Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas y Cienfuegos triunfan en tarde oscura de béisbol en Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Matanzas y Cienfuegos triunfan en tarde oscura de béisbol en Cuba.
Matanzas y Cienfuegos terminaron hoy felices sus presentaciones en la Serie Nacional de Béisbol matizada por el aplazamiento de los últimos compases del choque entre Industriales y Santiago de Cuba, debido a la falta de iluminación.

Los Cocodrilos matanceros del manager Armando Ferrer vencieron 9-0 al visitante Camagüey, en la grama del Victoria de Girón, con sobrada ofensiva de 15 indiscutibles y pitcheo de lujo del derecho Freddy Asiel Álvarez.

El torpedero Erisbel Arruebarrena, exjugador de Grandes Ligas con Dodgers de Los Ángeles, mostró dinamita anclado en el 'home plate', al disparar un hit y dos dobletes para impulsar a tres compañeros, mientras Jefferson Delgado pegó un trío de hits y Aníbal Medina y Ariel Martínez soltaron otro par de imparables cada uno.

Álvarez, refuerzo de los ganadores y considerado uno de los mejores serpentineros de la isla, computó su primer éxito con la elástica amarilla y roja, tras caminar sin fisuras siete entradas completas, a ritmo de cinco sencillos, tres ponches y solo un boleto, en el revés del zurdo Dariel Góngora.

Por su parte, los Elefantes de Cienfuegos hicieron la tarea delante de su público en el diamante del 5 de Septiembre, con cerrado triunfo de 5-4 sobre Las Tunas, actual monarca de la justa, gracias al efectivo relevo largo del diestro Miguel Lahera, a la faena madero en mano de César Prieto y a la paciencia colectiva en los 10 episodios del duelo.

Lahera cautivó a los presentes durante cuatro capítulos de un par de carreras para llevarse el crédito positivo a su biografía, después de salir al rescate del as Lázaro Blanco, quien se fue sin decisión, pero retornó a su nivel cotidiano con una salida de calidad, tras algunas actuaciones dubitativas.

El jugador de cuadro Prieto terminó como el héroe del encuentro luego de conectar tubey, con hombres en circulación, ante los envíos del lanzador Yosbel Alarcón en el extrainning, para dejar sin fuerzas a los Leñadores del mentor Pablo Civil.

La pugna entre los Leones de Rey Vicente Anglada y las Avispas de Eriberto Rosales fue detenida por oscuridad en el sexto capítulo, cuando los primeros superaban 4-3 a los locales; ambas selecciones continuarán el choque este sábado, a las 10:00 am hora local, en el mismo Guillermón Moncada.

Los resultados mantuvieron a Santiago de Cuba en el punto más alto de la tabla de posiciones, con 41 sonrisas y 27 tristezas, por delante de Matanzas (41-29), Camagüey (41-29), Las Tunas (40-30), Industriales (38-31) y Cienfuegos (39-32), en ese orden.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Maria Julia Jimenez Fiol
2 de diciembre de 2019 a las 08:01 PM CST
Y por qué oscura?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.