Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Mentor avileño confía en conquistar corona de béisbol cubano

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Mentor avileño confía en conquistar corona de béisbol cubano
Pese a caer en el sexto partido de la gran final, el manager de Ciego de Ávila Roger Machado mostró entera confianza en sus jugadores para alcanzar el título del Campeonato cubano de béisbol.

Nos falló el pitcheo abridor, Vladimir (García) no estuvo bien y eso marcó el partido, porque en solo dos innings ya íbamos seis carreras abajo en el marcador, explicó el mentor de los tigres.

Pinar superó este sábado 7-3 a Ciego de Ávila y, sensacionalmente, logró empatar 3-3 la serie por el trono nacional, tras salir debajo por 0-3, un déficit nunca antes remontado en playoffs.

Tenemos que jugar bien a la pelota, hoy es otro partido, ahí se va a decidir, indicó el manager del equipo Cuba a los Juegos Panamericanos de Toronto-2015.

Esa derrota representó la primera de los avileños en sus predios del José Ramón Cepero en la presente postemporada, ante cuatro victorias.

Machado remarcó que "Pinar es un gran equipo, es una serie muy pareja, de siete a ganar cuatro, pero estamos en igualdad de condiciones, el séptimo choque de la final lo ganará el que mejor juegue".

Vegueros y tigres disputarán este domingo el séptimo duelo de la gran final, previsto para las 17:00 hora local, en el Cepero.

El abridor del séptimo partido está entre Lázaro Blanco y Dachel Duquesne, alertó Machado, antes de resaltar que, pese a la derrota sabatina, ve bien al equipo "en el aspecto psicológico".

Hace un año, Ciego de Ávila se coronó campeón de Cuba tras vencer en siete partidos a los piratas de Isla de la Juventud.

Hoy, el equipo avileño se encontrará un panorama similar, aunque en esta ocasión la selección de Pinar llega con la moral por las nubes tras revertir el déficit de 0-3 en la serie.

Además, los vegueros tienen un importante dato a su favor: en las cinco ocasiones que disputaron un séptimo juego en etapas de playoffs siempre salieron airosos.

Si finalmente Pinar consigue la victoria entonces habría conquistado su título nacional número 11, en tanto un triunfo de Ciego de Ávila le otorgaría su tercera corona.

9 Comentarios:

Mentor avileño confía en conquistar corona de béisbol cubano: 4.3 de 5.0 basado en 3 votos en 9 comentarios.
Deja tu comentario
El Cubiche
17 de abril de 2016 a las 09:34 AM CDT
Creo que el gordo papabosa Machado se va a salir con la suya. Hoy pichean los pichers amarillos de Pinar por lo que creo que esto ya esta decidido. Si pichea el Granmense por Ciego creo que se lo lleva Ciego. Ese si es guapo. Y tambien Vladimir Garcia esta listo para desquitarse lo de ayer.

Tanto nadar para despues morir en la orilla. Es una verdadera lastima para Pinar que para este juego no cuenta con su unico picher corajudo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
17 de abril de 2016 a las 09:38 AM CDT
Otra cosa, como regalan outs lo vueltabajeros corriendo las bases. Que pelota mas mala se juega en Cuba. Emocionante a veces pero mala.

Tu sabes lo que es con tres carreras de ventaja, hombres en primera y tercera, sin outs, y la tanda de de segundo, tercero y cuarto bates en linea y esos estupidos se ponen a robar bases y a inventar jugada. Se salvaron que no le costo.

Papabosa Machado, por favor sienta al bulto ese de Yeniet que no le da ni a una calabaza.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoEl Jabao
17 de abril de 2016 a las 10:06 AM CDT
Mi primera vez dejando un comentario y sólo lo hago para callar a este loco del cubiche q de pelota sabe lo mismo q yo de arte contemporáneo pinar será campeón gustele a quien le guste y pesele a quien le pese y usted lo q necesita es un psiquiatra pq lo mismo tira para un lado q para el otro jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
17 de abril de 2016 a las 11:06 AM CDT
Oye Jabao, tu sabe que lo que yo digo es verdad. Dime que fue lo que yo dije que no es cierto? Yo doy como favorito a Ciego, y qué? Si Pinar gana felicidades, entonces si se lo merecen. Pero si Ciego gana todo lo que hicieron fue por gusto. Ohhh esa realidad no le gusta a los aficionados de Pinar, porque duele. Pero asi es el deporte.

No me malinterpretes, el juego se gana en el terreno y a lo mejor Baños o Casanova hoy se visten de heroes, pero hasta ahora, no pasan del quinto en las finales. Y por favor no traigan a Yaifredo o el bulto de Medina. Mejor se la juegan con Moinelo para los ultimos tres innings, si es que batean para hacer carreras y no corren las bases como si estubieran jugando la liga Azucarera. Es mas, ni en la liga Azucarera corren las bases mas mal que Pinar del Rio.

Si yo soy Pinar, le meto Baños, Wilber, Casanova y Moinelo en ese orden.

Papabosa Machado debe abrir con el Granmense, relevo largo de Vladimir Garcia y relevo a partir de tres entradas de Cano. Si te fijas en esto, Ciego es el favorito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Balma40
17 de abril de 2016 a las 11:59 AM CDT
Cubiche, en lo que te equivocas es en decir que si Pinar pierde todo lo que hicieron es por gusto, eso no es asi, si pierden lo hicieron con las botas puestas ya que remontaron un 0 a 3 que no lo habia hecho ningun equipo en la historia del beisbol cubano, al menos en el llamado beisbol revolucionario. Yo soy Industrialista y me averguenzao del paper que hicieron los Industriales por el contrario lo de Pinar del Rio es admirable aunque no lleguen a ser campeones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
17 de abril de 2016 a las 12:45 PM CDT
El problema de ciego ha sido que se creyeron campeones antes de tiempo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEl Jabao
17 de abril de 2016 a las 03:36 PM CDT
Cubiche tu comentario tiene razón en parte pero yo estoy de acuerdo con balma aunque pinar pierda hoy será el campeón de su gente y de todos los amantes del béisbol de nuestro país por el coraje q han demostrado pero aun que han hecho lo impensable tu sigues diciendo q son cobardes y amarillos no se como puedes decir algo así de un equipo q ha dejado el alma en el terreno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
17 de abril de 2016 a las 04:37 PM CDT
Que conste, yo solo he dicho que los pichers, y no todos, son amarillos. Esto lo empeze a observar desde la Serie del Caribe. Creo que de los que conozco, Torres es el mas corajudo y a Moinelo lo veo mejor de corazon ultimamente.

Por lo demas, el equipo vueltabajero ha hecho lo que ha podido y con corazon estan en la pelea. No es facil cuando tu le das ventaja de 3-4-5 carreras a tus pichers para que se la dejen remontar dando base por bolas. Como en el noveno inning del ultimo juego del Capitan San Luis. Con cinco carreras de ventaja, a mi me tienen que dar cinco jonrones para empatarmelo, pero nadie me llega a primera de jamon.

Otra cosa, alqguien que le advierta a los pichers de Pinar que los arbitros son malisimos. No discutan con ellos ni se pongan bravos porque se salen del juego y su wequipo sufre. En situaciones como esa hay que ponerse los cojones bien puestos como lo hacian los otroras Rogelio y Ajete. Aesos si habia que meterle jonrones para ganarles.

Que gane el mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoAlfredo
17 de abril de 2016 a las 05:21 PM CDT
Soy avilelño, pero antes quiero dar mis respetos para Pinar por la proeza que han hecho sólo que es muy difícil que mis tigres hoy puedan perder frente a una aficción que exige siempre mucho más de su equipo una afición que esta ansiosa por salir a las calles con sus calderos y cucharas para decir Ciego Ciego CAMPEON. Que el terreno diga la ultima palabra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.