Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas mantiene el invicto en Serie Nacional de Béisbol Sub-23.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Matanzas mantiene el invicto en Serie Nacional de Béisbol Sub-23.
Matanzas alcanzó su quinta victoria consecutiva en el inicio de la VI Serie Nacional de Béisbol para menores de 23 años.

Los yumurinos mantuvieron el invicto al propinarle nocaut de 13-0 a Mayabeque. Reymond Piñeiro lanzó toda la ruta con cinco hits, tres ponches y cuatro boletos. Raymel Pérez se llevó su segunda derrota en el torneo.

Jhon Willian Ortega fue el mejor a la ofensiva por los ganadores, al compilar de 3-2 con dos anotadas, un doblete y tres remolcadas.

La Isla de la Juventud le ganó 5-1 a Artemisa con una apertura de calidad de Jonathan Carbó, quien solo permitió una carrera en siete capítulos de labor. Luis Ángel Rojas de 4-3 y Jhony Hardy, de 4-2 fueron los mejores piratas con el madero.

Pinar del Río siguió con su excelente paso, y doblegó 4-2 a La Habana. Branlis Rodríguez tuvo una efectiva salida en seis innings y fue apoyado por el tercer salvamento de Frank Álvarez, líder en este departamento.

Por los pativerdes se destacó Frank González de 4-2 con un tubey, un triple y tres impulsadas. Daniel Tomás y Orestes Reyes conectaron cuadrangulares en causa perdida.

Villa Clara hizo la cruz con nocaut de 19-9 ante Cienfuegos. Raidel Alfonso se llevó el éxito y Lázaro Lorenzo se anotó punto por juego salvado.

La ofensiva villaclareña conectó 21 imparables. Otoniel González, Daniel López, Juan Carlos López y Mailon Tomás Alonso sumaron entre los cuatro, de 16-14, cuatro tubeyes, dos triples, con 11 anotadas y diez fletadas para el plato. Félix Rodríguez y Adrián Rivera pegaron jonrones por los sureños.

Sancti Spíritus derrotó por la mínima 6-5 a Ciego de Ávila. Roberto Hernández no estuvo tan bien como en su primera salida (5.18H, 6K y 6BB) pero le alcanzó para la segunda victoria en la justa.

Yankiel Mauri salvó por segunda vez con relevo perfecto de siete outs. Esta dupla de lanzadores resultará vital en las aspiraciones yayaberas.

Santiago de Cuba debutó con triunfo de 7-4 ante Guantánamo. José Carlos Barbosa fue el ganador y Carlos Font salvó el duelo. Alejandro Sánchez sacó la pelota del parque y fletó a tres hombres para el plato.

Holguín también comenzó con éxito en la justa al derrotar 13-6 a Granma. Luis Caser tuvo un relevo impecable en el último tercio para sumar el éxito mientras Andry Miguel Águila sufrió el descalabro.

Aunque la página web del béisbol cubano no recogía el resultado entre Camagüey y Las Tunas trascendió que los agramontinos le propinaron nocaut de 13-2 en siete entradas a sus rivales.

Estas subseries continúan entre viernes y domingo.

Lo mejor de la jornada: La quinta victoria de Matanzas, y el tercer salvamento de Frank Álvarez.

Lo peor de la jornada: El pitcheo que permitió 109 carreras.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.