Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Mayabeque y La Isla barren, Ciego recupera la punta en solitario.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Mayabeque y La Isla barren, Ciego recupera la punta en solitario.
Los equipos de Mayabeque y la Isla completaron barridas, y Ciego de Ávila recuperó la punta en solitario de la 58 Serie Nacional de Béisbol, tras concluir este martes las decimosegundas subseries particulares.

Los Huracanes de Mayabeque, que participan en su octava campaña en el béisbol cubano, vencieron 7x0 a Santiago de Cuba, para completar la pollona, y situarse sextos en la tabla, por delante de sus víctimas, que cayeron al séptimo, solo por delante de Artemisa, que cierra los puestos de clasificación a la segunda ronda.

En el estadio del municipio de Quivicán, los mayabequenses fabricaron todas sus carreras en la parte baja del séptimo inning, para apuntalar el trabajo de su estelar picher Yadián Martínez, que llegó a cinco victorias en la Serie.

La Isla, entre tanto, también barrió en su duelo ante Cienfuegos, y se ubica en el décimo escañó, a solo juego y medio de la octava posición.

En cuanto a los punteros, Ciego salvó la honrilla ante Villa Clara 6x2, con victoria del veterano Yander Guevara, y con el revés de Industriales ante Artemisa, escalaron en solitario al primer lugar.

Los Azules de Anglada estuvieron cerca de la pollona ante los “Cazadores” de Artemisa, pero un enorme racimo de seis anotaciones en la sexta entrada de los visitantes, y la pésima defensa de los capitalinos, decidió el juego con score amplió de 14x6.

Como nota negativa de este desafío estuvieron los once errores cometidos, seis de ellos de los perdedores, que ratifican a los habaneros como el equipo de peor defensa de la Serie.

Del resto de la jornada, resalta la victoria del subcampeón nacional Las Tunas 4x1 sobre Pinar del Río, para escalar al cuarto puesto, que da acceso directo a la próxima fase, y el triunfo de Sancti Spíritus 5x1 ante Holguín, que sumaba ocho series consecutivas ganadas.

Por último, en duelo de coleros, Matanzas venció 2x1 al campeón defensor, Granma, y Guantánamo escapó de la barrida 5x1 ante Camagüey.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.