Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Martí anuncia una posible alineación regular para la Serie del Caribe.

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.zonadestrike.com
Martí anuncia una posible alineación regular para la Serie del Caribe.
El manager cubano Carlos Martí Santos anunció la posible alineación regular de los Alazanes de Granma para la Serie del Caribe, en la que ratificó a Alfredo Despaigne Rodríguez como cuarto bate y Lázaro Blanco Matos de primer abridor.

Martí Santos aclaró que el line up estaría condicionado por el pitcher rival, pero adelantó que Roel Santos Martínez (CF) sería el primer bate, Yordan Manduley Escalona (SS) o Yunior Paumier Oliva (3B) el segundo y Guillermo Avilés Difurnó tercero, este último “en caso de que el lanzador sea derecho”.

El estratega ratificó a Alfredo Despaigne Rodríguez como cuarto, seguido por William Saavedra Valdés, y Paumier Oliva en el sexto puesto, si no utiliza la variante anterior.

Del séptimo al noveno alinearían, Carlos Benítez Pérez (2B), Frank Camilo Morejón (R) y Yoelkis Céspedes Maceo o Víctor Víctor Mesa Ríos, en dependencia del que asuma la custodia del jardín derecho.

El lanzador del primer partido frente a los Tigres de Licey será Blanco Matos, quien llevó a los Alazanes a su primer título en los clásicos locales.

Después abrirá Vladimir García Escalante ante Criollos de Caguas, Freddy Asiel Álvarez Sáez ante las Águilas del Zulia y Bladimir Baño Chacón tendrá la responsabilidad de tirarles las serpentinas a Águilas de Mexicali.

El técnico granmenses acotó que tendrá listo en el bullpen a los cerradores Liván Moinelo Pita (z), José Ángel García Sánchez y Miguel Lahera Betancourt. “Los demás estarán en la función del relevo intermedio”.

Martí reconoció que la información de los rivales “ha sido un poco escueta, aunque nos ha llegado algo”.

Explicó que en los cuatro días que el equipo ha estado en La Habana se ha preparado muy bien y que los atletas están conscientes de la responsabilidad que tenemos.

“El tiempo que hemos tenido no se ha desaprovechado un segundo, hemos estado preparándonos porque sabemos la calidad del evento y la responsabilidad que tiene el béisbol cubano en la Serie del Caribe”, expresó.

4 Comentarios:

Martí anuncia una posible alineación regular para la Serie del Caribe.: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteCococubano Medina
31 de enero de 2017 a las 12:28 PM CST
Muy buena elección. Creo que es lo más justo. El caso de Avilés de 3 bate. Aprobado creo se merece ese turno y si lo hace bien sería muy oportuno su inclusión en el clásico. Esperemos y se cresca el muchacho. Es una gran responsabilidad que no todos logran pero si la da es buena obción. En el picheo ni que decir excelente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Link
31 de enero de 2017 a las 02:37 PM CST
Me gusta esa alineación, dándole oportunidad a los que han conquistado el titulo de campeón! Suerte para este equipo ojalá y salgan tan motivado como contra Ciego en la final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Duviel
31 de enero de 2017 a las 06:27 PM CST
Ya se ve la mano firme de Carlos Martí
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalWashington Coronado Sarmiento
1 de febrero de 2017 a las 08:08 AM CST
Que bueno es mantener la misma alineación, eso da seguridad a los jugadores que ganaron el campeonato, el mejor de la suerte a los representantes de la pelota cubana. desde Guayaquil- Ecuador.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.