Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB. Resumen y resultados del 6 de Agosto

MLB. Resumen y resultados del 6 de Agosto
CINCINNATI -- Michael Wacha lanzó siete entradas bajo la lluvia y permitió a los Cardenales de San Luis dar descanso a su bullpen el jueves en el triunfo por 3-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los Cardenales tienen el mejor récord en las mayores con 69-39.

San Luis ganó dos de los tres partidos de la serie contra Cincinnati, y se apuntó 15 de los 18 últimos encuentros ante sus rivales de la División Central de la Liga Nacional.

Wacha (13-4) tuvo que esperar 68 minutos para que empezara el partido del jueves por la lluvia, y luego se mantuvo en la lomita hasta el séptimo episodio.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-2. El cubano Brayan Peña de 1-0. El puertorriqueño Ivan de Jesús Jr. de 1-0.

FILADELFIA -- Zach Greinke bateó de 3-3 con un jonrón para ayudar a su propia causa en su peor salida en tres años, y los Dodgers de Los Angeles vencieron el jueves por 10-8 a los Filis de Filadelfia.

Greinke (11-2) permitió cinco carreras antes de sacar el primer out, y terminó con seis carreras y siete hits en seis innings. Sin embargo, el pitcher aportó en el plato, y su compañero Adrián González agregó un jonrón de tres carreras por los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Las seis carreras que permitió Greinke igualan la misma cifra que el as toleró en sus nueve salidas anteriores combinadas. El derecho tuvo una racha de 45 y dos tercios de innings en los que no admitió carreras, y no permitía seis carreras limpias desde el 19 de agosto de 2012.

La efectividad de Greinke subió de 1.41 a 1.71, pero su promedio al bate trepó de .170 a .220.

Por los Dodgers, el mexicano González de 5-2, con un jonrón, tres impulsadas y dos anotadas. El cubano Yasmani Grandal de 3-1, con una remolcada y una anotada, y su compatriota Yasiel Puig de 1-0. El venezolano Alberto Callaspo de 4-2.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-2, con dos anotadas; Odúbel Herrera de 5-3, con dos anotadas; Freddy Galvis de 4-0; Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 3-2, con dos remolcadas y dos anotadas. El panameño Carlos Ruiz de 4-0.

DETROIT, Michigan, EE.UU. -- El venezolano Víctor Martínez aportó par de cuadrangulares, Ian Kinsler pegó uno de dos carreras ante Ryan Madson en el noveno inning y los Tigres de Detroit vencieron el jueves 8-6 sobre los Reales de Kansas City.

El cubano José Iglesias abrió en noveno capítulo con un sencillo a lanzamiento de Madson (1-2) antes que Kinsler enviara la bola rápida en cuenta de 2-0 al bullpen del jardín izquierdo.

Alex Wilson (2-3) se llevó el triunfo después de haber salido ileso de una situación de casa llena en la novena entrada.

Martínez conectó un vuelacerca de tres carreras en el tercer episodio y otro de dos anotaciones en el quinto para ayudar a los Tigres a tomar una ventaja de 6-3. El venezolano no había pegado un jonrón desde el 17 de julio y no había tenido un partido de más de un cuadrangular desde que bateó dos por Boston frente a Toronto el 17 de septiembre de 2010.

Los Reales empataron la pizarra con tres carreras en la séptima entrada. Drew Butera inició el inning con un jonrón, y el cubano Kendrys Morales pegó un doblete de dos anotaciones.

Por los Tigres, el venezolano Martínez de 4-2 con dos anotadas y cinco impulsadas. El cubano Iglesias de 5-2 con una producida.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1 con anotada, y Omar Infante de 4-1 con dos empujadas. El cubano Morales de 4-3 con una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Alex Ríos de 2-0 con una impulsada.

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- Khris Davis bateó dos jonrones de tres carreras, Matt Garza permitió dos hits en siete innings y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el jueves por 10-1 a los Padres de San Diego.

Davis conectó de vuelta completa por primera vez desde el 18 de julio, primero contra el abridor cubano Odrisamer Despaigne (5-8) en la tercera y luego ante el relevista Kevin Quackenbush en la octva.

Garza (6-12) otorgó dos boletos y ponchó a cinco, para sumar su primer triunfo en las tres últimas salidas.

Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 4-0 y Yangervis Solarte de 4-0. El cubano Despaigne de 2-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Jean Segura de 5-1 y su compatriota Elián Herrera de 1-0. El venezolano Hernán Pérez de 4-2. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2, con una anotada.

WASHINGTON.- Ian Desmond salió de un largo bache ofensivo el jueves al conectar un cuadrangular, y Bryce Harper se embasó cinco veces para ayudar a los Nacionales de Washington a vencer 8-3 a los Diamondbacks de Arizona.

El jonrón 12 de Desmond en la temporada puso fin a una sequía de 35-2 al bate. Su doblete al jardín izquierdo al abrir el cuarto inning le dio más hits extra bases que los que había producido en sus nueve partidos anteriores. Llegó a tercera base con un sencillo del venezolano Wilson Ramos y anotó con jugada de selección de Michael Taylor.

Joe Ross (3-3) lanzó seis sólidas entradas en que permitió un cuadrangular solitario de Jarrod Saltamacchia en el quinto inning. El lanzador novato concedió cinco hits y ponchó a siete.

La victoria permitió a los Nacionales, que habían perdido cuatro de sus últimos cinco juegos, dividir la serie y avanzar a 1.5 juegos de los inactivos Mets de Nueva York , líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Jeremy Hellickson (7-8) permitió cuatro carreras y cinco hits en cuatro innings y dos tercios.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El venezolano Ramos de 5-2 con dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-2 con dos producidas, Óscar Hernández de 2-0, y David Peralta de 4-1. El cubano Yasmany Tomás de 4-2 con una anotada. El dominicano Welington Castillo de 2-1.

NUEVA YORK .- Jacoby Ellsbury rompió el empate con un cuadrangular al salir de un bache ofensivo y el abridor CC Sabathia lanzó por espacio de seis innings después de haber abandonado su actuación previa por deshidratación, guiando a los Yankees de Nueva York el jueves a una victoria de 2-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Alex Rodríguez pegó un doblete productor de carrera y Justin Wilson (4-0) ponchó a tres bateadores en el séptimo inning para ayudar a los Yankees a llevarse dos de los tres duelos de la serie contra Medias Rojas, último lugar divisional.

Los líderes de la División Este de la Americana enfrentarán a continuación a un par de ganadores del Cy Young, R.A. Dickey y el recién llegado David Price, cuando se midan con unos inspirados Azulejos de Toronto en una crucial serie de fin de semana. Los rivales de división, a los que separan 4.5 juegos, tendrán el primero de los 13 duelos restantes entre ellos el viernes por la noche.

El abridor Eduardo Rodríguez (6-4) cargó con la derrota al permitir dos carreras y dos imparables en seis entradas. El zurdo venezolano ponchó a cinco y cedió par de bases por bolas.

Dellin Betances otorgó un hit en la octava entrada. Andrew Miller dejó que dos se embasaran con dos outs en la novena, pero ponchó al cubano Rusney Castillo para mantenerse perfecto en 24 oportunidades de salvamento.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1, y David Ortiz de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 3-0. El cubano Castillo de 5-1 con una impulsada.

TORONTO .- El dominicano Edwin Encarnación pegó un cuadrangular de dos carreras y Mark Buehrle sumó la victoria 30 de su carrera contra Minnesota mientras los Azulejos de Toronto derrotaban el jueves 9-3 a unos Mellizos en picada para completar una barrida de cuatro juegos.

Encarnación bateó de 4-3 con cuatro carreras remolcadas y dos anotadas. Los Azulejos siguen mejorando al ganar por quinta ocasión consecutiva y barrer una serie de cuatro encuentros con los Mellizos por primera vez.

Encarnación conectó un doblete productor en la primera entrada, un jonrón en la tercera, negoció pasaporte y anotó en la quinta y remolcó carrera con otro doblete en la sexta. Registra de 32-14 (.438) durante una racha de nueve juegos con al menos un imparable.

Buehrle (12-5) permitió tres carreras y cinco hits en siete innings para ganar su tercera decisión en fila. Tiene foja de 30-19 con efectividad de 3.68 en 54 apariciones ante Minnesota.

Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 4-3 con dos anotadas y cuatro producidas, José Bautista de 5-1 con anotada e impulsada. El venezolano Dioner Navarro de 4-1 con dos remolcadas.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-1 con anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1.

ATLANTA.- El dominicano Eury Pérez remolcó la carrera del gane en el octavo inning y Nick Markakis produjo tres anotaciones al llevar a los Bravos de Atlanta a una victoria el jueves de 9-8 frente a los Marlins de Miami.

El cubano Adonis García pegó un cuadrangular de dos carreras a favor de los Bravos, que apenas sumaron su cuarto triunfo en 15 juegos.

El venezolano Martín Prado impulsó tres carreras para la causa de Miami, que ha perdido 11 de 13.

Los Marlins anotaron tres veces en la parte alta de la octava entrada para empatar la pizarra 8-8. Pero Pérez aportó el imparable del gane ante Bryan Morris (3-3) después de que el mexicano Daniel Castro llegó a base con un sencillo en el infield, avanzó a segunda con un error y se colocó en la antesala con un toque.

El relevista de los Bravos Andrew McKirahan (1-0) se apuntó el triunfo pese a conceder tres hits, tres carreras y un pasaporte y haber recetado un solo ponche, todo esto apenas en la octava entrada.

El dominicano Arodys Vizcaíno se llevó su primer salvamento de la temporada tras enfrentar a cuatro bateadores en la novena.

Por los Bravos, el dominicano Pérez de 3-2 con anotada y producida. El cubano García de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. El mexicano Castro de 4-3 con dos anotadas.

Por los Marlins, los venezolanos Prado de 3-1 con tres impulsadas, y Miguel Rojas de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-1 con anotada. El dominicano José Ureña de 1-0.

CHICAGO.- El novato Kyle Schwarber bateó un jonrón por segundo juego consecutivo y los Cachorros de Chicago se impusieron el jueves 5-4 a los Gigantes de San Francisco.

Los Cachorros ganaron sumaron su séptima victoria en ocho juegos y tomaron medio juego de ventaja sobre los Gigantes en la carrera por el segundo comodín de la Liga Nacional.

El cubano Jorge Soler remolcó las dos primeras carreras del partido con un sencillo con las bases llenas en el primer inning, y Schwarber puso el 5-0 en la pizarra con un jonrón de tres carreras ante Chris Heston (11-6) en el segundo. Pero en lugar de adjudicarse una victoria fácil, los Cachorros tuvieron que aguantar su ventaja.

Brandon Belt conectó un vuelacercas de dos carreras para San Francisco ante Jason Hammel en la cuarta entrada y Brandon Crawford bateó otro ante Tommy Hunter en la sexta para el 5-4 definitivo.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0. Los venezolanos Ehire Adrianza de 2-0; Gregor Blanco de 2-0; Héctor Sánchez de 3-0.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-2 con dos impulsadas. El dominicano Starlin Castro de 4-0. El venezolano Jonathan Herrera de 1-0.

OAKLAND.- Jed Lowrie bateó doble remolcador ante el dominicano Edward Mujica con dos outs en el décimo inning para compensar un costoso error previo y los Astros de Houston ganaron el jueves 5-4 a los Atléticos de Oakland.

El boricua Carlos Correa conectó un jonrón que adelantó a los Astros 4-2 en una octava entrada con tres carreras. Pero los líderes de la División Oeste de la Liga Americana tuvieron que volver a remontar luego de que los Atléticos sumaran dos carreras sucias ante el cerrador Luke Gregerson en la novena.

Lowrie ayudó a Oakland a llegar desde atrás con un error de lanzamiento en la tercera base, pero el ex campocorto de los Atléticos, que remolcó la primera carrera de Houston con un elevado de sacrificio, compensó su fallo un inning más tarde.

El venezolano José Altuve abrió el décimo episodio con su tercer hit. Robó la segunda base en un pitchout y se sacrificó en la tercera por el dominicano Carlos Gómez. Mujica (2-4) retiró a Correa en un elevado de out al campocorto, antes de que Lowrie mandara su doble al jardín izquierdo.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-3 con dos anotadas; Luis Valbuena de 3-1; Marwin González de 2-0. El dominicano Gómez de 4-1 con una anotada. Correa de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.