Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Medio hundidos, Piratas a la mar

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Medio hundidos, Piratas a la mar
En difícil situación enfrenta Isla de la Juventud a Sancti Spíritus desde hoy y hasta el jueves próximo en la sexta subserie del campeonato cubano de béisbol.

La barrida ante Industriales (33-26) hundió a los Piratas isleños (32-28) en el séptimo puesto del torneo, con fase élite exclusiva para ocho conjuntos.

Ello hace que lidiar con los Gallos espirituanos (38-21), ubicados segundos, sea prácticamente de vida o muerte para los ultramarinos, pues otra barrida sería como para anclar la nave en puerto seguro en espera de mejores aires.

Cuando faltan 27 desafíos a cada conjunto en la etapa clasificatoria, otra escuadra en precaria situación es la de Villa Clara (31-27), que visita a Matanzas (35-24).

Claro que el sotanero Pinar del Río (30-30) la tiene más difícil ante el líder de la temporada, Cienfuegos (39-21), en el 5 de Septiembre.

Los Elefantes sureños son dados favoritos para ganar la subserie como los Gallos.

Sin dudas, estarán más equilibrados los compromisos entre Leones de la capital y Tigres de Ciego de Ávila (32-27) en el estadio Latinoamericano.

Una barrida de cualquiera de esos elencos variaría sensiblemente la tabla de posiciones.

La confirmación es cercana en los tres pases de escobas del fin de semana.

Igualmente habrá pugna por el liderazgo de hits, pues el matancero Ariel Sánchez, con 78 está a un indiscutible del mandamás, su compañero José Miguel Fernández.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Jenny
20 de abril de 2013 a las 05:20 AM CDT
jennifer_teamh@yahoo.in
HI PODEMOS SER AMIGO? S

Mi nombre es Jennifer soy una hermosa joven en busca de verdadera relación de amor y protección, he pasado a través de su sitio beisbolencuba.com perfil hoy, y yo estaba muy contento de ponerse en contacto con usted para que podamos conocernos más. Usted sabe que el color distancia, la edad y de hecho no puede parar el amor o la amistad verdadera, así que agradecería mucho si me respondes espalda (jennifer_teamh@yahoo.in) Para que me envío mi
fotos y más información acerca de mi mismo para usted y que le diga la razón más por la que me puse en contacto. Espero su respuesta positiva, cuidar y
tener un buen día.
Jennifer
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.