Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas cede ventaja en cima del campeonato cubano de béisbol

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.prensalatina.cu
Matanzas cede ventaja en cima del campeonato cubano de béisbol
La ventaja de Matanzas hoy en la cima de la tabla de posiciones es de juego y medio sobre Granma, tras cumplirse la jornada 13 en el fase élite del LIV campeonato cubano de béisbol.

El líder tuvo cinco juegos de diferencia apenas comenzó la actual fase, pero la víspera sufrió su cuarto revés en siete juegos y propició el proximidad de Granma, imposibilitado de jugar ante Isla de la Juventud a causa de la lluvia.

Matanzas cayó por 3x1 ante el campeón vigente Pinar del Río, equipo aupado por Yosvani Torres, que toleró tres hits y no admitió carreras en siete y dos tercios, para lograr el cuarto éxito en la etapa y aumentar su récord global a 8-4.

Vladimir Gutiérrez subió al box con las bases llenas en el noveno capítulo y facturó los últimos dos outs, para su duodécimo salvamento, si bien no evitó la carrera impulsada por fly de sacrificio de Alexei Bell.

Andy Sarduy, con dos remolques, y William Saavedra, con uno, produjeron las carreras ganadoras en el primer acto contra el zurdo Cionel Pérez, incapaz de facturar un out.

En los otros dos partidos de la fecha, Artemisa venció 8x4 a Ciego de Ávila en un juego de siete entrada e Industriales superó 11x6 a Holguín.

Los artemiseños aprovecharon el bateo de Michael González y Frederich Cepeda, autor de un jonrón, combinados para seis indiscutibles y cinco impulsadas.

Miguel Lahera permitió nueve hits y cuatro limpias en cinco y dos tercios, pero logró el séptimo triunfo en nueve decisiones.

Vladimir García, el perdedor, toleró nueve hits y seis limpias en tres y un tercio en su primera salida como abridor en la campaña, después de nueve entradas y un tercio de relevo sin permitir imparables y con 12 ponches.

Y en el Latinoamericano nueve bateadores de Industriales impulsaron anotaciones, incluido Alexander Malleta con el único jonrón del juego, si bien los ganadores batearon menos que el rival, ocho imparables por 13 de Holguín.

Alexander Rodríguez, pese a permitir dos limpias en uno y un tercio, logró el triunfo en detrimento de Carlos León, novato y tercero de siete lanzadores holguineros, que cargó con el revés también al cabo de uno y un tercio de labor.

Estos resultados mantuvieron a Matanzas (39-19) en la cima, aunque ahora más cerca del escolta Granma (37-20), en tanto Industriales (33-25) e Isla de la Juventud (31-26) marchan en la tercera y cuarta posición, en ese orden.

Pinar del Río y Artemisa, ambos con 31-27, comparten el quinto escalón, en el sexto escaño se ubica Ciego de Ávila (30-28) y Holguín (27-31) continúa en la última plaza.

1 Comentarios:

Matanzas cede ventaja en cima del campeonato cubano de béisbol: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoRainel Rivera Fernández
21 de enero de 2015 a las 09:20 AM CST
Rainel de pinar
pienso que si victor sigue con esas perretas que le da este año tampoco ganara serie alguna. En el mismo partido de anoche se volvió a reflejar esto tras la decisión de quitar a yadier hernandez por un corrin que no realizó ante una conexión de poca fuerza de david castillo y despues en el mismo lance por la forma en que devolvió la bola al cortador, mas adelante en el juego en las gradas del capitan san luis los mismos espectadores comentaban que al final le hizo falta su mejor bateador digan lo que digan. Si el había alcanzado esa cantidad de victorias era por darle un poco mas de confianza a sus jugadores y pitchers también. Pero bueno al final el beneficiado siempre será el contrario. Pero si creo que estos aspectos reflejados en el deben de ser tomados en cuenta a la hora de ponerlo a dirigir nuevamente el equipo cuba, cosa que o se esta haciendo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.