Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lo mejor de esta semana: Industriales vs Villa Clara

Beisbol En CubaEnviado por: 
Lo mejor de esta semana: Industriales vs Villa Clara
Los enfrentamientos desde esta tarde entre las selecciones de Villa Clara e Industriales sobresalen de los negociados para las cuartas subseries del campeonato cubano de béisbol.

Protagonistas por el título ganado por los azules en la penúltima Serie Nacional, esos elencos juegan en el capitalino estadio Latinoamericano hoy, el martes y el miércoles, indica el calendario de la competencia que tendrá a un monarca el 28 de mayo.

Los citaDINOS marchan segundos de la zona occidental con cinco triunfo y tres reveses, en tanto sus visitantes andan en igual posición, pero con 6-3 e igualados con Guantánamo en el Oriente.

A la ofensiva son líderes del torneo los anfitriones con .349 de promedio colectivo de bateo, por .340 sus adversarios.

Además, habrá juegos en la jornada dominical entre Pinar del Río-Granma (primero del Oriente con 7-2), Ciego de Ávila-Metropolitanos y Camagüey-Isla de la Juventud.

Las subseries las completan Artemisa-Holguín, Matanzas-Sancti Spíritus, Las Tunas-Mayabeque y Santiago de Cuba-Guantánamo, todas en dominios de los primeros.

Ayer Holguín venció 7-5 a Cienfuegos para asegurar su compromiso particular, Sancti Spíritus fue mejor 10-1 que Las Tunas y Artemisa doblegó 3-0 a Mayabeque.

En ese último pleito el internacional derecho Yadier Pedroso espació cuatro indiscutibles y Jonder Martínez uno, para conseguir el segundo triunfo de su armada, ambos del brazo de Pedroso.

El cuarto bate de los artemiseños, Dayán Lazo impulsó par de carreras con dos hits, en lo más trascendental del choque celebrado en el Nelson Fernández, de San José de Las Lajas, donde a muchos hizo recordar una final provincial de la antigua Habana.

Espirituano, Frederich Cepeda fue el líder impulsor con cinco en el cotejo de Gallos y Leñadores resultado de tres hits, de ellos un cuadrangular, que ayudaron al segundo éxito, sin revés, de Ismel Jiménez.

Sancti Spíritus comanda el oeste con seis victorias y tres sufrimientos.

En el acogido por el sureño parque 5 de Septiembre, el zurdo de casa Norberto González sumó su segundo traspiés frente a una sola sonrisa.

Un total de cinco serpentineros escalaron el montículo por los vencedores.

Tomado de beisbolcubano.cu

3 Comentarios:

Lo mejor de esta semana: Industriales vs Villa Clara: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Orlando Sevilla
11 de diciembre de 2011 a las 03:50 PM CST
Realmente se espera una revancha en este enfrentamiento que para mi es mas clasico que el de Industriales con Santiago o con Pinar.

La verdad es que el juego no nos ha decepcionado, pues ambos equipos estan empatados hasta el 5to ining. Muy bueno juego, envidio no poder estar en el latino.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoYasmel Dela Peña
12 de diciembre de 2011 a las 12:35 PM CST
buenas todos,yo keria decir unas palabras, en estos ultimos enfrentaminto ke atenido los a perdido frente a equipos de historia y de buena tanda y de nivel alto aki en Cuba, pero demos tener en cuenta una lo ke afallado en estos juegos a sido el pitcheo,nuestro 3 bate, ke ahora es ke sta despertando de ese slumg en ke estaba metido Alexander Mayeta,y ke nuestro mejor lanzador no a estado bien en este inicio de campaña y ke nos faltan 2 brazos fuertes en el staff como Arley y Rendon, lo bueno ke hay ke decir se un equipo mas agresivo con Vargas ke con German, con buenas condiciones a los lanzadores de menos experiencia, con deseos y siempre al debil tienes ke ganarle a ke no le ganes 2,3,4,5 o todos los partidos a equipos sembrados esta bien pero esos partidos cuestan al final,y son los te llevan a no clasificar en play off, hasta hora eso es todo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yasmanileonfalcon
17 de diciembre de 2011 a las 09:36 PM CST
bueno felicidades al que gane
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.