Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

El menor de los Gurriel comienza a deslumbrar en la Arizona Fall League.

Eiblyn GonzalezEnviado por: 

Fuente: CiberCuba
El menor de los Gurriel comienza a deslumbrar en la Arizona Fall League.
Después de un primer año entre inestable y decepcionante, Lourdes Yunielki Gourriel Castillo Jr. va encontrando su forma esperada dentro de la Arizona Fall League(Liga de Prospectos de Arizona), donde participan las mejores promesas de las 30 organizaciones de Grandes Ligas divididos en seis equipos.

El menor de los Gurriel estampó su segundo jonrón de la campaña en la AFL, y promedia .348 de average, con cuatro dobles (líder) y ocho impulsadas (segundo en toda la liga). Gurriel defiende la casaca de Peoria Javelinas, novena que representa a los prospectos de Atlanta, Boston, San Diego, Seattle y Toronto, organización esta última a la que pertenece.

Su hermano Yuli Gurriel, quien se encuentra en la postemporada de Grandes Ligas, publicó el primer bambinazo de su hermano en su cuenta instagram.

La Arizona Fall League opera con el fin de desarrollar y a la vez ajustar a los mejores prospectos de Grandes Ligas. Actualmente destacan otros cubanos en la misma liga como Yusniel Díaz, Yanio Luis Pérez, Luis Yander La O, Yoan López, Leandro Linares y Yordan Álvarez entre otros que deberán integrarse más adelante.

El 2017 de Gurriel Jr., (primera temporada en el sistema de MLB) estuvo signado por lesiones y sólo bateó .229 entre Clase-A y Doble-A, cinco jonrones y 36 impulsadas en 64 juegos.

3 Comentarios:

El menor de los Gurriel comienza a deslumbrar en la Arizona Fall League.: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoCarlos O Aleman
21 de octubre de 2017 a las 09:33 AM CDT
Este sitio me gusta muchisimo y creo que da buena informacion sobre nuestro beisbol y nuestros beisbolistas. En mi opinion debia agregarse ademas de las estadisticas de la Serie Nacional, las de los peloteros cubanos que se desempeñan en otras ligas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Osvel García Riverón
21 de octubre de 2017 a las 11:40 AM CDT
Lo que debemos de hacer es tomar experiencia de estas ligas y me pregunto entonces, porque al terminar la liga de béisbol sub 23 no se agrupan por zonas los mejores de esta es decir, los dos grupos de la región occidental y los dos de la oriental y se realiza un campeonato para desarrollar estos prospectos de nuestro pasatiempo nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteOrlando
22 de octubre de 2017 a las 10:13 AM CDT
Bueno por él, Suerte a los hermanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.