Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

México da la talla y abre con triunfo en Premier 12 de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
México da la talla y abre con triunfo en Premier 12 de béisbol.
En un juego pasado por agua, México derrotó por 6-1 a República Dominicana y dio un paso importantísimo en sus aspiraciones de clasificar a la ronda final del Premier 12 de béisbol.

Esta victoria es importante, ahora tenemos que seguir luchando. Vamos día por día. Nuestra meta es ganar el campeonato, pero concentrados en cada partido, explicó el mentor mexicano, Juan Gabriel Castro.

El choque comenzó con más de una hora de retraso debido a la lluvia y los dominicanos aprovecharon la coyuntura, al fabricar una carrera en el principio del primer capítulo, remolcada por Carlos Peguero ante el derecho Eduardo Vera.

Pero la historia dio un vuelco radical en el final del tercer rollo, cuando los mexicanos llenaron las bases sin out y acto seguido el slugger Esteban Quiroz sacudió cuadrangular por toda la pradera central, por encima de los 415 pies, para impulsar cuatro.

En ese momento los miles de fans que desafiaron las adversidades climáticas tuvieron premio. El estadio de los Charros de Jalisco estalló de alegría con la remontada de los locales. El ruido era infernal.

México volvió a la carga en el final del sexto y marcó otras dos anotaciones, por sendos jonrones en solitario de Efrén Navarro y Matthew Clark.

En esa misma entrada, la lluvia regresó y el juego debió ser detenido. Caía un aguacero torrencial sobre el estadio, y para colmo, en algún momento, se interrumpió el fluido eléctrico, mientras los fans cantaban a coro -y cerveza en mano- el 'Cielito lindo'.

Después de más de una hora de espera, y con la lluvia aún cayendo a raudales, los árbitros decidieron dar por finalizado el encuentro, aunque a esas alturas de la noche a la gente le importaba más la pelea del Canelo Álvarez contra Sergey Kovalev que el Premier 12.

El crédito de la victoria correspondió a Humberto Castellanos, mientras el revés fue a la hoja de servicios de Enny Romero.

En horas de la tarde, Estados Unidos había blanqueado por 9-0 a Holanda en el primer partido del Premier 12, con despliegue de 11 hits, incluidos cuatro cuadrangulares.

Para mañana están previstos los duelos Dominicana-Holanda, a primer turno, y México-Estados Unidos en el horario estelar.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.