Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

¿La maquinaria azul apunta al Campeonato?

Leandro Taset PerezEnviado por: 
¿La maquinaria azul apunta al Campeonato?
Desde la pretemporada los equipos de toda la isla iban enfilando sus naves hacia la presente temporada 55 de nuestras series nacionales.

Todas se prepararon y toparon, pero ninguna salió mejor parada de la pretemporada como el equipo capitalino.

La selección sub 23 se alzó con el título en los predios de Sancti Spiritus, para de esa forma llevarse a casa el trofeo de la segunda edición de la categoría antes mencionada.

De este equipo sub 23 destacaron varias figuras que demostraron la estirpe de los peloteros capitalinos y que actualmente refuerzan al euipo grande, principalmente jóvenes lanzadores de los cuales dependerá también Industriales.

La Copa Antillana de Acero, torneo ya habitual en la pretemporada, no pudo resistirse ante el embate del equipo azul, el cual dejó sin posibilidades a los otros elencos.

Cuando están al punto de terminar las terceras subseries, Industriales avanza con buen paso y se ubica segundo detrás de Ciego de Ávila (el cual tiene un juego de más por el juego inaugural). Los azules presentan un balance de 6-2, apoyados en el bateo eficiente de Yuliesky Gurriel, Stayler Hernández, Alexander Malleta y Lourdes Jr. Gurriel.

El picheo de la nave azul vuelve a estar plagado de figuras jóvenes, que si bien lo están haciendo casi perfecto, necesitan mucha carretera. El equipo muestra cohesión y mucha práctica, tal parece que Javier Mendez está haciendo un excelente trabajo junto a su cuerpo de dirección.

La afición azul espera lo mejor de este equipo, la capital necesita reverdecer laureles y este equipo puede ponernos a soñar en grande.

4 Comentarios:

¿La maquinaria azul apunta al Campeonato?: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Luis Orlando Bello Ramirez
9 de septiembre de 2015 a las 10:35 PM CDT
Este equipo se ve muy solido , ya tiene 7-2. Y buen bateo de Stanley Malleta Yuliesky Torriente Lourdes Jr y Aloma y el picheo relevo esta muy bien Hector Pobce De Paula y Cuesta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHabana Del Este
10 de septiembre de 2015 a las 04:02 AM CDT
esto empezó ayer!
el año fue lo mismo, barrieron las primeras subseries y des pues se ahogaron en la orilla!
es mejor hablar después de los 8 equipos, segunda fase!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Chalo.
10 de septiembre de 2015 a las 08:09 AM CDT
Es temprano, los Industriales siempre han sido un equipo a considerar, representa a la capital y alli se concentra el 25% de la poblacion de Cuba, el otro 75% sin hacer mas numeros se lo reparten 15 equipos tocando a un 5%, o sea por numeros tiene 5 veces mas posibilidades q la media. Pero igual la historia ha demostrado que son amarillos, bien amarillos, siempre favoritos, avanzan,pero les falta corazon, ademas su papito V.C tambien marcha bien, esperemos que Javier Mendez (señor peloterazo) sepa conducirlos y sobre todo sepa conducir el pitcheo, ademas de pedirle a la virgen q no sigan escapandoseles, pues en verdad este junto a V.Clara y Pinar son los mas afectados. Claro igual le entro una inmigracion interna de espirituanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vargas
10 de septiembre de 2015 a las 04:45 PM CDT
Buena a lo lectores pero pienso q es muy temprano para decir q industrials esta para campeonato lo q si estamos viendo q es casi el mismo equipo con figuras nuevas en especial en el picheo ecepto monthiet lo q pasa es q hay desos de jugar pelota y cuando un equipo juega asi gane o pierda da desos de seguirlo en mi caso siii yo espero q este entre los 4 grande del beisbol cubano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.