Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas: seis triunfos en línea en 60 SNB.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Matanzas: seis triunfos en línea en 60 SNB.
Dariel Góngora mereció su tercera sonrisa en cuatro salidas y Matanzas se afianzó en el primer lugar de la 60 Serie Nacional de Béisbol, tras disponer de Holguín 9x1 en el Estadio Calixto García. William Luis disparó jonrón de tres carreras en el mismo primer inning.

El zurdo trabajó seis entradas de cinco jits y una carrera limpia, producto del bambinazo de Franklin Aballe. Por los ganadores, Aníbal Medina y Eduardo Blanco ligaron tres “cohetes” cada uno para apuntalar también el sexto triunfo en línea de los Cocodrilos.

Los Toros de Camagüey se mantuvieron en el segundo peldaño de la tabla de posiciones, a dos juegos completos del líder. Este sábado dispusieron por KO en siete entradas de Artemisa (17x6), con vuelacerca de Loidel Chapellí y victoria personal para Frank Madam, a pesar de tolerar seis limpias en igual número de capítulos.

Ante Ciego de Ávila, uno de los inesperados colistas de la lid, Industriales patinó 4x5 en el Estadio José Ramón Cepero. El zurdo Jasiel Gayón alcanzó su primer éxito en series nacionales, mientras otro avileño, Pavel Hernández, vistiendo el uniforme azul, cargó con el fracaso.

En el Guillermón Moncada las avispas santiagueras no preservaron una ventaja de seis carreras en el mismo primer episodio y cayeron ante Villa Clara 8x16. Los ganadores dispararon 19 inatrapables, entre esos dos jonrones de Yeniet Pérez y otro de Antonio Acea. Raidel Alfonso mereció la victoria.

Destacar que Pérez, con sus dos estacazos, llegó a la respetable cifra de 100 bambinazos en series nacionales.

Mayabeque aprovechó los ocho boletos y tres pelotazos de los lanzadores granmenses, y con solo ocho jits venció 10x7. Sobresalieron las tres impulsadas de Rafael Fonseca, el cuadrangular de Luis Fernández y el trabajo monticular de Yadián Martínez. Guillermo Avilés desapareció la TeamMate por los perdedores.

Dairon Mena no creyó en el buen momento ofensivo de Cienfuegos y en seis capítulos lo dejó sin carreras y solo cuatro jits. El triunfo para Guantánamo llegó con marcador de 6x1 y salvado para Yeudis Reyes. Over Cremet se anotó un vuelacerca.

Sancti Spíritus aprovechó a uno de los sotaneros, Isla de la Juventud, y le derrotó par de veces. En el primer turno 3x2, con racimo de tres carreras en el sexto inning y Yankiel Mauris como protagonista en el box. Al cierre sonrió 2x1, con Yoen Socarrás en tarde de solo cuatro incogibles. Rodoleisi Moreno la desapareció en el Latinoamericano, sede neutral para ambos partidos.

Las Tunas sufrió en el noveno episodio, pero se impuso a Pinar del Río 6x5 con bambinazo de Danel Castro. El éxito fue al archivo de Alejandro Meneses y el punto por juego salvado al de Yoalkis Cruz, a pesar de sacar un solo out.

El ese último inning, con dos outs y el empate en segunda base, el diestro permitió cañonazo, pero el corredor fue “liquidado” en el home plate. ¡Cosas del béisbol!

Tras los resultados de este sábado, Matanzas lidera la lid con 25 éxitos y 11 fracasos, seguido por Camagüey (2), Granma (3), Cienfuegos (3,5), Sancti Spíritus (3,5), Santiago de Cuba (4), Industriales (4), Pinar del Río (5,5), Villa Clara (7), Las Tunas (8,5), Holguín (9), Mayabeque (9), Ciego de Ávila (11,5), Guantánamo (12),  Artemisa (14,5) e Isla de la Juventud (15).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.