Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas impone su ley en LIV clásico de béisbol en Cuba

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.prensalatina.cu
Matanzas impone su ley en LIV clásico de béisbol en Cuba
Matanzas lidera hoy con ventaja cómoda la tabla de posiciones y tres selecciones aparecen empatadas en la cuarta plaza, tras concluir los primeros duelos de la segunda fase del LIV torneo de béisbol en Cuba.

La noche de la víspera los líderes del campeonato contaron con la complicidad de seis errores de la defensa de Granma para vencer a su escolta por tercera fecha consecutiva, esa vez 7x6, y ampliaron a cinco su renta en la cima.

Como los Cocodrilos del director Víctor Mesa, en la jornada también completaron barridas Industriales, de La Habana; Ciego de Ávila y el vigente campeón Pinar del Río, resultados que sacudieron el orden de clasificación en la instancia.

En el estadio 26 de Julio, los de la capital cubana superaron 7x2 a Artemisa, apoyados en vuelacercas de Alexander Malleta con hombre en base y seis capítulos sólidos del novato Raidel Orta, que permitió solo una carrera limpia camino a su segundo triunfo en la competición.

Los avileños hicieron valer dos cuadrangulares y cinco impulsadas de Osvaldo Vázquez, un jonrón de dos carreras de José A. García, y seis efectivas entradas de Ismel Jiménez, para noquear 11x0 a Holguín en siete episodios.

Y los monarcas exponentes, con los pitcheos del abridor Vladimir Baños, que no regaló boletos y aceptó tres sencillos, y un doble impulsor de tres anotaciones de Andrés Quiala, vencieron 7x0 versus Isla de la Juventud.

El calendario de esta segunda fase recesa este miércoles y se reanuda mañana con los duelos Pinar del Río-Industriales, Artemisa-Isla de la Juventud, Matanzas-Holguín y Ciego de Ávila-Granma.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
7 de enero de 2015 a las 06:16 PM CST
Muy bien por Mauri el espirituano novato, lució mejor que los consagrados. para mí un error traer a viera paraperder de nuevo con un roletazo a las manos. ¿?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
7 de enero de 2015 a las 08:08 PM CST
El error es el equipo de direccion de granma, menos al de bateo, a los demas que se busquen otro trabajo, a los pitcher o los demoran o los quitan en momentos no correctos, los que traen no vienen a la par con sus resultados y estadísticas , esto en el beisbol es clave, ejemplo Víctor mesa no dudo en pasar a Despaine para pichearle a Samon. Por qué? Es Samon sino el más , unos de los que frente a matanzas las revienta históricamente, el año pasado le sonó tres Hr frente a ellos jugando por la Isla, Pero este año y en el momento Despaine está encendio , a parte de ser Despaine, Victor no dudo hacer la jugada. Eso es jugada con los numerous....en granma no Miranda eso. Lo Mismo pasa con la defensa, esta es mal a peor, y lo Jodio es que con trabajo y consistencies esta puedo mejorar!!!!sin duda , esta no es un problema genético , esto es un problema de técnicas y habilidades, le he han culpas a los estadios, o yo no se a que.!,, para mi es sencillo,,,Dirección.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.