Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB. Resumen y resultados del 26 de Agosto.

MLB. Resumen y resultados del 26 de Agosto.
NUEVA YORK -- Evan Gattis bateó dos jonrones, Collin McHugh volvió a brillar en el montículo y los Houston Astros superaron su total de victorias del año pasado al vencer el miércoles por 6-2 a los New York Yankees.

Los líderes del Oeste de la Liga Americana tienen marca de 71-57, un año después de tener récord de 70-92. Con 34 partidos pendientes en el itinerario, los Astros ya firmaron su mejor campaña desde 2010.

Los Yankees han perdido cinco de sus siete últimos partidos, una racha que les costó el primer puesto en el Este de la Americana.

McHugh (14-7) mantuvo su buen momento por unos Astros que han ganado siete de sus nueve últimos, sin permitir más de dos carreras en ninguno de esos encuentros. El derecho no permitió anotaciones hasta que Didi Gregorius conectó un jonrón de dos carreras en la séptima.

El dominicano Michael Pineda (9-8) volvió a lanzar después de casi un mes en la lista de lesionados, y permitió cinco carreras en cuatro y un tercio de entradas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1, con una remolcada, Marwin González de 5-1, con una impulsada; y Luis Valbuena de 4-2, con una anotada. El dominicano Carlos Gómez de 3-1, con una anotada. Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 2-1.

SEATTLE -- Félix Hernández se equivocó un par de veces al cubrir ocho brillantes innings, mientras que Nelson Cruz se consolidó como líder jonronero de la Liga Americana al llegar a los 39 y remolcar tres carreras para que los Marineros de Seattle derrotasen el miércoles 8-2 a los Atléticos de Oakland.

El venezolano Hernández se recuperó tras haber sido vapuleado en su apertura previa contra los Medias Blancas de Chicago. Hernández (15-8) permitió un jonrón a Billy Burns en su primer ofrecimiento del juego y un cuadrangular solitario al primer pitcheo a Brett Lawrie en el séptimo inning. El otro imparable de Oakland contra Hernández fue un sencillo de Billy Butler en el quinto pero a su favor Hernández registró siete ponches, concedió un boleto y se convirtió en el segundo pitcher en la Liga Americana que alcanza las 15 victorias igualando su total de victorias del año pasado.

El jonrón del dominicano Cruz fue en el octavo, pero los Marineros inclinaron el juego a su favor cuando enviaron a 10 bateadores al plato en el primero y anotaron cuatro veces en ese inning ante Chris Bassitt (1-6).

Cruz bateó un sencillo que remolcó en el primero a Ketel Marte y los dos se combinaron para otra anotación en el sexto ante el relevista Pat Venditte. Hernández venía de perder sus decisiones previas al permitir 14 carreras limpias y 21 hits contra los Medias Rojas y Medias Blancas.

Entre el jonrón de Burns, apenas la tercera vez que Hernández recibe uno ante el primer bateador en un juego, y el sencillo de Butler en el quinto, el único bateador de Oakland que se embasó fue Eric Sogard, por un pelotazo en el tercero.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 4-3, dos anotadas y tres impulsadas; Robinson Canó de 5-1, una anotada; y Ketel Marte de 5-2, dos anotadas. El venezolano Jesús Sucre de 4-0, una impulsada.

WASHINGTON -- Justin Upton sacudió un par de jonrones y remolcó tres carreras, en tanto que Matt Kemp añadió un doble de dos carreras para que los Padres de San Diego vencieran el miércoles 6-5 a los Nacionales de Washington.

Tyson Ross (9-9) toleró cuatro carreras en seis innings y un tercio por los Padres, que igualaron la serie de tres partidos y el jueves intentarán ganar su quinta serie seguida. Denard Span conectó un par de dobles por Washington en su segundo juego tras una lesión en la espalda, pero Gio González (9-7) no pudo pasar de los cinco innings por sexta vez en siete aperturas.

Ryan Zimmerman remolcó dos carreras con outs por los Nacionales, que perdían 5-0 al promediar el cuarto para ponerse a una carrera al anotar tres veces en el séptimo. Craig Kimbrel se encargó del noveno para su 36to salvado.

Washington quedó seis juegos y medio detrás de los Mets de Nueva York, líderes del Este de la Liga Nacional, que vencieron 9-4 a los Filis de Filadelfia.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1, una remolcada. El cubano Yonder Alonso de 1-0.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1. El cubano Yunel Escobar de 3-1.

FILADELFIA, Pennsylvania, EE.UU. -- El dominicano Bartolo Colón lanzó pelota de cinco imparables y ponchó a ocho en siete innings, Michael Cuddyer pegó un largo cuadrangular y los Mets de Nueva York, líderes del Este de la Nacional, vencieron el miércoles 9-4 a los Filis de Filadelfia.
Colón (11-11) se recuperó de una mala actuación en Colorado, ayudando a los Mets a mejorar su marca a 18-6 desde el 31 de julio. Tomaron una ventaja de 6,5 juegos sobre el segundo lugar Washington, que perdió 6-5 ante San Diego.

Cuddyer remolcó una carrera con un doblete en el primer inning ante el abridor Jerad Eickhoff (1-1) y mandó su batazo de dos carreras hasta el segundo nivel de las tribunas detrás del jardín izquierdo a lanzamiento del derecho dominicano Héctor Neris en la octava.

Nueva York ha dominado a los Filis, ganando ocho duelos consecutivos, 11 de 12 esta temporada y 23 de los últimos 28 enfrentamientos. Buscará barrer la serie de cuatro juegos el jueves por la noche con una gran cantidad de aficionados del equipo visitante coreando "Vamos Mets" en el acogedor estadio de Filadelfia.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 5-2 con dos anotadas y una producida. El venezolano Wilmer Flores de 5-2. Los dominicanos Juan Uribe de 2-1 con impulsada; Juan Lagares de 1-0 con anotada.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 5-0; Odubel Herrera de 5-2 con anotada; y Andrés Blanco de 3-1 con impulsada.

DETROIT, Michigan, EE.UU. -- Justin Verlander estuvo cerca de sumar el tercer juego sin hit de su carrera, pero Chris Iannetta abrió la novena entrada con un doblete que apenas cayó en territorio bueno en el jardín izquierdo, y los Tigres de Detroit vencieron el miércoles 5-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Mientras trataba de convertirse en el sexto pelotero de Grandes Ligas en lanzar tres partidos sin hit, Verlander tuvo que conformarse con una blanqueada de un imparable. Estuvo muy cerca de mucho más. El batazo de Iannetta levantó cal y rodó a la esquina del jardín izquierdo. Verlander se contorsionó mientras esperaba que se fuera de foul, luego arqueó su espalda decepcionado una vez que la pelota cayó en terreno bueno.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 con anotada y dos producidas, Víctor Martínez de 4-1 con anotada. El cubano Jose Iglesias de 2-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols y Erick Aybar, de 3-0.

CLEVELAND-- Jason Kipnis pegó jonrón y produjo tres carreras, y los Indios de Cleveland se valieron de seis lanzadores el miércoles en un triunfo de 6-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Kipnis, que lidera la Liga Americana con un promedio de bateo de .325, dio la ventaja a Cleveland con un doblete de dos carreras con casa llena en el segundo inning. Agregó un cuadrangular solitario en el octavo.

El derecho novato Cody Anderson, que abrió en lugar del venezolano lesionado Carlos Carrasco, permitió dos carreras en 4 cuatro entradas y un tercio. Carrasco, que encabeza a los Indios en victorias, fue enviado a la lista de peloteros inhabilitados durante 15 días el miércoles con una dolencia de hombro derecho.

Jeff Manship (1-0) trabajó por una entrada y un tercio en su primer triunfo desde el 26 de abril de 2014, cuando lanzaba para Filadelfia ante Arizona.

Jimmy Nelson (10-10) concedió cinco carreras y ocho bases por bolas en tres innings y un tercio en su primera derrota desde el 10 de julio.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2 con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 5-1, Abraham Almonte de 3-2 con anotada, y José Ramírez de 3-0 con anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-0, Elian Herrera de 3-2 con anotada, y Jean Segura de 4-1.

ATLANTA -- Brandon Barnes disparó tres hits, incluyendo un jonrón de dos carreras, y los Rockies de Colorado extendieron a 18 la racha de juegos sin ganar del derecho de Atlanta, Shelby Miller, al vencer el miércoles por 6-3 a los Bravos.

Miller (5-11) parecía que rompía la racha al tener ventaja 3-0 en el séptimo inning, pero toleró cuatro carreras en el octavo antes de ser relevado con dos outs.

El dominicano José Reyes coronó la reacción de los Rockies al batear un triple rally con dos outs por el derecho-central, remolcando a Barnes y Charlie Blackmon.

El relevista dominicano Simón Castro (1-0) se acreditó la victoria por los Rockies, que han ganado dos de tres para llevarse su primera serie en el Turner Field desde 2005.

Por los Rockies, el dominicano Jose Reyes de 4-2, dos impulsadas. El venezolano Carlos Gonzalez de 4-1.

Por los Bravos, el cubano Adonis Garcia de 5-3, una anotada y una remolcada. El panameño Christian Bethancourt de 3-0, una impulsada.

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. -- Scott Van Slyke, A.J. Ellis y el cubano Yasiel Puig dispararon jonrones durante un ataque de cinco carreras en el cuarto inning y los Dodgers de Los Ángeles se aferraron a un triunfo el miércoles 7-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

El puertorriqueño Kiké Hernández agregó tres imparables y el mexicano Adrián González aportó un doblete productor en la novena entrada por los Dodgers, líderes del Oeste de la Liga Nacional, que ligaron su segundo triunfo tras una racha de cinco derrotas, su más larga de la campaña.

Los Rojos, que han perdido 11 de sus últimos 12 encuentros y tienen foja de 1-8 en su estadía de 10 juegos en casa, consiguieron tres carreras sucias ante el zurdo Brett Anderson. Anderson (8-8) permitió cinco hits con una base por bolas y cuatro ponches.

El venezolano Luis Avilán ponchó a Jay Bruce con la carrera del empate en los senderos en el octavo episodio y Kenley Jansen trabajó la novena entrada para llegar a 25 salvamentos.

La derrota fue para David Holmberg (1-4), quien permitió seis carreras en apenas tres entradas y dos tercios.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-1 con dos producidas y dos anotadas. El mexicano González de 5-1 con una remolcada. El puertorriqueño Kike Hernández de 4-3 con una producida.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El puertorriqueño Iván de Jesús de 4-1 con una producida y una anotada. El cubano Brayan Peña de 4-1 con dos remolcadas.

MIAMI -- Andrew McCutchen disparó un jonrón y remolcó cuatro carreras para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen el miércoles 7-2 a los Marlins de Miami.

McCutchen conectó un doble remolcador en el primer inning y fue la chispa de un racimo de seis carreras en el segundo al batear un jonrón de tres anotaciones. Fue su jonrón número 20 de la campaña.

Jeff Locke (7-8) lanzó siete innings, diseminando dos carreras y cinco hit, por los Piratas, que han ganado cuatro de cinco.

Pittsburgh (76-49) se mantiene cuatro juegos detrás de los líderes Cardenales de San Luis (80-45) en la división Central de la Liga Nacional.

El abridor de los Marlins, Chris Narveson (1-1) fue castigado en su primera apertura desde el 15 de abril de 2012 con Milwaukee. Toleró siete carreras y ocho hits en tres innings y dos tercios.

Martín Prado sacudió un jonrón solitario por los Marlins.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1, una anotada y remolcada; y Aramis Ramírez de 3-0.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-1, una anotada y remolcada y Miguel Rojas de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2, una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0.

ST. PETERSBURG, Florida -- Eduardo Escobar conectó un par de jonrones y Joe Mauer quebró el empate con un sencillo para que Minnesota derrotase el miércoles 5-3 a los Rays de Tampa Bay, la sexta victoria en fila de los Mellizos.

Minnesota cuenta con su mejor racha de victorias como visitante desde que hilvanó seis triunfos entre el 14 y 26 de agosto de 2007. El venezolano Escobar sonó jonrones solitarios en el sexto y octavo innings, con el segundo poniendo el 5-3 en el marcador. Mauer dio su sencillo con las bases llenas y Trevor Plouffe bateó un elevado de sacrificio en un séptimo inning en el que los Mellizos se fueron arriba 4-2.

Brian Duensing (4-0) se llevó la victoria al reemplazar al abridor Tyler Duffey con las bases llenas y un out en el sexto, sacando un par de outs para preservar un empate 2-2.

El abridor de los Rays Chris Archer (11-10) cargó con la derrota.

Por los Mellizos, el venezolano Escobar de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1. El dominicano Miguel Sanó de 5-1.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

ARLINGTON-- El dominicano Edwin Encarnacion conectó un grand slam para extender su racha de imparables a 21 juegos, ayudando a David Price a ganar en su cumpleaños 30 en la victoria de los Azulejos de Toronto el miércoles por 12-4 frente a los Vigilantes de Texas.

Encarnación mandó su cuadrangular 26 de la campaña hasta el bullpen de los Azulejos al fondo de los jardines izquierdo y central después de que Kevin Pillar abrió un sexto inning de seis anotaciones con un largo batazo que causó la salida del abridor de los Rangers Colby Lewis (14-6). Lewis cedió cuatro de las 11 bases por bolas de los Rangers, la mayor cantidad otorgada por los lanzadores de Texas en la temporada.

Lanzando en su cumpleaños por primera vez en Grandes Ligas, Price (13-4) lanzó cinco entradas en blanco después de recibir el jonrón de dos carreras del dominicano Adrián Beltré en el primer inning.

Los Azulejos, líderes de la División Este de la Liga Americana, ganaron por quinta ocasión consecutiva para colocarse dos juegos de ventaja sobre los Yanquis de Nueva York. Texas cayó a medio juego detrás de los Mellizos de Minnesota en la pelea por el segundo puesto de comodón de la Americana.

Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 5-1 con anotada y cuatro impulsadas, José Bautista de 1-0 con dos anotadas.

Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 4-1 con anotada y dos producidas, y Hanser Alberto de 4-1. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.

CHICAGO-- Rick Porcello lanzó siete dominantes entradas en su regreso de una lesión de tríceps, para guiar a los Medias Rojas de Boston a un triunfo el miércoles 3-0 sobre los Medias Blancas de Chicago .

Porcello y Chris Sale tuvieron actuaciones prácticamente idénticas, pero Travis Shaw conectó un cuadrangular de dos carreras ante Nate Jones (1-1) con dos outs en el octavo episodio. Robbie Ross Jr. sacó tres outs por los Medias Rojas antes de que Junichi Tazawa terminara con la blanqueada de seis imparables y llegara a tres salvamentos en nueve oportunidades.

Porcello (6-11) permitió cinco hits, ponchó a cinco enemigos y no dio base por bolas en una de sus mejores aperturas durante una decepcionante campaña de debut con Boston. El derecho fue adquirido en diciembre en un canje con Detroit y en abril acordó a un contrato por cuatro años y 82,5 millones de dólares.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramirez de 4-0 y el cubano Rusney Castillo de 4-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Abreu de 4-1; Alexei Ramírez de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-3. Los venezolanos Avisail Garcia de 4-0 y Carlos Sanchez de 3-1.

KANSAS CITY-- Chris Davis, Manny Machado y Jonathan Schoop conectaron sendos jonrones de dos carreras ante el dominicano Johnny Cueto, y los Orioles de Baltimore acabaron la noche con cinco cuadrangulares al vencer 8-5 a los Reales de Kansas City para romper una racha de seis reveses.

Wei-Yin Chen (8-6) permitió tres carreras por los Orioles al diseminar nueve hits en seis innings. Chen lleva siete aperturas seguidas sin perder.

Cueto (9-9) estuvo en aprietos a lo largo de cinco innings por Kansas City, al tolerar 10 hits con un boleto. Fue su segunda mala salida, luego de permitir un récord personal de 13 hits en una derrota en Boston.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 4-1.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Perez de 4-1, una anotada y remolcada; Omar Infante de 4-1, una remolcada; y Alcides Escobar de 4-0. El cubano Kendry Morales de 3-2, dos anotadas y una impulsada.

PHOENIX-- John Lackey produjo siete sólidos innings y los Cardenales derrotaron el miércoles 3-1 a Arizona en su séptima victoria consecutiva sobre los Diamondbacks.

Los Cardenales anotaron cuatro carreras en el primer inning del juego del martes ante Robbie Ray, pero el miércoles tuvieron que esperar un poco más. Patrick Corbin admitió un jonrón en seis entradas, obra de Mark Reynolds.

Saint Louis pronto se adelantó en la pizarra tras la salida de Corbin, anotando en dos ocasiones ante David Hernández (1-4) en el séptimo. Kolten Wong bateó un doble remolcador y Matt un sencillo que produjo una carrera en el episodio.

Lackey (11-8) se recuperó de un mal comienzo, permitiendo un jonrón solitario de Paul Goldschmidt en el primer inning y poco más. Trevor Rosenthal trabajó con un boleto en el noveno para su salvamento 40.

Los Cardenales suman 36 juegos por encima de .500 (81-45), su mejor registro desde la temporada 2005, y ganaron 12 de 13 contra Arizona.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2; David Peralta de 4-1.

SAN FRANCISCO -- Buster Posey siguió el triple con el que Brandon Belt abrió el sexto inning con un doble que adelantó a los Gigantes, Jake Peavy logró su segunda victoria en seis aperturas y San Francisco derrotó el miércoles 4-2 a los Cachorros para cortar la racha de seis triunfos de consecutivos de Chicago.

Kelby Tomlinson aportó un doble remolcador en la sexta entrada ante Kyle Hendricks mientras los Gigantes frenaron una seguidilla de tres derrotas con su segundo triunfo en siete partidos. Nori Aoki bateó un jonrón para San Francisco.

Con su primera victoria en los seis encuentros disputados contra los Cachorros este mes, San Francisco evitó su primera barrida de seis juegos desde 1993-94.

Peavy (4-6) admitió cinco hits y dos carreras, ponchó a tres y dio otros tantos boletos en seis entradas y un tercio para derrotar a los Cachorros por segunda vez en sus seis últimos enfrenamientos.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-0. El venezolano Miguel Montero de 4-0.

Por los Gigantes, el dominicano Juan Pérez de 3-o con una impulsada. El venezolano Ehire Adrianza de 3-0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.