Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB. Resumen y resultados del 1 de Agosto

MLB. Resumen y resultados del 1 de Agosto
TORONTO -- Ben Zobrist conectó dos jonrones, Eric Hosmer remolcó la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Reales de Kansas City derrotaron el sábado por 7-6 a los Azulejos de Toronto para frenar una racha de tres derrotas.

Zobrist, que se fue de 4-3 con tres anotadas, bateó sus cuadrangulares en la primera y octava entradas, y conectó un doblete en la sexta.

El dominicano Yordano Ventura (6-7) permitió cinco carreras y seis hits en siete entradas, para ganar salidas consecutivas por primera vez desde abril.

Wade Davis lanzó la octava y Greg Holland la novena, para apuntarse su 23er rescate del año. El toletero dominicano de Toronto, José Bautista, sacudió un par de jonrones solitarios, y Josh Donaldson agregó un vuelacerca de dos carreras.

El relevista de los Azulejos Mark Lowe (0-2) permitió tres carreras, después de admitir apenas cuatro en 34 salidas anteriores, y cargó con el revés.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1, con una anotada; Salvador Pérez de 3-0, con una remolcada, y Omar Infante de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 4-2, con una impulsada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-3, con dos jonrones, dos remolcadas y tres anotadas, y Edwin Encarnación de 3-1, con una anotada. El venezolano Dioner Navarro de 4-1, con una remolcada.

LOS ANGELES -- Clayton Kershaw estiró a 37 innings su racha sin permitir carreras al lanzar de dos hits en ocho episodios, mientras que su compañero de batería Yasmani Grandal conectó un jonrón de dos carreras para que los Dodgersde Los Ángeles derrotasen el sábado 3-1 a los Angelinos.

Con ocho días de descanso, Kershaw (9-6) ponchó a siete, no dio boletos y retiró a los últimos 15 bateadores que enfrentó. Su previa apertura fue una blanqueada de tres hits el 23 de julio en Nueva York, una en la que tuvo un juego perfecto hasta el séptimo inning. No le anotan una carrera desde un sencillo remolcador de Wilmer Flores para los Mets el 3 de julio en el Dodger Stadium.

Kenley Jansen, quien en los últimos cuatro días ha padecido un virus, sorteó un complicado noveno inning para su vigésimo salvado en 21 intentos. Puso fin al juego al retirar a Erick Aybar con un elevado con corredores en las esquinas luego de permitir un sencillo remolcador a Albert Pujols.

El sencillo de Pujols para abrir el segundo inning y otro de Johnny Giavotella al dar comienzo al cuarto fueron los únicos imparables tolerados por Kershaw, quien bajó su efectividad a 2.37 este años y lidera las mayores con 192 ponches.

Andrew Heaney (5-1) cargó con la derrota al permitir dos carreras y cuatro hits en cinco innings y un tercio.

Los Dodgers anotaron todas sus carreras en el sexto, primero con un elevado de sacrificio de Scott Van Slyke y luego el jonrón del cubano Grandal por el central. Grandal lleva 15 jonrones en la campaña e igualó la máxima cantidad en su carrera, lograda el año pasado con San Diego.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2, una remolcada; y Erick Aybar de 4-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrian Gonzalez de 4-1, una anotada. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-3, una anotadas y dos impulsadas; Yasiel Puig de 3-0; y Alex Guerrero de 3-0. El puertorriqueño Kike Hernandez de 2-0. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0.

BALTIMORE -- Caleb Joseph sacudió un jonrón y produjo tres carreras, Kevin Gausman toleró cuatro hits en siete innings y los Orioles de Baltimore despacharon el el sábado 6-2 a los Tigres de Detroit.

En su debut con Baltimore, el venezolano Gerardo Parra se fue de 3-1, con un doble y una anotada. Adquirido el viernes en un canje con Milwaukee, el jardinero se convirtió en el pelotero número 1.000 en disputar un juego con los Orioles.

Manny Machado conectó su jonrón 23 del año para los Orioles, que han ganado siete de sus últimos ochos juegos. Se colocaron tres juegos por encima de .500 por primera vez desde el 6 de julio.

Gausman (2-2) permitió dos carreras, ponchó a seis y no dio boletos al llevarse su primera victoria en 13 apariciones desde el 7 de abril.

El venezolano Aníbal Sanchez (10-9) permitió seis carreras en seis innings y dos tercios para Detroit.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-0. El venezolano Victor Martinez de 4-0.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 3-1, una anotada. El dominicano Jimmy Paredes de 4-1, una anotada.

FILADELFIA -- Odubel Herrera, Freddy Galvis y Cameron Rupp jonronearon y los renacidos Filis de Filadelfia vapulearon el sábado 12-2 a los Bravos de Atlanta , en un partido en el que anotaron su mayor total de carreras en la temporada.

Ryan Howard bateó tres hits, incluyendo un doblete, y empujó una carrera por los Filis, que tienen un récord de 12-2 desde el Juego de Estrellas, la mejor marca en las Mayores, luego que perder 62 partidos en la primera mitad de la campaña. Con 41-64, Filadelfia tiene el peor récord en ambas ligas.

Maikel Franco bateó dos dobletes y empujó dos carreras, Herrera tuvo tres hits y César Hernández y Galvis tuvieron dos cada uno por los Filis, que totalizaron 15 imparables.

Nick Markakis jonroneó por Atlanta, que ha perdido seis en fila.

El novato Aaron Nola (2-1) fue el ganador, permitiendo apenas dos carreras y cinco hits en cinco entradas, con tres ponches.

La derrota fue a la cuenta del también novato Matt Wisler (5-2), a quien le hicieron siete carreras en 4 2/3 innings.

Por los Bravos, el cubano Adonis Garcia de 4-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Cesar Hernandez de 5-2, una anotada; Odúbel Herrera de 5-3, dos anotadas y una remolcada; Freddy Galvis de 5-2, una anotada y tres remolcadas; y Andrés Blanco de 1-1, una anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.

CHICAGO -- Melky Cabrera y Alexei Ramírez batearon jonrones, mientras que John Danks recetó ocho ponches para que los Medias Blancas de Chicago vencieran el sábado 8-2 a los Yankees de Nueva York.

Danks (6-8) maniató a los Yankees, permitiendo una carrera y tres hits en cinco innings y dos tercios. Concedió cuatro boletos, pero sus ocho ponches fueron su mayor cantidad de la campaña.

Brian McCann conectó su 17mo jonrón por los Yankees, que apenas pudieron conectar cinco hits en el juego.

Un sencillo remolcador de Tyler Saladino en la baja del quinto le dio a los Medias Blancas una ventaja de dos carreras y sacó al abridor Bryan Mitchell (0-1) del juego.

El venezolano Diego Moreno reemplazó a Mitchell y le propinó un pelotazo a José Abreu y luego Cabrera la desapareció con dos en circulación.
Ramírez añadió un jonrón solitario para unos Medias Blancas, que han ganado ocho de 10.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1, una anotada y remolcada; y Alexei Ramírez de 4-2, una anotada y dos impulsadas. El dominicano Melky Cabrera de 3-2, dos anotadas y tres producidas. Los venezolanos Avisail García de 4-1; y Carlos Sánchez de 4-0.

MILWAUKEE-- Kyle Hendricks permitió sólo cuatro hits y Anthony Rizzo continuó con su descarga de cuadrangulares al guiar el sábado a los Cachorros de Chicago a una victoria de 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee .

Rizzo llegó a cuatro juegos seguidos con un jonrón al pegar un batazo de tres carreras en el tercer inning. Kyle Schwarber añadió un vuelacerca por los Cachorros, que han ganado los primeros tres partidos de la serie y su cuarto consecutivo en general.

Hendricks (5-5), que fue reemplazado después de ceder un sencillo al abrir la octava entrada, concedió una carrera y cuatro imparables, y ponchó a seis. Ganó por primera vez en sus últimas cinco aperturas.

Tommy Hunter registró su primer salvamento de la temporada.

Matt Garza (5-12) permitió tres anotaciones y cuatro hits en seis innings por Milwaukee.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-0. El cubano Jorge Soler de 3-1.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-0, una impulsada; Elian Herrera de 1-1; y Hector Gomez de 1-0. El venezolano Hernan Perez de 4-0. El puertorriqueño Martin Maldonado de 2-0.

MINNEAPOLIS -- Kurt Suzuki remolcó la carrera de la victoria al batear un sencillo con dos outs en el noveno inning, luego que dos lanzamientos descontrolados del cerrador de los Marineros, Carson Smith, permitieron a Minnesota empatar la pizarra, y los Mellizos superaron el sábado 3-2 a los Marineros.

El dominicano Miguel Sano abrió el novena con un doblete, avanzó tras un pitcheo de Smith (1-5) que casi impactó la cabeza de Torii Hunter. Luego, con dos outs, el corredor emergente Shane Robinson salió hacia el plato con la carrera del empate tras otro lanzamiento descontrolado que permitió que Eddie Rosario alcanzara la intermedia.

Rosario, quien recibió un boleto intencional, se robó tercera y luego anotó con el sencillo de Suzuki por el izquierdo.

Trevor May (7-7) se encargó del noveno para llevarse la victoria.

El dominicano Nelson Cruz abrió el sexto con su jonrón 28 del año, en cuenta completa ante Kyle Gibson, poniendo arriba 2-1 a los Marineros.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0, una impulsada; y Nelson Cruz de 4-2, un anotada y una impulsada; y Ketel Marte de 4-1. El venezolano Jesus Montero de 3-1.

Por Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 3-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-0, una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0.

BOSTON -- Travis Shaw sacudió sus dos primeros cuadrangulares en las Grandes Ligas, anotó cinco veces y remolcó cuatro carreras para encabezar el sábado la ofensiva de los Medias Rojas de Boston en un triunfo por 11-7 ante los Rays de Tampa Bay.

Xander Bogaerts bateó cuatro hits e impulsó tres carreras, y el cubano Rusney Castillo tuvo tres hits y tres impulsadas por los Medias Rojas, que ganaron por tercera salida al hilo luego de perder 12 de sus 14 partidos anteriores.

Logan Forsythe conectó un jonrón solitario y un sencillo de dos carreras por los Rays, que tienen cinco derrotas en sus siete últimas salidas.

Joe Kelly (3-6), que fue enviado a las menores en junio por casi un mes, permitió cinco carreras y nueve hits en poco más de cinco innings, y consiguió su primer triunfo desde el 6 de junio.

Jean Machi logró el rescate en su debut con los Medias Rojas.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1, con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1, con una anotada, y Hanley Ramírez de 4-1, con una remolcada y una anotada. El cubano Castillo de 4-3, con tres impulsadas y una anotada.

CINCINNATI -- Eugenio Suárez conectó un elevado de sacrificio y añadió un doble remolcador ante Gerrit Cole, y los Rojos de Cincinnati derrotaron el sábado 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Rojos han ganado cinco de seis contra los Piratas en el Great American Ball Park esta campaña, dominando 9-3 la serie global contra Pittsburgh.

Cole (14-5) lidera las Mayores en victorias, pero tres de sus cinco reveses han sido contra los Rojos, equipo al que nunca ha vencido.

Suárez consiguió su tercera remolcada de la noche con un elevado de sacrificio ante Joe Blanton para una ventaja de 4-2.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-2; Aramis Ramírez de 4-0; Starling Marte de 5-0; Pedro Alvarez de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 2-1, una remolcada.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-2. El venezolano Suárez de 2-1, tres impulsadas.

HOUSTON -- El novato boricua Carlos Correa bateó dos jonrones y produjo dos carreras y Hank Conger también la botó dos veces, incluyendo una con la casa llena, para ayudar el sábado a los Astros de Houston a imponerse 9-2 sobre los Diamondbacks de Arizona .

Dallas Keuchel (13-5) toleró solamente dos hits y dos carreras, con ocho ponches, en seis innings, para extender la ventaja de Houston a tres juegos en la cima de la división Oeste de la Liga Nacional.

Jeremy Hellickson (7-7) fue el derrotado, tras permitir siete carreras en apenas tres innings y un tercio. Es la primera vez que el serpentinero de Arizona tolera tres jonrones en un partido.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 3-0, una remolcada; y David Peralta de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 2-0, una anotada. El dominicano Welington Castillo de 3-0.

Por los Astros, el boricua Correa de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano José Altuve de 5-1. El dominicano Carlos Gómez de 5-3, una anotada.

NUEVA YORK -- Lucas Duda sacudió dos jonrones y quebró el empate con un doble en el séptimo inning, luego que el debutante Yoenis Cespedes recibió un boleto intencional, llevando el sábado a los Mets de Nueva York a la victoria 3-2 sobre Nacionales de Washington.

Los Mets ganaron viniendo de atrás y ante la segunda mayor concurrencia en la historia de su estadio Citi Field.

En su primer juego desde que fue adquirido el viernes en un canje con Detroit, Céspedes recibió el boleto intencional del relevista Matt Thornton (1-1), pese a que Duda había dado un par de jonrones contra Joe Ross.

Con 42.996 fanáticos de pie, Duda depositó un envío en cuenta de 1-2 por la banda contraria en el bosque izquierdo, picando contra el muro. Curtis Granderson, quien bateó para abrir el inning, anotó para poner al frente a los Mets.

El dominicano Jeurys Familia (3-2) lanzó perfecto en el novena para su 28vo salvado. Su compatriota Hansel Robles se anotó la victoria en labor de relevo.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-2, una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 4-0.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 3-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-0. El panameño Rubén Tejada de 3-0.

MIAMI -- El cubano Odrisamer Despaigne trabajó seis sólidos innings y los Padres de San Diego vencieron el sábado 5-3 a los Marlins de Miami.

Yangervis Solarte y Matt Kemp batearon dos hits y empujaron una carrera cada uno por los Padres, que han ganado siete de ocho y 12 de 16. El taponero Craig Kimbrel, que el viernes permitió un jonrón del empate el viernes, trabajó esta vez un noveno perfecto, para su 31er salvamento en 33 oportunidades.

Despaigne (5-7) toleró solamente dos carreras h cinco hits, para su segunda victoria consecutiva sobre Miami. El derecho trabajó también seis entradas en una victoria de 3-2 sobre los Marlins el domingo pasado.

Por los Padres, los venezolanos Solarte de 4-2, dos anotadas y una empujada; y Alexi Amarista de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 4-1, una anotada.

Por los Marlins, el venezolano Martin Prado de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarria de 3-1, una anotada. El colombiano Donovan Solano de 1-1, una empujada.

SAN LUIS-- Nolan Arenado y Ben Paulsen pegaron jonrones para darle al zurdo mexicano Jorge De La Rosa y a los Rockies de Colorado el triunfo el sábado por 6-2 ante los Cardenales.

Arenado conectó un jonrón de dos anotaciones en el segundo acto ante Lance Lynn (8-6), en tanto que Paulsen abrió el sexto con el suyo.

Paulsen acabó con dos hits y tres remolcadas para la primera victoria de Colorado en el Busch Stadium desde el 12 de mayo de 2013.

De La Rosa (7-4) toleró dos carreras y siete hits en seis innings y dos tercios. El zurdo tiene foja de 7-2 con efectividad de 3.41 en nueve aperturas contra San Luis desde que llegó a Colorado en 2008.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-0, una anotada y una impulsada.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1, una anotada y remolcada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.

ARLINGTON-- Cole Hamels lanzó hasta el octavo inning de su debut con Texas, y se fue sin decisión el sábado en la derrota 9-7 de los Vigilantes ante los Gigantes de San Francisco, que se alargó 11 innings.

En el primer turno al bate del onceavo, Hunter Pence pegó un jonrón ante Sam Dyson (0-1), otro pitcher en su primer juego para Texas.

Brandon Belt conectó dos vuelacercas para los Gigantes, que han ganado 14 de sus últimos 17 juegos. Belt comenzó el primer turno del tercero con su jonrón 11, y añadió otro en el 11 ante Sam Freeman.

Hamels, el primer pitcher transferido durante una temporada inmediatamente después de lanzar un juego sin admitir hits, dejó el montículo con los Rangers 7-4 arriba tras el doble de Joe Panik con dos outs en el octavo. El relevista Tanner Scheppers admitió entonces tres hits anotadores consecutivos.

Hunter Strickland (2-1), el séptimo pitcher de los Gigantes, lanzó entonces dos innings en blanco antes de que Santiago Casilla trabajara el undécimo para salvamento 27.

Por los Gigantes, el boricua Ángel Pagán de 5-1. El venezolano Gregor Blanco de 2-0.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 6-1, Elvis Andrus de 4-2 con una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 5-2 con dos anotadas.

OAKLAND-- Marcus Semien pegó un jonrón para respaldar una buena salida de Aaron Brooks, recién llegado a Oakland, y los Atléticos vencieron 5-1 el sábado a los Indios de Cleveland para poner fin a una serie de tres derrotas.

Brooks (1-0) admitió una carrera y cinco hits en más de 7 innings, en la primera victoria de su carrera. El derecho, que se sumó a Oakland como parte de la operación del 28 de junio que envió a Ben Zobrist a Kansas City, ponchó a cinco y no dio boletos en su primera apertura en más de 14 meses.

Billy Butler y Sam Fuld sumaron dos hits cada uno y los Atléticos lograron su quinta victoria desde el receso para el juego de las estrellas.

El jonrón de Semien ante el abridor de Cleveland Cody Anderson (2-3) en el séptimo fue su noveno de la temporada.

Lonnie Chisenhall conectó un jonrón ante Brooks en el quinto para anotar la única carrera de los indios.

Por los Indios, el boricua Francisco Lindor de 4-1. El dominicano Carlos Santana de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 4-1.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.