Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Misael Siverio: “Sin trabajo no hay beneficio”

Jm17Enviado por: 

Fuente: cronodeportesonline.com
Misael Siverio: “Sin trabajo no hay beneficio”
Esta frase, ‘Sin trabajo no hay beneficio’, siempre me la ha mencionado, enseñado e inculcado mi padre Omar, y a través de la vida, del deporte, en todo…, he tratado de hacerla realidad. Y miren qué cosa, cuando los Marineros de Seattle finalmente me acogieron en su organización, la figura de mi papá la sentí de mi lado..”

Así expresó emocionado el ex lanzador de los conjuntos Villa Clara en las Series Nacionales de Cuba, Misael Siverio, convertido hoy en uno más que engrosa la plantilla de la organización de los Marineros de Seattle en el béisbol de Grandes Ligas de los Estados Unidos.

“Yo estaba tranquilo, bien relajado en Boca de Ratón, aquí en la Florida, cuando de pronto me entra una llamada a mi cell y me comunican los Marineros de Seattle que la cosa iba en serio con ellos, la firma, e imagínate como me sentí. Cómo me puse. Esa es una noticia que uno a veces ni espera, pero que sí la quiere…”

Pero no solo los Marineros de Seattle fueron los únicos interesados con fuerza por estos días en este zurdo de 25 años de edad, quien es por demás dueño de una bola rápida que sobrepasa cómodamente las 90 millas y de una prolongada curva que asombró a la mayoría de los cazatalentos que observaron al natural de Placetas, poblado al centro de Cuba, en unas cuantas ocasiones.

Tanto los Yanquis de Nueva York como los Rangers de Texas, estuvieron hasta el último momento detrás de este prospecto cubano…, pero finalmente los Marineros fueron los que se llevaron el “gato al agua”.

“Nada, las cosas fluyeron rápidamente, me acogieron, me comunicaron todo de una manera cordial, me sentí cómodo en la conversación con ellos y hasta me adelantaron que es muy probable que en el mes de diciembre me incorpore a jugar en Liga Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico”.

Respecto a la franquicia de los Marineros, Siverio agregó más:

“Estoy muy contento por haberse interesado en mí. Esa gente le da mucho chance y oportunidades a las figuras noveles. Y si me dan la oportunidad esperada, trataré de no hacerlos quedar mal”.

Y acerca de la reacción de su familia allá en Cuba respecto a esta firma, dijo sonriente…

“Mi gente allá sigue de fiesta, muy feliz. Cada vez que se acuerdan de mi firma la celebran. Imagino cómo deben estar mis amigos en Placetas, en toda Cuba. Sé que mi hermano Miguel, quien entrena a pequeñines allá en mi terruño, debe estar super contento, él me dio muchísimo aliento para poder lograr lo que hoy he podido conquistar, gracias a Dios”.

¿Qué le dirías a tus compatriotas que como tú salieron de Cuba en busca del gran sueño?

“Sé que somos muchísimos los que hemos dejado todo por lograr nuestras metas. Primero, que tengan paciencia, mucha paciencia. Que analicen mi caso, pues cuando muchos pensaron que ya no podría alcanzar mi propósito, o sea mis intenciones de poder probarme en la pelota de Estados Unidos, pues estuve un año y cuatro meses en la espera, me llegó el alegrón tan esperado. Y jamás olviden esto: la paciencia es valentía.

Finalmente, Siverio tuvo palabras de elogio para el también zurdo Roenis Elías, quien en su primera temporada en las Grandes Ligas lo hizo muy bien , precisamente con los Marineros.

“Gracias mil a Roenis por las palabras de apoyo y elogio hacia mí. Ojalá y Dios quiera podamos integrar ambos el staff de pitcheo de los Marineros bien pronto. Admiré todo lo que hizo en su primer año aquí en Estados Unidos. Ganar diez juegos como novato es un resultado impresionante, vi varios de sus juegos y sé que le lanzó a todo el mundo. Lo admiro por su valentía, calidad y sencillez…, y seguro estoy que vamos a ser de ahora en los adelante mejores amigos. Todo mi respeto y bendiciones para él, dijo finalmente Siverio.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José J. Rodríguez Taboada
12 de noviembre de 2014 a las 04:24 PM CST
Muy bien por él, acá no era el estrella del equipo, veremos que logra en la MLB, ojalá lo logre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.