Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas cierra febrero al frente del LIV torneo cubano de béisbol

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Matanzas cierra febrero al frente del LIV torneo cubano de béisbol
La selección de Matanzas disfruta hoy una ventaja solvente en la cima de la tabla de posiciones del LIV campeonato cubano de béisbol, que recesa después de disputarse las vigésimocuartas subseries.

El último de esos éxitos lo conquistaron la víspera y con marcador de 7x4, gracias a un jonrón de tres carreras del segunda base Aníbal Medina en lo alto del séptimo capítulo, cuando el partido estaba igualado a cuatro anotaciones.

Así, se mantuvieron en lo alto de la clasificación, ahora tres escalones arriba de su escolta Granma, que en la fecha de marras soportó el tercer revés consecutivo ante Ciego de Ávila.

Los Alazanes granmenses cayeron con score de 10x5, en un partido con protagonismo para la apertura de Ismel Jiménez durante seis y dos tercios de labor, más las cinco impulsadas del receptor Osvaldo Vázquez, autor de tres de los 12 imparables de los Tigres avileños.

En la jornada también barrió Isla de la Juventud, luego de superar 5x2 a Artemisa al sacar provecho de cuatro impulsadas de Michel Enríquez, el pitcheo abridor de Ulfrido García durante cinco entradas y también de tres lanzadores del bullpen que no permitieron imparables en cuatro entradas.

Por último, Industriales venció 6x5 al campeón Pinar del Río con una carrera en el noveno capítulo, cuando tras dos outs Dairon Blanco recibió boleto, robó segunda y llegó al home plate impulsado por un sencillo del novato Yusnier Díaz.

La Serie Nacional, como denominan aquí al torneo cubano, continúa con Matanzas al frente en virtud de su marca de 46-26, en tanto Granma, con 43-29, marcha en la segunda posición.

Ciego de Ávila, Isla de la Juventud e Industriales comparten el tercer puesto con foja de 41-31, el monarca exponente Pinar del Río es sexto con 38-34 y en el séptimo y octavo lugar aparecen Artemisa (35-37) y Holguín (31-41).

El domingo se reanuda el torneo con los duelos Pinar del Río-Holguín, Artemisa-Granma, Matanzas-Industriales y Ciego de Ávila-Isla de la Juventud, en las sedes de los mencionados en primer término.

tgj/raj

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Okvm32
1 de marzo de 2015 a las 06:02 AM CST
Grande VM¡¡¡ Matanzas ha perdido este año toda si linea central y sigue en primer lugar de la serie¡¡¡
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.