Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Martínez y Canó impulsan a Estrellas a la final

EdblueEnviado por: 

Fuente: lasmayores.com
Martínez y Canó impulsan a Estrellas a la final
Michael Martínez disparó un cuadrangular con las bases llenas y Robinson Canó tuvo otra buena noche en el plato el jueves para que las Estrellas Orientales vencieran 10-4 a los Gigantes del Cibao y avanzaran a la final del torneo de béisbol invernal dominicano.

En el sexto episodio, con el juego 3-2 a favor de los Gigantes, Martínez despareció la bola del parque con las bases llenas y ayudó a que las Estrellas ganaran su sexto juego seguido.

Con la victoria, las Estrellas empataron en el primer lugar con los Gigantes y de paso aseguraron su pase a la final, poniéndole fin a las semifinales dominicanas.

Canó bateó de 4-4, con doble, triple y dos anotadas para su tercer partido productivo con las Estrellas, quienes enfrentarán a los Gigantes en la final, que inicia el sábado. Audy Ciriaco produjo tres y Jordany Valdespín dos, en la ofensiva verde.

Randy Boone (1-0) lanzó cuatro entradas y un tercio en rol de relevo, tolerando apenas dos indiscutibles, sin boletos y con cinco ponches, para adjudicarse la victoria.

Los Gigantes perdieron su cuarto juego en línea y la derrota fue para Jandel Gustave (0-1), cediendo un hit y un boleto, además de dos carreras, en un tercio de entrada.

Por los Gigantes, Hanser Alberto y Maikel Franco remolcaron una vuelta cada uno.

En Santiago, Danny Richar y Willy García conectaron sendos jonrones y las Águilas Cibaeñas derrotaron por 5-3 a los Toros del Este.

García se fue de 3-3, con doble, jonrón, dos anotadas y dos empujadas, en tanto que Richar ligó de 3-2, con dos anotadas y su cuadrangular.

A pesar de la victoria, las Águilas quedaron eliminadas de la final.

El triunfo fue para Carlos Martínez (2-0), quien trabajó cinco entradas y dos tercios de seis hits y tres vueltas, solo una limpia, con un boleto y ocho ponches. Bobby Korecky retiró el noveno para su cuarto salvamento.

Por los Toros, Maikol González bateó de 4-2 y César Puello empujó una vuelta.

La derrota fue para Elih Villanueva (1-2) con una labor de cuatro entradas en las que aceptó seis hits y cuatro carreras.

Tras la jornada, Estrellas (10-6) y Gigantes (10-6) definieron sus pases a la final. Águilas (7-9) y Toros (5-11) quedaron descartados. La final dominicana inicia el sábado entre Gigantes y Estrellas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.