano Welington Castillo de 5-2.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una impulsada; Elvis Andrus de 3-1 con una anotada; Robinson Chirinos de 3-0.

MEXICANO BAÑUELOS TIENE 1ER TRIUNFO EN MLB

MILWAUKEE, Wisconsin -- El mexicano Manny Bañuelos consiguió su primer triunfo en Grandes Ligas y A.J. Pierzynski conectó jonrón entre sus tres imparables para llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo el martes 4-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Pierzynski disparó su sexto cuadrangular de la campaña y produjo dos anotaciones. Batea de 13-10 en sus últimos tres encuentros.

Bañuelos (1-0) permitió una carrera y cinco hits en cinco innings y un tercio. El zurdo, quien debutó en Grandes Ligas la semana pasada, abrió el encuentro en lugar del lesionado venezolano Williams Pérez.

Jason Grilli llegó a 24 salvamentos para darle a Atlanta su séptimo triunfo en nueve partidos.

Tyler Cravy (0-2) inició en lugar de Matt Garza, quien el lunes ingresó a la lista de lesionados. Cravy permitió tres carreras en seis innings en apenas su segunda salida en Grandes Ligas.

Por los Bravos, los dominicanos Juan Uribe de 4-1; Pedro Ciriaco de 4-1; Eury Pérez de 4-1 con una remolcada y una anotada. El mexicano Bañuelos de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1; Carlos Gomez de 3-1; Aramis Ramírez de 4-0. El venezolano Hernán Pérez de 2-0.

ANGELS APLASTA CON HR'S DE PUJOLS Y TROUT

DENVER, Colorado -- Los estelares Albert Pujols y Mike Trout pegaron dos de los cuatro jonrones de los Angelinos y Los Ángeles vapuleó el martes 10-2 a los Rockies de Colorado.

Matt Joyce y Chris Iannetta también se volaron la barda durante el ataque de los Angelinos al abridor de Colorado, Chad Betts, al que castigaron con 10 carreras en dos innings y un tercio, para ligar su cuarto triunfo.

El abridor de los Angelinos, Andrew Heaney (2-0) tuvo otra impresionante actuación en apenas el tercer inicio de su carrera. Permitió dos anotaciones y ocho imparables, y ponchó a cinco enemigos en siete innings y un tercio. Admitió jonrón solitario de Drew Stubbs en el tercer episodio y un sencillo productor de Troy Tulowitzki en el sexto inning. Tulowitzki alargó a 19 su racha de juegos en fila con al menos un imparable.

La actuación de Heaney fue más que suficiente para la ofensiva. El dominicano Pujols se voló la barda con dos a bordo en la primera entrada para llegar a 26 cuadrangulares, líder de la Liga Americana. Joyce puso la pizarra 5-0 con su cuarto palo de cuatro esquinas en la segunda entrada, y Trout llegó a 22 cuadrangulares para poner el marcador 8-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-1 con tres producidas y una anotada; Erick Aybar de 4-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-0. El dominicano Wilin Rosario de 3-0.

OSUNA SALVA SU CUARTO PARTIDO CON AZULEJOS

CHICAGO -- El venezolano Félix Doubront lanzó hasta la séptima entrada en su primer inicio de la temporada y Josh Donaldson pegó cuadrangular para guiar a los Azulejos de Toronto a un triunfo el martes 2-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Doubront (1-0) admitió solo una carrera y seis hits en seis entradas y dos tercios. Fue su primera apertura en Grandes Ligas desde el 20 de septiembre, cuando lanzó por los Cachorros de Chicago ante los Dodgers de Los Ángeles.

El mexicano Roberto Osuna sacó los últimos tres outs para su cuarto salvamento de la temporada.

Donaldson, quien tiene 21 cuadrangulares en la temporada, se voló la barda por segundo juego en fila. Tiene seis vuelacercas en cinco juegos ante los Medias Blancas esta temporada.

El colombiano José Quintana (4-8) cargó con el revés pese a admitir únicamente dos carreras y cuatro hits en ocho entradas. Ponchó a ocho enemigos, incluyendo cinco en fila entre la cuarta y quinta entradas, y en un lapso del encuentro retiró a 10 en fila.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una anotada; José Bautista de 4-0 con una remolcada; Edwin Encarnación de 4-2.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1; Alexei Ramírez de 4-2. El dominicano Melky Cabrera de 3-1. Los venezolanos Avisaíl García de 4-0; Carlos Sánchez de 3-1 con una producida.

SANÓ REMOLCÓ TRES EN VICTORIA DE MELLIZOS

MINNEÁPOLIS, Minnesota -- El principal prospecto de los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó, demostró su poder al conseguir su primer cuadrangular en Grandes Ligas y luego mostró paciencia en el plato al conseguir una base por bolas con casa llena para ayudar a Minnesota a derrotar el martes por 8-3 a los Orioles de Baltimore.

Sanó conectó un cañonazo productor de dos carreras en la primera entrada frente a los aficionados que han estado esperando desde hace mucho su anunciada llegada. Conocido por un bate potente, Sano bateó dos imparables y ha conectado hit en cada uno de sus primeros seis juegos desde que fue promovido del clase Doble A.

Kyle Gibson (7-6) permitió un cuadrangular de dos carreras a J.J. Hardy y un total de seis imparables en seis episodios para ganar su tercera apertura consecutiva.

Kevin Gausman (1-1) permaneció en el montículo sólo tres entradas y dos tercios por Baltimore, en los que permitió ocho carreras ?siete de ellas limpias? y siete hits. Además realizó dos lanzamientos descontrolados.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 3-2 con una carrera anotada y tres producidas; y Daniel Santana de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con dos impulsadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1.


BILLINGSLEY DOMINÓ A DODGERS Y FILIS GANÓ

LOS ÁNGELES -- Chad Billingsley se llevó la victoria por primera vez en unos dos años lanzando ante su antiguo equipo, Jeff Francoeur pegó un jonrón e impulsó tres carreras, y los Filis de Filadelfia, últimos en la tabla, ganaron el martes 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles, líderes en el Oeste de la Liga Nacional.

Billingsley (1-2) admitió dos carreras y seis hits en seis innings, en la que apenas fue su tercera apertura en 25 meses, para conseguir su primera victoria desde el 10 de abril de 2013. El derecho ponchó a tres y dio un boleto en el mismo montículo donde lanzó ocho temporadas y ganó 81 juegos para los Dodgers antes de sufrir un par de cirugías en el codo derecho.

Los Rangers decidieron no reclamarle en octubre, y en enero firmó por un año con los Filis. Billingsley perdió 9-0 en su primera apertura el 5 de mayo y volvió a la lista de lesionados dos semanas después debido a un problema en el hombro derecho.

La semana pasada tuvo problemas en su regreso ante Milwaukee, cuando admitió siete carreras y 10 hits en cinco innings, aunque evitó la derrota.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 4-1 con una anotada.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 3-2 con una anotada.

CAIN Y PENCE LIDERAN TRIUNFO DE LOS GIGANTES

SAN FRANCISCO -- Matt Can trabajó seis innings de dos hits en un triunfal regreso al AT&T Park en el que logró su primera victoria en casi un año, y los Gigantes de San Francisco vencieron el martes a los Mets de Nueva York para cortar su racha de siete derrotas.

Hunter Pence impulsó dos carreras tras salir de la lista de lesionados ese día, y ofreció una brillante defensa en el sexto inning, mientras que Joe Panik logró dos hits y anotó dos veces.

Cain (1-1) no había lanzado en el estadio costero de los Gigantes desde el 9 de julio de 2014, cuando logró su última victoria antes de perderse la segunda mitad de la temporada por una operación en el codo.

Bartolo Colon, de Nueva York (9-7), que no gana desde el 12 de junio, admitió tres carreras y 10 hits en seis innings.

Kevin Plawecki tuvo dos de los cuatro hits de los Mets.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 2-0. El venezolano Wilmer Flores de 3-0. Los dominicanos Bartolo Colón de 2-0; Juan Lagares de 1-0.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 4-3 con una anotada. El boricua Ángel Pagán de 4-0. El dominicano Joaquín Arias de 1-1.

SENCILLO DE CANÓ DA TRIUNFO A SEATTLE EN 11

SEATTLE -- Robinson Canó envió un sencillo remolcador a la esquina del jardín derecho con un out en el 11 inning, y dio a los Marineros de Seattle la victoria 7-6 sobre los Tigres de Detroit.

Canó bateó un lanzamiento del izquierdo de Detroit Ian Krol (1-2), en el primer hit de Canó en la primera oportunidad de su turno desde el 28 de agosto de 2009, con los Yanquis de Nueva York.

Austin Jackson robó una base por una decisión de un jardinero cuando Brad Miller se vio eliminado en la segunda. Franklin Gutiérrez asestó un sencillo a través del jardín y por tercer inning consecutivo, Seattle logró la carrera ganadora en segunda base con un out.

Esta vez, fue Canó quien anotó.

Charlie Furbush (1-1) lanzó en la parte alta del 11 para llevarse la victoria. Furbush y Carson Smith se combinaron para tres sólidos innings y mantuvieron a Detroit a raya a pesar que de los Tigres tuvieron corredores en posición de anotar en el décimo y el undécimo.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 5-1 con una anotada y una impulsada; José Iglesias de 3-0. Los venezolanos Víctor Martínez de 5-2;

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 6-2 con una anotada y dos impulsadas; Nelson Cruz de 4-2. El venezolano Franklin Gutiérrez de 6-2 con una anotada y una remolcada.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.