Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas "mordió" a Camagüey y se acerca a los play off de la pelota.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Matanzas
Con una lechada a dos manos y ofensiva del torpedero Erisbel Arruebarruena, el conjunto de Matanzas se impuso hoy 4x0 al líder Camagüey en el único juego completado de la jornada en la 59 Serie Nacional de Béisbol

De visitantes en el estadio Cándido González, los Cocodrilos del mentor Armando Ferrer contaron con excelente apertura del derecho Noelvis Entenza, quien tiró seis innings al son de cuatro jits e igual cantidad de ponches.

Lo sustituyó el también diestro Yaniel Blanco, quien no permitió imparables en tres entradas, en las cuales propinó dos ponches para acreditarse su onceno punto por juego salvado.

El torpedero Arruebarruena se fue de 4-3, incluido doble y su decimoséptimo jonrón de la temporada, para ubicarse a uno del líder Frederich Cepeda (IND).

Mientras, en el parque Julio Antonio Mella el juego fue sellado en la parte baja del séptimo capítulo, cuando el local Las Tunas vencía 2x1 a Cienfuegos. Este cotejo se cerrará el viernes y a continuación disputarán el tercero de la subserie particular.

En el estadio Latinoamericano, la lluvia impidió la disputa del doble enfrentamiento previsto entre Industriales y Santiago de Cuba. Si las inclemencias del tiempo lo permiten, el viernes habrá jornada doble.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.