Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas y el peso de una sanción.

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Matanzas y el peso de una sanción.
Llevo unos cuantos años viendo nuestras Series Nacionales de béisbol, y no recuerdo a un equipo que se haya visto tan afectado por la suspensión de su entrenador.

El castigo a Víctor Mesa ha dejado a Matanzas muy golpeada, primero porque no lo consideraron justo, y luego porque han extrañado su presencia en el puesto de mando.

No pretendo restar mérito a quienes han logrado romper el paso triunfal del conjunto yumurino en esta segunda vuelta, luego de aquella impresionante seguidilla de triunfos, porque algunas derrotas incluso han sido de manera más que contundente, pero todos conocen el peso que tiene el número 32 (el que no juega) en el equipo.

Tampoco quiero enjuiciar la magnitud de la pena impuesta, porque no estaba allí. Incluso pudiera pensar que no está mal, tomando en cuenta cómo ha decidido actuar la Comisión Nacional últimamente en este sentido, y me refiero específicamente a la suspensión del receptor tunero Yosvany Alarcón.

Si esa va a ser la tónica, pues bienvenida sea, porque en los últimos años las indisciplinas han sido demasiadas, y hay que ponerles coto de alguna manera.

Lo que sí lamento es que un conjunto se desmorone de esta manera tras sufrir un castigo semejante, precisamente cuando su objetivo debe ser salir más fortalecido y hacerle ese regalo a su mánager, que no puede estar en la primera línea de combate.

Afortunadamente para la fiel y apasionada afición matancera, la ventaja que poseen en el primer lugar les da la tranquilidad de que estarán invariablemente en la postemporada, y además, es mejor tener la mala racha ahora y no a la hora de la verdad, ¿no?

Esta segunda fase apenas está comenzando y hay tiempo de sobra para recuperarse, así que espero ver de nuevo triunfando a la novena de la Atenas de Cuba, que por mérito propio ha logrado llenar estadios en todo el país en las últimas campañas, algo reservado a los equipos grandes.

13 Comentarios:

Matanzas y el peso de una sanción.: 3.0 de 5.0 basado en 6 votos en 13 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoLeonela Roman
17 de noviembre de 2016 a las 12:04 PM CST
Estoy de acuerdo, ya q victor le impregna ala equipo su espiritu y combatividad está
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAridis Yero Pardo
17 de noviembre de 2016 a las 05:47 PM CST
ahora los juegos perdido de matanza son por la suspencion del sinveguenza de victor .estan perdiendo no por eso caballero dejen el cuento ya no se esta enfrentando a los enfermos que estaban en la serie clasificatotoria mas nada pasa hay era sabido que iva a pasar eso siempre matanza hace lo mismo en los finales. asi que cual es la afectacion esa de la que hablan
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Clarita
17 de noviembre de 2016 a las 06:08 PM CST
No se puede tapar la indisciplina de Víctor, parece mentira que si el sabe que es importante su presencia en la dirección del equipo cometa tantas indisciplinas, la lista es larga, lo que pasa es que no han tomado medidas a tiempo y en la consideración del gran pelotero que fue y .... entonces al final cada vez es más insoportable, le han hecho gran daño y en cualquier momento lamentaremos algo doloroso. pienso que el equipo tiene que crecer y demostrar que con Víctor o sin el son grandes peloteros, Víctor no es el pollo del arroz con pollo, porque ya lo demostró en otras provincia el fue un pelotero campeón pero no lo será de director jamás
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abel Rodríguez
17 de noviembre de 2016 a las 06:21 PM CST
Que V32 tenga en cuenta para la próxima ves que la indisciplina cuestan bien caro , y sede cuenta de el mal ejemplo que esta impregnando a sus seguidores, principalmente a esos niños que lo siguen, en nuestro pasatiempo nacional . La sanción esta bien aplicada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloJuanito
17 de noviembre de 2016 a las 06:49 PM CST
Creo que la sanción a VM32 fue demasiado leve. A la memoria me vienen varias indisciplinas de este funesto personaje. Si otro hubiera hecho lo que el hizo lo hubieran suspendido toda la serie. Pero ya estamos acostumbrados a que haga lo que le de la gana y quede casi siempre impune
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
17 de noviembre de 2016 a las 06:56 PM CST
este loco nunca canbiara se los aseguro el tiempo dira
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
17 de noviembre de 2016 a las 10:02 PM CST
Saludos, no he terminado de leer el artículo,y me tapo la nariz.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFelix Armando Quiros Tejeira
18 de noviembre de 2016 a las 12:01 AM CST
Lo trataron suave con la sanción.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex Garcia
18 de noviembre de 2016 a las 12:24 AM CST
Cuando van a acabar de entender que VICTOR MESA solo sabe formar peloteros y que además de eso su esquizofrenia es desde Niño, el mismo ha reconocido la ayuda de su esposa como psicóloga, acaso no saben que VICTOR MESA fue becario en una escuela de cunducta para menores ?, señores, su mal es una enfermedad, no es montaje ni ficción, es natural de su personalidad. No es perfecto, pero es el que mejor puede dirigir hoy.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Oscar Andres
18 de noviembre de 2016 a las 06:34 AM CST
de acuerdo Alex, de verdad hermano no se si eso de la escuela de conducta es verdad lo e oido decir pero no se de eso, la realidad es esa el profe será loque pero mira que hacen falta locos en cuba para jugar y dirigir pelota como lo hace este homre 100% picardia y entrega a lo que hace.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoAridis Yero Pardo
18 de noviembre de 2016 a las 10:05 AM CST
oscar no se porque hace falta que un falta de respeto dirija, todas manera nunca a podido ganar un campeonato cual es el don ese que le dan buen pelotero si lo era no mas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Fidel González Gutiérrez
19 de noviembre de 2016 a las 05:41 AM CST
Servio borges ha ganado
el título de campeón
en mas de una ocacion
y nunca beisbol ha jugado
pues no hay que ser malcriado
ni ser la figura central
Victor no es nada especial
es una calamidad
y si es de enfermedad
debe ir al hospital.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloJean Gomez
21 de noviembre de 2016 a las 01:43 PM CST
Muy mala las desiciones de la comision nacional de beisbol, simpre dando la taya como decimos los cubanos. Y de victor mesa ni hablo porque ese es otro que se merece no estar mas nunca en un estadio de cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.