Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

México revela uniformes Serie Caribe

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.espndeportes.com
México revela uniformes Serie Caribe
A menos de un mes del inicio de la Serie del Caribe que se celebrará en San Juan, Puerto Rico, la Liga Mexicana del Pacífico dio a conocer los uniformes y gorras oficiales que México lucirá en el evento en busca del histórico Tricampeonato.

México buscará su primer tricampeonato en la historia de la Serie del Caribe. Cuatro novenas tienen posibilidad de asistir al evento. Las Águilas de Mexicali y los Charros de Jalisco tienen ventaja de 2-1 en sus respectivas series Semifinales en contra de los Tomateros de Culiacán y los Yaquis de Ciudad Obregón, respectivamente.

"En su búsqueda por el Tricampeonato, México usará tres variantes de uniformes durante el clásico caribeño, uno en blanco al frente y vuelta, con vivos rojos y verdes, que incluye la leyenda 'México' en rojo. La segunda versión es con la leyenda 'México' en verde.

Finalmente, se presenta una franela con frente verde y espalda en negro, con el título 'México' en color rojo. Los pantalones serán blanco y gris", explica la Liga a través de un comunicado.

Acerca de las gorras que usará el representativo mexicano en la Serie del Caribe, expresaron: "Se lanzan dos gorras oficiales, una gorra roja con la 'M' de México en verde al frente, además de una versión alternativa en color verde, con la cabeza de un águila plateada al frente, con vivos tricolores".

México buscará su tercer título consecutivo en la Serie, luego que lo lograran los Yaquis de Ciudad Obregón en 2013 y los Naranjeros de Hermosillo en 2014. Las novenas mexicanas han ganado tres de las últimas cuatro series, incluido un Bicampeonato de Ciudad Obregón (2011 y 2013).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.