Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas derrota a Industriales y recupera la cima de la zona occidental.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Matanzas derrota a Industriales y recupera la cima de la zona occidental.
El derecho Yohán Hernández y el emergente Demis Valdés fueron héroes en la victoria de Matanzas 7-3 carreras sobre Industriales, que llevó a los Cocodrilos a retomar las riendas de la zona occidental del campeonato cubano de béisbol.

Ocho entradas trabajó Hernández (7-1), lapso en que solo le admitió a los bateadores capitalinos dos hits—uno de ellos por dentro del cuadro-, lo que habla por sí solo de su gestión sobre la lomita del estadio Victoria de Girón.

"Los bateadores de Industriales son todos de respeto, pero pude domninar, sobre todo con control sobre la zona de strike", dijo a JIT Hernández.

En el octavo Alexander Malleta, que ya había impulsado una con sencillo en el sexto, botó la Mizuno 200 con uno a bordo, para redondear el marcador de los azules, ganadores de la subserie.

Fue el jonrón de Valdés en el cuarto capítulo ate Odrisamer Despaigne el que anunció el regreso a la cúspide de la clasificatoria en el oeste de los yumurinos, ahora con 25 victorias y 13 derrotas, por 26-15 Industriales, de asueto hasta el miércoles.

Despaigne regaló una base y propinó dos pelotazos para servirle la mesa al emergente Valdés, quien consiguió su primer vuela cercas del torneo.

Resultó el tercero de los vencedores con las bases llenas, los otros de Yurisbel Gracial.

Este jueves completaron barridas el actual monarca Pinar del Río 10-0 carreras y el líder de la zona oriental, Villa Clara 9-4, sobre Camagüey y Mayabeque, respectivamente.

El derecho Yosvani Torres dio siete ceros a la artillería de los Ganaderos camagüeyanos, sin regalar boletos en los siete innings del nocao.

Sorprendió Isla de la Juventud al ganarle la subserie a Sancti Spíritus, ayer con pizarra de 3-1 rayitas.

También garantizaron subserie Santiago de Cuba sobre Granma, Artemisa fue mejor 4-1 que Ciego de Ávila, Cienfuegos vapuleó 10-4 a Metropolitanos, Las Tunas 9-3 a Guantánamo, y Santiago de Cuba 10-5 a Holguín.

Hoy será de descanso general.

12 Comentarios:

Matanzas derrota a Industriales y recupera la cima de la zona occidental.: 4.3 de 5.0 basado en 6 votos en 12 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelentePedro Lopez
27 de enero de 2012 a las 10:04 AM CST
LOS COCODRILOS PARA TODO EL MUNDO. Sin quitar el gran mérito que tienen los Industriales, nuestro equipo de Matanzas va paso a paso imponiendo su gran calidad. Con Victor, sus excelentes jugadores y nosotros, su gran fanaticada se acabó el mito de los Industriales, MATANZAS CAMPEON
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRaudel
27 de enero de 2012 a las 12:49 PM CST
esto es solo un comienso,se puede perder una batalla,pero no la guerra,,en cualquier momento habra q llevar al cocodrilo al dentista para una nueva protesis dental,,,jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalMik
27 de enero de 2012 a las 01:01 PM CST
Parece que los industrailstas se quedaron mudos con el papazo de ayer.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yadiel Guardado Aragon
27 de enero de 2012 a las 01:11 PM CST
matanzas campeón mi gente.para muchos que dicen que a matanzas se le acaba la gasolina.esto esta empezando ahora y de seguro los coco estaran en los play off,ya lo veremos....!adelante cocodrilos campeones.....!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoYanier
27 de enero de 2012 a las 03:53 PM CST
Que les puedo decir, otro equipo con ancias de triunfo. corran todo lo que quieran cocodrilos, que al final gano yo (Industriales)
Acuerdence que Victor le tiene fobia al color azul, sobre todo en la final.
Como dicen los 4, el oro mío, repartanse la plata y el bronce.
INDUSTRIALES CAMPEÓN
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raúl Barrios
27 de enero de 2012 a las 06:15 PM CST
2-1, INDUSTRIALES demostró ser mejor... A medio juego, eso no es diferencia y menos para un equipo como INDUSTRIALES... Como vengo diciendo hace rato: LA 51 ES AZUL...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Joslen Martinez
28 de enero de 2012 a las 12:00 AM CST
Ese comentario da pena con tanta propaganda a los azules con un equipo como Matanzas que eraaaaaaaaa de los ultimos como van a perder un juego y además estar por detrás no niego que no son malos pero basta ya de decir que son los mejores los mejores no pierden ....ni salen como salieron de la serie el año pasado ....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raúl Barrios
28 de enero de 2012 a las 07:06 AM CST
Amigo mío, son los mejores, no lo dude, o es que se ha olvidado que INDUSTRIALES es el equipo que mayor cantidad de Series Nacionales ha ganado...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raúl Barrios
28 de enero de 2012 a las 07:21 AM CST
Y se me olvidaba un comentario: cuidado con los METROS... Le sacan un susto al más pinto de la paloma...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoSaenzazul
28 de enero de 2012 a las 01:28 PM CST
jajajajajaj!! Matanzas se merece el lugar donde esta pues ha trabajado muy duro por el exito..me maravilla que todos ayer estaban hablando mal de Victor Mesa y nadie dice nada hoy o es que solo el existe cuando Matanzas pierde...jajajjaja!! que clase de cosa tiene la vida....bueno soy super industrialista pero reconozco que donde hay picheo no hat bateo...muy bien por Mayeta anoche..se echo a Industriales encima..pero un equipo no es un hombre...yo creo que este no es el anno de Matanzas en l aproxima si puede ser que ya los cocodrilos sean el equipo a derrotar....e Industriales parece que este anno viene a la carga...ojala que todo nos salga bien...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteSaenzazul
28 de enero de 2012 a las 01:41 PM CST
CREO QUE LOS MATANCEROS ESTAN MUY CONTENTOS PERO LA MEMORIA NO LES PUEDE FALLAR..ESTUVIERON JUGANDO CON INDUSTRIALES Y SI TIENEN DUDA, LEAN ESTO...Si sobre algo quedan pocas dudas, cuando del béisbol nacional cubano hablamos, es que Industriales acumula los mejores resultados, además de poseer la mayor presencia en 42 del total de 47 campeonatos celebrados desde la puesta en marcha del certamen tan lejos como 1962.


Bajo la tutela del experimentado atleta y mentor universitario, Ramón Carneado, indiscutible conocedor del máximo pasatiempo, conquistaron cuatro éxitos en línea y muchos repitieron el eslogan: El que le gane a los azules se muere.

Memorables victorias que repletaron los graderíos del ya rebautizado estadio Latinoamericano, en la barriada habanera de El Cerro, y de los parque a lo largo y ancho de la Isla.

Pedro Chávez, Urbano González, Jorge Trigoura y TonyGonzález, defensores de cuadro, y Manuel Hurtado y Alfredo Street, sólidos puntales en la lomita, acapararon titulares en los diversos medios periodísticos.

¿Quién no recuerda aquel famoso encuentro entre Industriales y Orientales para decidir el gallardete de la campaña 1966-1967 o el decisivo cuadrangular conectado por el inicialista zurdo Agustín Marquetti frente al pinareño Rogelio García en el juego final del clásico 1985-1986?

Apenas basta pasar la vista al recuadro con las posiciones históricas y el lector comprenderá que en una sola oportunidad (1978-1979), los azules finalizaron en la segunda división (lugar 12) con mayor cantidad de derrotas que triunfos (22-27) y 16 juegos completos alejados del titular Sancti Spíritus (39-12).

La búsqueda de antecedentes frescos permite conocer que en la última década ganaron tres banderines, todos con la dirección de Rey Vicente Anglada, convertido en sapiente conductor con favorable balance (379-225), único capaz de mantener promedio de 627.

Ayer fueron Chávez, Urbano, Marquetti, Armando Capiró y ¿por qué no? el propio Anglada, entre muchos, quienes dieron satisfacciones a la causa industrialista. Hoy el compromiso ganador corre a cargo de Carlos Tabares, Yasser Gómez, Enrique Díaz, Yoandri Urgellés, Alexander Mayeta y otros hasta completar una nómina cuajada de estelares.

La divisa azul no guarda secretos y según los jugadores, el asunto consiste en vestir orgullosos las camisetas del mejor equipo de la pelota cubana, merecido calificativo respaldado por la obtención de 11 coronas como líderes indiscutibles. Salir a defenderla supone para cada integrante hacerlo bien, porque benefactores y detractores siempre esperan lo mejor, razón la cual están obligado a imponerse o caer con las botas puestas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raúl Barrios
28 de enero de 2012 a las 05:28 PM CST
Es evidente: !! qué larga trayectoria la de INDUSTRIALES con tan brillantes resultados !!!... !!! Qué clase de equipo a lo largo de la historia...!!! Cuántos nombres !!!... Y si hay uno que para mi ha sabido ganarse un lugar dentro de esa constelación azul es sin lugar a dudas CARLOS TABARES, hoy por hoy, a mi juicio, el corazón de INDUSTRIALES...

0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.